Discover Peru
Español Français

Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 9 of 111...7891011

 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
elvio gonzalez
Date: 01/07/2013 03:00 pm

hola: necesito saber la maquinas necesarias para una polleria y su costo.
y si financian?

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
gonzalez elvio
Date: 01/07/2013 03:18 pm

hola. necesitaria saber que maquinarias son necesarias para una polleria y su costo..y si financian.
muchas gracias.

y como puedo contactarme con usted.

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
gladys cristina turpo
Date: 03/14/2013 06:35 am

me gustaria saber como implementar una polleria y mas

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
marco atonio lobera grandez
Date: 03/18/2013 12:36 am

lo que psa es que necesita d eorientaciond euna persona uq me pueda decir mas o menos puedo tener para poder a empezar formar un polleria x favor ayudame a verc on cunato de dinero puedo hacer este proyecto gracias

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
lyseet
Date: 04/02/2013 01:03 pm

senor Carlos, cuanto cuesta un horno para polleria, es uno suficiente para empezar una polleria? que otros herramientas,makinas u hornos se necesitan?
gracias

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
JENNIFER SOLANO
Date: 06/11/2013 08:37 pm

INFORMACIÓN PARA APERTURAR UNA POLLERIA

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
JENNIFER SOLANO
Date: 06/11/2013 08:39 pm

información

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
rodin sandoval
Date: 06/15/2013 11:27 am

información para la apertura mi propia polleria

Reply to this message
 Advertising
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
MARIANA
Date: 06/25/2013 06:04 pm

HOLA, QUIERO PONER UNA POLLERIA PERO NO SE CUANTO DINERO SENECESITA.TAMBIEN QUIERO SABER QUE HERRAMIENTAS NECESITARIA. ESPERO UNA RESPUESTA!! GRACIAS.

Reply to this message
 Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
Edgar Palomino
Date: 06/26/2013 05:48 am

Si no sabes como abrir, Una polleria contacme al Facebook

https://es-es.facebook.com/PanteraRevolutions

Les enseñare como armar tu polleria, si es en peru estaria mucho mejor, pero si es fuera del peru, se hace un tramite, y no se mucho de eso... pero yo vendo el aderezo y las cremas, (si es trabajo fuera del pais) me tienen que contratar, y pagarme la visa de trabajo. normalmente 1 vez casi me llevan a new jersey.. pero queria que valla por mexico, y y contacte un coyote (Muerte Segura)................................ Pero si buscan Hornos, creo que en ee.uu solo dejan entrar los hornos ecologicos y a gas.... mas no el viejo?.....

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
Sebastian
Date: 07/08/2013 06:48 pm

Para poner una polleria en eeuu necesitas tener en cuenta un monton de cosas una de ellas es contratar un arquitecto o comprar un restauran ya funcionando. Para traer un horno de Peru te cuesta +/= $11,000 dolares, para el negocio dependiende de como lo abras, lo minimo $75,000 dolares

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
Maria Alejandra Fuentes
Date: 07/19/2013 10:59 am

Soy de Tacna, y voy a abrir una polleria, necesito saber precios sobre el horno entre otras maquinarias para este negocio, y si lo envian a provincias. Gracias.

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
Edgar Palomino
Date: 07/21/2013 06:14 am

nesecitaras un horno, de 24 pollos, te cuesta entre 3.000 a s/.4000 , para tacna sera algo de s/1000. freidora automatica (s/.4.000) utinsillos, platos cubiertos,bols, (2000) y los muebles lo mandas hacer aya , en aprox 12 mesas te saldran algo de s/.5000.... pero tambien hay pollerias en quiebras en lima, que rematan... pero son ocasiones..... y eso que aparte es la asesoria, cremas,aderezos, y personal... etc... si quieres saber mas visitame en facebook. buscame como PANTERA BRASA

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
gustavo
Date: 07/22/2013 02:39 pm

quiero poner una polleria de crudo y cocido en esquel chubut. desde ya muchas gracias

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
bruce
Date: 10/13/2013 10:56 am

Buenas tardes quisiera información para poder una pollería pero pequeña será de 5 mesas es un espacio chico pero quisiera cuanto tendría que invertir muchas gracias por el apoyo hasta luego vivo en lima smp

Reply to this message
 Advertising
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
eduardo
Date: 12/02/2013 04:46 pm

Quisiera saber como invertir en un negocio de polleria iniciando .. gracias

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
david
Date: 01/09/2014 12:27 pm

bueno sr mi nombre es David y soy esperto en pollerías y como emplemetarlo el local ya que tengo experiencia lo primero que le digo que va aser muy difícil yebar un horno peruano a otro país si quieres ponerlo , lo que se debe hacer es hacer tu propio horno de ladrillo y solo que te llevas el sistema operativo de horno y mandarlo hacer en el país que estas ya que yo tuve mucha experiencia en vijar en otro país y no conseguir el mismo sistema de horno como de peru pero se puede harmar en otro país en ladrillo m bueno sr me gustaría ayudarte en lo que puedo asesorarte en tu proyecto

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
CESAR
Date: 02/21/2014 11:49 am

HOLA,
CUANTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR, ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO SOBRE LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . Y TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGAN , Y POR FAVOR DECEARIA CONOCER SOBRE LA PREPARACIÓN Y SUS SECRETOS.
GRACIAS.

ME PUEDEN ORIENTAR Y CONTESTAR A MI CORREO

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
CESAR
Date: 02/21/2014 11:50 am

HOLA,
CUANTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR, ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO SOBRE LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . Y TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGAN , Y POR FAVOR DECEARIA CONOCER SOBRE LA PREPARACIÓN Y SUS SECRETOS.
GRACIAS.

ME PUEDEN ORIENTAR Y CONTESTAR A MI CORREO .

Lima peru

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
david
Date: 02/22/2014 09:58 am

bueno sr mi nombre es David y soy esperto en pollerías y como emplemetarlo el local ya que tengo experiencia lo primero que le digo que va aser muy difícil yebar un horno peruano a otro país si quieres ponerlo , lo que se debe hacer es hacer tu propio horno de ladrillo y solo que te llevas el sistema operativo de horno y mandarlo hacer en el país que estas ya que yo tuve mucha experiencia en vijar en otro país y no conseguir el mismo sistema de horno como de peru pero se puede harmar en otro país en ladrillo m bueno sr me gustaría ayudarte en lo que puedo asesorarte en tu proyecto mi correo es david _estacion_15@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
Page 9 of 111...7891011

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message