Discover Peru
Español Français

peruana casada con un bulgaro

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 4 of 17123456...17

 peruana casada con un bulgaro
milagros
Date: 10/28/2009 11:25 pm

para casarte el tiene que llevar su partida de nacimiento y su certificado de solteria a grecia para que le sellen luego lo llevas a ministerio de relaciones exteriores para legalizar

Reply to this message
 Re: peruana casada con un bulgaro
Kathy
Date: 01/21/2010 08:25 pm

Geral, te cuento, yo estoy en el mismo problema, pero ya mis esposo hizo todo los papeles, ahora me dijeron que tengo que esperar 3 meses aprox.

Suerte

Reply to this message
 Me case con visa de turista
bruna
Date: 03/23/2010 06:00 am

Hola vine aqui con visa de turista , me case, ya vencio mi visa y ahora q hago?. segun Pao puedo esperar dos anos o un ano si es q estoy esperando familia para convertirme en inexpulsable, siendo esposa de frances ahora soy inexpulsable.? o tnego q esperar dos anos? no puedo pedir el titre de sejour ahora o si?
gracias
espero respuesta pronto

Reply to this message
 Re: Me case con visa de turista
paola
Date: 03/23/2010 06:13 am

hola :D
ni se te ocurra ir a la prefectura hasta que pasen los dos años sino te pueden obligar a regresar para pedir una visa en el consulado de lima y eso demoooora y es a la discrecion de la gente que trabaja alla .
para que veas hay un monton de casos explicados en esta pagina web :
el caso es el mismo para extranjeros de todos paises , africanos asiaticos o sudamericanos ..
o sea la cag...

Reply to this message
 Re: Me case con visa de turista
paola
Date: 03/23/2010 06:27 am

me olvidaba de la direccion del sito web ..
aca va .. :
http://amoureuxauban.net/
ahi igual me parece que hay una consejeria juridica y con un poco de suerte en tu departamento puede haber una oficina de esta asociacion.

Reply to this message
 hola a todas
a todas
Date: 03/24/2010 05:12 am

a todas las personas quieren casarse con frances o francesa , el mismo ciudadano frances tiene que mandar un email a embajada registo civil a la señora Rafaela de la Barga ella va explicar al ciudadano frnces todo requisitos que va presentar en la embajada .
y la persona peruana se va ocupar todo aqui en su municipalidad
3 semanas antes de casarse van a presentar todo los requisitos que pide la señora de la barga a la embajada para se publique en francia
es la manera correcta no tenga problemas
suerte a todas .

Reply to this message
 Re: holaa a todos
carola
Date: 03/29/2010 07:34 am

me case con español soy peruana



hola a todos necesito mucha ayuda de ustedes x favor, necesito k me ayuden me cse en peru en el mes de octubre del año 2009 presentamos nuestra documentacion en el mes de nov del año2009 con entrevistas y todo el resto de dcumentacion y hasta este momento no tenemos noticias sobre nuestro libro de familia necesito ayuda x favor, les agradecere toda nuesras vidas. grcias

Reply to this message
 qué es un libro de familia?
ines
Date: 04/27/2010 04:18 pm

hola a todos y todas!
encuentro la información super util... pero hasta ahora no entiendo q es un libro de familia y por qué demora tanto tenerlo?? yo me voy a casar tambien con un frances, pero no se si es mejor en francia (tramitando la visa de novios aqui) o en peru (aunque creo q toma mas tiempo luego irse a francia??) bueno nose... un consejo porfavor!

Reply to this message
 Advertising
 Re: qué es un libro de familia?
paola
Date: 04/28/2010 03:24 pm

que es un libro de familia ???
es una libreta que da el gobierno donde va anotado tu matrimonio , tus hijos ( nacimiento y deceso) , y tu divorcio ( si es el caso)

por que demora??

demora hasta que el gobierno frances compruebe que tu matrimonio no es cuento o arreglado por los papeles

si te vas a casar con un frances lo ideal es hacerlo en Francia . pero si no te dan la visa por a o b .. entonces casate en Peru nomas . claro que el tiempo que tengas que esperar para irte depende.
si tu solo puedes obtener visa por tu novio o marido .. claro que demorara.. pero si puedes tener la visa de otra forma .. ( familia en francia , o en otro pais europeo , turismo o estudios etc ) es muchisimo mas rapido . tu te casas y te vienes y de ahi regularizas como consorte de frances aca mismo en la prefectura.

Reply to this message
 Re: qué es un libro de familia?
katty
Date: 05/31/2010 06:43 pm

hola yo me case en peru y la verdad que me dieron rapido el libro de familia y li acta de matrimonio en menos de un mes me fui a francia y haces todo lo que te dice rafaela de la barga todo te va salir bien

Reply to this message
 Re: qué es un libro de familia?
paola
Date: 06/01/2010 02:03 am

quiero hacer una aclaracion .. aca en Francia como en el resto del mundo , el que tiene padrino se bautiza ..

o sea es muy diferente el trato y la espera para tener una libreta de familia para la esposa(o) de un funcionario, o alguien que tiene conocidos o un buen sueldo y la esposa(o) de una persona comun y corriente que gana el sueldo minimo ( smic).

para reagrupar a los hijos es parecido .
aca les dejo un link de Le Monde ( para los que leen francés) .

http://combatsdroitshomme.blog.lemonde.fr/2008/11/09/contrairement-a-mme-carla-bruni-sarkozy-15-000-conjoints-de-francais-doivent-attendre-4-ans-pour-devenir-francais-en-2007/

y tambien la demora depende si tiene muchos o pocos expedientes, si la persona que examina parte en vacaciones ,se enferma etc etc
o sea hay muchas variables , con suerte pasa rapido sino puede demorar bastante, una vez en Francia es parecido , algunos tienen rapidamente la carte de sejour vie privée et familiale y al cabo de 4 años pueden comenzar a naturalizarse , a otros los pasean de récépissé en récépissé . les revisan la casa al milimetro , la dass les visita para buscar las pruebas que viven juntos y al final se demoran 5 o 6 años y al momento de passar la entrevista personal , porque no hablan el frances muy bien , los mandan al desvio y les hacen de repetir toooodo el tramite de nuevo


asi como ven uds .. hay casos y casos ...

Reply to this message
 Re: qué es un libro de familia?
paola
Date: 06/28/2010 04:13 pm

katy podrias darnos tu correo electronico por favor!!

Reply to this message
 HOLA PAOLA - ENTREVISTA PARA VISA
junior
Date: 07/06/2010 02:50 pm

HOLA PAOLA E VISTO QUE DURANTE AÑOS HAS RESPONDIDO A VARIAS PREGUNTAS ... LA MIA DEREPENTE ES UN POCO TONTA O SIMPLE .. NO SE SI YA HAS PASADO O ALGUNO A PASADO POR LA ENTREVISTA PARA VISA DE LONG SOJEUR LUEGO DE HABERSE CASADO EN PERO , ME GUSTARIA SABER ALGUNA DE LAS PREGUNTAS QUE HACEN Y SI PIDEN QUE UNO TENGA MEDIOS SUFICIENTES O PRUEBA DE ESTO PARA VIVIR EN FRANCIA

Reply to this message
 Re: HOLA PAOLA -
kat
Date: 07/15/2010 05:48 pm

hola ......yo creo si uno hace las cosas como la embajada te lo dice a pie de la letra ;claro que te dan los papeles porque es tu derecho porque es tu esposo ,a la ley de francia y peru .......pero claro si te casas con un frances y despues te vas recien a la embajada ,eso es el peor error que uno puede hacer es donde todo te va salir mal ........;entoces solo les digo que si se van a casar con un frances primero vallan a la embajada de francia y hagan todo a pie de la letra ........conosco a varias parejas que ya se casaron y tienes sus papeles rapido como yo y no porque me bautize si no porque hice las cosas tal como me la dijieron chauuuuuuuu

Reply to this message
 Re: HOLA PAOLA -
jose
Date: 07/21/2010 11:45 pm

hola mi hombre es jose
estoy casado con una española residente en alemania
ya depositamos los papeles para la reagrupacion familiar hacia alemania
ya que mi esposa nacio en alemania de madre española y padre purtugues
mi pregunta es la siguiente despue de un meses de deposital los paples
me llamaron para decirme que tengo que hacer un pago de 225 euro para la reviciones de las actas de matrimonio y de nacimiento mi pregunta es la siguiente ya tengo 23 dias que pague y nome an llamado aun que tiempo tengo que espera y si alguien sabe del tema que me oriente si tengo que espera mas o tener paciencia para que tenermin la reviciones de actas

muchas gracias

y que dios lo bendiga ...

Reply to this message
 Advertising
 me voy a casar con un frances
pilar
Date: 08/01/2010 07:59 pm

hola a todos espero me ayuden, tengo mi novio frances el estuvo en abril aqui y va venir a diciembre para casarnos e averiguado los papeles necesarios para mi municipalidad en lima, pero ahora mi preocupacion es como me informo de los documentos que me piden a la embajada y cuanto tiempo aproximado dura para que te vallas con tu esposo,

gracias

Reply to this message
 Re: me voy a casar con un frances
peruanita
Date: 08/11/2010 10:29 am

tu esposo tiene que llamar a la embajada y comunicarse con rafaela de la barga ella es la encargada ella te va decir todo lo que tienen que hacer .... lo importante es hacer todo lo ella te dice y cumplir con todos los documentos..........la visa te lo dan cuando tu tienes la partida de matrimonio de la reniec y despues lo envias a la embajada para que lo traduscan y pides una cita ................yo me case hace un ano

Reply to this message
 Re: me voy a casar con un frances
peruanita
Date: 08/11/2010 10:33 am

yo me case hace un ano .........

Reply to this message
 Re: me voy a casar con un frances
JUNIOR
Date: 08/19/2010 11:06 pm

hola!! PAOLA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR , AL IGUAL MI PREGUNTA ES SIMPLE, BUENO YO YA TENGO TODO LISTO , PASE LA ENTREVISATA PARA VISA LONG SEJOUR, Y BUENO, NO SE SI ALGUIEN SABE CUANTO DEMORA LA ENTREGA DE LA VISA..... NORMALMENTE ES 15 DIAS, PERO QUIERO SABER SI A ALGUIEN SE LA HAN ENTREGADO ANTES ... POR FAVOR AYUDA!!

Reply to this message
 Re: me voy a casar con un frances
pao
Date: 08/20/2010 12:56 pm

depende de los casos a veces es rapido a mi cuñado le dieron en una semana .. pero bueno fue el 2007 ...

Reply to this message
 Advertising
Page 4 of 17123456...17

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message