Discover Peru
Español Français

Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 10 of 111...891011

 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
rosa
Date: 02/26/2014 02:48 pm

hola me interesa saber sobre las maquinas para una poleria los precios mas economicos por favor
Gracias

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
willy
Date: 03/04/2014 05:49 pm

hola por favor necisito saver cuanto es la inversion para una polleria y utencillos necesito costos y todos los accesorios por favor

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
PANTERA BRASA
Date: 04/25/2014 04:42 pm

Quieres aprender el verdadero ´´Pollo ala Brasa´´ a mi manera, al Estilo de ´´Pantera Brasa´´
no soy un chef, muchos menos un trabajador de grandes pollerias reconocidas y de jactan de aver trabajado ahi y te cobran abundancia y solo se ponen una chaqueta de norkys,pardos, etc.

Solo soy alguien que sabe como preparar un buen producto, en si el pollo ala brasa tiene mil sabores, mil aromas, el asunto es como tu despaches el pollo ala mesa, este curso esta dirigido a usted SI A USTED AMIGO EMPRESARIO normalmente usted es la cabeza de su negocio,

NO TE DEJES ENGAÑAR SI PIENSAS ADQUIRIR UN HORNO DEL PERU PARA EL EXTRANJERO, TIENES QUE LLEVAR ESTAS MARCAS, ACEROTEC , HNOS RUIZ , FALCÓN.... LOS DEMAS TIENEN PROBLEMA EN EL MOTOR, TE DAN UN ACERO SIMPLE´´MATE´´ Y NO TIENE MUCHA CAPACIDAD NI COMODIDAD, IGUALMENTE EN FREIDORAS Y MESAS DE TRABAJO.




clases personalizadas, asesoramiento integral, tienes problemas en tus hornos, nosotros te ayudamos a comprarlo en peru, y llevarlo a cualquier parte del mundo , via maritima. visitanos en el facebook. o mandanos un mensaje a ´´pantera_revolutions@hotmail.com´´ O VISITANOS AL FACEBOOK. COMO PANTERA BRASA

Reply to this message
 cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
eddy arana
Date: 04/25/2014 08:09 pm

Hola quiciera saber cuanto esta el horno pollero de que tipos hay mas freidoras de papas . Precios. Gracias

Reply to this message
 Re: cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
elena
Date: 05/20/2014 08:40 am

Hola. Me interesa montar una pollería. Gracias.

Reply to this message
 Re: cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
Paulina
Date: 06/04/2014 02:07 pm

Hola,

Tu vendes el aderezo para el pollo o eres maestro asador de pollos? Nosotros vamos a abrir una polleria en Santigo, Chile y buscamos un muy buen maestro pollero que este a cargo

Avisame si te interesa,

Reply to this message
 Re: cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
elena
Date: 06/04/2014 02:21 pm

Soy Elena y quero montar una pollería en Valencia.

Reply to this message
 Re: cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
Pantera Brasa
Date: 06/05/2014 06:59 pm

soy un maestro pollero peruano, hago aderezo, todo respectivo a una polleria, contactos por pantera brasa, disponible para viajar a chile con mi colaborador.

Reply to this message
 Advertising
 Re: cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
Pantera Brasa
Date: 06/06/2014 07:24 am

al imbox .. pantera brasa

Reply to this message
 Re: cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
Pantera Brasa
Date: 06/30/2014 08:11 am

PIENSAS EMPRENDER POLLERIA EN EL EXTRANJERO Y NO CUENTAS CON PERSONAL? PANTERA BRASA SE ENCARGA DE ENVIAR PERSONAL CALIFICADO

Reply to this message
 Re: cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
WILDER
Date: 07/30/2014 10:36 am

Estimado amigo me es muy grato poder digirme a usted
al mismo tiempo , poder comentarle que a la fecha ves poder solicitarle
a cuanto podria ascender el costo de instalacion de un hotno para polleria .
gracias .

Reply to this message
 Re: cuanto me sale la instalacion y todo horno para pollo y freidora q mas vendes
Pablo Cruz
Date: 12/05/2014 01:33 pm

Estimado Carlos,

Por favor ponte en contacto conmigo. Tengo interés en evaluar la posibilidad de abrir una pollería y quiero cotizar insumos.

Mi celular es (33) 3167-6105.
Mi correo es pablocruz.sa@gmail.com." target="_blank">pablocruz.sa@gmail.com.

Saludos.

Pablo Cruz

Reply to this message
 Pollos a la brasa
Pantera Brasa
Date: 01/03/2015 08:08 pm

Asesoría para pollerías a nivel nacional e internacional 2015. Contactame al facebook como PANTERA BRASA

Reply to this message
 Re: Pollos a la brasa
Julio
Date: 02/18/2015 10:19 am

Hola, quisera saber cuales son los implementos basicos para abrir una polleria, a parte del local claro esta!!

Reply to this message
 Re: Poner una polleria
NATALY
Date: 10/12/2015 12:54 pm

quisiera saber que necesito para poner una polleria y cuando me costaria

Reply to this message
 Advertising
 Re: Poner una polleria
Luis
Date: 10/15/2015 09:13 pm

Sobre una empresa turística y comercial peruana, tenemos información completa y contacto con fabricantes y proveedores de productos para instalar un negocio de Pollos a la Brasa.

Puede contactarse con nosotros al correo electrónico indicado. Saludos.

Luis

Reply to this message
 Re: Poner una polleria
william
Date: 01/05/2016 03:40 pm

hola mi nombre es william y siempre he soñado en abrir una polleria en ica pero la verdad no tengo la misma mínima idea x donde empezar y es la cual recorro a su experiencia a que me oriente en como empezar y x donde . x favor requiero de su ayuda
que implemento de que calidad y donde comprar osea le estoy pidiendo un presupuesto detallado para poder saber como y x donde empezar . de ante mano le agardezco x tu valiosa ayuda ha me olvidaba le dejo me correo xfavor
renzofabrizzio22@hotmailcom
atte
william saludos cordiales

Reply to this message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
jenny
Date: 12/02/2016 11:50 am

necesdariamente tienes que traer el hornmo de Peru o con el horno rostisadores que venden aqui es suficiente

Reply to this message
 Re: Poner una polleria
rodolfo
Date: 04/18/2017 12:08 pm

solicito informacion sobre las maquinaria para poner una polleria el presupuesto de la maquinas y todo otro dato que estime importante . agradecere su respuest atte.

Reply to this message
 Re: Poner una polleria
Maud
Date: 07/14/2017 09:24 pm

Hola. Me gustaría contactar con personas que tengan una pollería fuera de Perú para compartir experiencia y otros.

Saludos,

Maud

Fahucon@gmail.com

Reply to this message
 Advertising
Page 10 of 111...891011

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message