hola amigo recibe saludos desde mexico deseo saber las recetas de las raspadillas y de las cremoladas del peru , porfavor enmvialas a mi correo lo mas pronto posible porfavor por tu atencio y amabilidad muchas gracias.
hola saludos desde mexico estoy interesada en las recetas de las cremoladas y raspadillas si fueras tan amable de facilitarmelas y enviarlas a mi correo por favor , por tu atencio muchas gracias espero tu respuesta pronto saludos .
Vendo Jarabes para raspadillas, de todos los sabores de pura fruta, sin saborizantes ni preservantes. Informes al 97729045. Zona de Comas
Por favor quisiera saber si sigues vendiendo jarabes, mi telefono es 988473383
Saludos quisiera los costos
Gracias
como puedo preparar el garabe bien adrasable para la raspadidas
quiero aprender apreparar una cremolada de fresa y de colorantes
Por favor estoy pensando poner un negocio y quisiera una orientacion en cuanto a la preparacion del hielo y los jarabes para las cremoladas
cualquier sugerencia escribir a mi correo gracias.
quisiera saber la receta d paspadillas y cremoladas y maquinaria para la raspadilla
como se prepara el jarabe de menta enque cantidad se añade la esencia de menta a la preparacion
tambien como se prepara el jarabe de coco hay que agregarle esencia y leche?
Por favor estoy interesada en raspadillas y cremoladas, para hacer un negocio, pero no sè donde se consigue el hielo, como se compra ,o como se hace para poder conservarlo, les agradeceria si me explican como poder lograr este negocio.
por favor dame informacion donde ubicarlos vivo en san juan de miraflores.
las red de Tiendas Montana son :
AV.LOS ROSALES 280 SANTA ANITA TEL 4193000
AV.GRAN CHIMU 220 ZARATE TELF 549-5739
AV.CARLOS AUGUSTRO SALAVERRY 3828 LOS OLIVOS 5239898
AV.PROLONGACION PASEO DE LA REPUBLICA 1707 CHORRILLOS TEL.467-4804
el que te constesta esta en Av Buenos Aires 101 Puente Piedra
telf 4885012
puedes acercarte a cualquier tienda que este ,mas cerca a tu domicilio
saludos
quiero saber como preparo cremolada de frutas
Deseo comprar dos máquinas para el expendio de cremolada
Gracias.
Deseo comprar dos máquinas para el expendio de cremolada interesados llamar al 984292151 o escribirme a mi correo.
Gracias.