Estoy buscando convertir un horno de carbon para pizza en horno para pollos ala brasa al carbon , compre una pizzeria que vendia pizza en horno de ladrillo y quiero convertirlo en polleria , me puedes dar contactos en New york gracias
Pablo si puedes llamar al612 719 8194 a jorge el hace los sistemas rotativos en usa minnesota
hola te escribo desde argentina,soy peruana...y me gustaria que me puedas asesorar,para poder vender pollos a la brasa,gracias.....estareesperando su respuesta,gracias sr.angelo
Saludos Renzo. Todavia estas en este rubro? dame una llamada si puedes al 787-531-8686. Oscar
por favor quiero comunicarme con el Sr. tobias ortega soy de peru , para ver de los hornos de pollos
Luis Lovera
51-999.117790
Hola quisiera consejo para abrir un negocio aquí donde vivo en florida no hay nada Peruano. So quisiera abrir algo q no tenga q invertir mucho o pollería peruana o cafe con sandwiches peruanos les agradeceré su consejo si pusiera pollería cuánto necesitaría invertir donde compro el horno etc gracias
Hola a todos mi nombre es Carlos Campos mi sueño americano es abrir una pollera pero al carbón si alguien me podría ayudar donde puedo conseguir el horno vivo en Nueva York.y la receta del pollo con su Ají gracias de antemano
hola, me interesa saber los detalles del horno, cuantos pollos, precio del horno y facilidades de las licencias.
gracias.
Hola mi nombre es heiner zuñiga, podrias ayudarme a conseguir el sistema para un horno de pollo a la brasa para instalarlo en un horno artesanal, te agradecería si me contactaras con alguien que los fabrique, gracias
Hola estoy interesado en un horno Ecologico vivo en los Angeles California pueden enviarme el precio de los hornos? Quiero comprar uno. Gracias
Hola Daniel y Renza estoy interesado en información sobre los hornos para pollo si uds consiguieron algo de información les agradezco me contacten estoy listo para abrir un negocio en Texas y el horno ha sido lo más complicado lea agradesco alguna ayuda