Que tal renzo. yo vivo aqui en Virginia podras darme tu fono?
HOLA, YA NO VIVO EN USA, SOLO VOY CADA 2 MESES, INGRESAME EN TU LISTA DE CHAT SI NECESITAS ALGO.
NO PONES TU NOMBRE!!!
SALUDOS
somos fabricantes de hornos para pollos ala brasa,le enviamos el horno a cualquier parte del mundo,escribanos para cualquier cotizacion.
HACE MESES ATRA SOLICITE UNA COTIZACION DE UN HORNO PEQUENO PARA POLLO A LA BRASA.
PARA LA ZONA DE NORTH CAROLINA -USA
PRECIOS, TAMANO, COSTOS CON ENVIO ETCCCCC
GRACIAS
me gustaria saber los precios del horno para pollos ala brasa espero respuesta
SR.DARWIN me gustaria saber los secretos de como aderezar el pollo ala brasa y tambien si sabes de alguien que vendan los hornos. vivo aqui en california y estoy pensando abrir una polleria. y quienes pueden proveer las papas y los pollos gracias y que dios los bendiga
Hola amigos al igual que uds me intereza el tema de una polleria en USA . me gustaria saber informacion acerca de cuanto seria la inversion aver si aguien me puede ayudar se los agradeceria bastante gracias
Que tal me llamo "rocoto" por que me dijo wue no te diera mi nombre...queria saber la receta y la manera de maserar el pollo...si me puedes lludar me avisas.
Hola Mija quires avrir tu propia polleria? Adonde en Carolina...sur o norte y en cual pueblo....que necesitas???
Hola, quisiera saber su telefono para contactarnos.Una abrazo.
hola, mira me gustaria abrir una polleria en brasil, żtienes algunas informaciones de como puedo comprar el horno? yo sé como se hace el pollo , pero no sé como se hace los ajies y las papas crocantes... gracias
HOLA MI UNICO INTEREZ AQUI ES PODER SABER LA RECETA DEL POLLO A LA BRAZA Y EL AJISITO ES PARA USO PERSONAL .. GRACIAS
Hola todos, Yo estoy en la Florida, tengo un horno para pollos a la brasa de INDUSTRIAS SURCO, traido de Lima para 30 pollos, nuevo, es ecologico a gas, si les interesa se ponen en contacto conmigo
deseo saber mas informacion gracias.