hola mi nombre es jorge yo fabrico el sistema aca en estados unidos si quisieras comunicarte por alguna pregunta referente al tema 612 719 8194 gracias
hola renzo me [podrias facilitar recetas de maseracion y salsas y proveedores
hello, yo estoy queriendo abrir una polleria en el estado de nueva york sera q me van a pedir los mismos requisitos. por favor quiero un horno q me recomendarias.. manhatan
No te olvides que el pollo a la brasa es a Carbon y el pollo al horno es a Gas (ecologico).
hola,alguien me puede ayudar quiero poner una polleria aca en los angeles,saben donde puedo conseguir el horno para polleria aca en los angeles.
LLAMA AL 7038693808
PREGUNTAR POR EL SR. TOBIAS ORTEGA
Hola, quisiera informacion acerca de los hornos para pollos a la brasa, vivo en Ga usa, gracias.
QUIERO INFORMACION DE PROVEEDORES DE HORNOS PARA POLLOS A LAS BRASAS.
RENZO, ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO ME PUEDES AGREGAR A SKYPE MI CUENTA ES EFRAGNAUD Y HABLAMOS EN PRIVADO ALLI. VIVO EN MD CONOZCO CRISP &JUICY AUNQUE LO QUE YO QUIERO ABRIR ES DIFERENCTE, PERO ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO AL RESPECTO. NOSOTROS ESTARIAMOS COSTRUYENDO EL LOCAL DE CERO PERO NECESITAMOS ASESORAMIENTO... ESPERO TU RESPUEST LO ANTES POSIBLE....
GRACIAS
EDUARDO