Discover Peru
Español Français

Re: hola

Back to list New message Search Register Login Next message

Page 15 of 191...1314151617...19

 Re: hola
PEDRO
Date: 10/21/2013 01:58 am

Hola Paty mi nombre es Peter tengo 2 años aquí en Europa exactamente en Italia y en el mes de enero viajo a Suiza me gustaría hacer bastantes amigos. La verdad no se mucho de Suiza y tampoco se donde llegar por qué la verdad lo que voy a hacer es encomendarme a Dios y realizar mi siguiente aventura en Europa. Mi correo es Hotmail es bambino_bimbotiamo@hotmail.com. gracias por tu respuesta.

Reply to this message
 Re: hola
maria elena
Date: 01/06/2014 02:26 pm

hola vabesa soy peruana vivo en barcelona me guustaria contactar contigo x que pienso viajar a suiza gracias espero su respuesta

Reply to this message
 Re: hola
diana
Date: 02/26/2014 08:24 am

Hola
soy peruana con ciudadania italiana viajo para estudiar el francese por 2 meses.
Por tal motivo quisiera comunicarme con algun peruano que me pueda alquilar un cuarto . yo llego el 29-3 a Ginevra por favor me podrias contactar con algun conocido.
Soy una chica tranquila de 31 anos .
Diana_giulia@hotmail.it
O si te puedo llamar.
Gracias

Reply to this message
 Re: hola
diana
Date: 02/26/2014 08:59 am

Hola ,
Disculpa quisiera saber si conoces alguien que me podria alquilar un habitacion por 2 meses.
Yo llego a ginevra el 29-3 para estudiar el frances .
Te agradeceria mucho por tu ayuda.
Y tu donde esta?
Gracias
diana_giulia@hotmail.it

Reply to this message
 Re: hola
willian cardenas
Date: 03/04/2014 04:02 am

hola no soy peruano soy colombiano vivo en zurich tengo una habitacion libre por si te intereza este es mi numero 0041787358965

Reply to this message
 Re: hola
lourdes
Date: 03/10/2014 10:31 pm

hola me llamo lourdes vivo kanton luzerna y estoy buscando gente peruana que viva en suiza para tener amistad ya que no conosco a nadie aqui, seria genial si podemos ser amigos, escribeme .

Reply to this message
 Re: hola
Willian Cárdenas
Date: 03/11/2014 12:27 am

Hola dame tu número y yo te llamare y podríamos quedar

Reply to this message
 Re: hola
eduardo
Date: 03/11/2014 08:48 am

Hola, soy peruano, vivo en ginebra, si quieres podemos conocernos, mi número es .0766321386 ,me llamo Eduardo.

Reply to this message
 Advertising
 Hola
anónimo
Date: 03/31/2014 04:45 pm

Hola queridos compatriotas e suiza, mi nombre es Rubí soy peruana casada con suizo :) tengo casi 2 años viviendo en este hermoso pais ( y luchando con el idioma ) me gustaria conectarme con los peruanos ( as) que radican tambien en este lindo pais...... Las o los interesados me pueden encontran en facebook como dulcemotivation.... Es una pagina de dulces peruanos ( entre alfajores de maicena, tamales, empanadas y tortas decoradas) talvez con mis dulces los traslado a nuestro querido Perú. Muchos saludos cariñosos, Rubí sciarini www.dulcemotivation.com. :)

Reply to this message
 Re: Hola
lourdes
Date: 03/31/2014 09:10 pm

hola como estas yo vivo en kanton luzerna , y me gustaria conoser gente peruana aqui , ya que no conosco a nadie , me encantaria hacer amistad puedes escrivirme a mi email, lourdesmolf@hotmail.com
y mi facebbok, es , lourdes roxana marca molfino, un abrazo,lourdes.

Reply to this message
 Re: Hola
lourdes
Date: 03/31/2014 09:17 pm

hola como estas soy lourdes estoy igual que tu, tambien estoy aqui en suiiza en kanto luzerna ,no tengo amigos aqui casi nada y menos peruano me encantaria tener amigos peruanos si te animas en escrivir te dejo mi email, lourdesmolf@hotmail.com
mi facebook.
lourdes roxana marca molfino.

Reply to this message
 Re: Hola
Rubi
Date: 04/01/2014 06:36 am

Hola Lourdes!!!! ya te envie una invitacion a Facebook...... estoy conectada con muchos peruanos en suiza :) ( no somos las unica aqui ) . espero me aceptes, saludos Rubi

Reply to this message
 buscamos amigos
Raquel
Date: 05/15/2014 10:11 am

Hola
Gente de mas de 40 años viviendo en Zurich, hispanohablantes soy casada y con mi esposo somos gente mayor de 40 años buscamos amigos para salir a charlar, hacer caminatas, hacer grupos de hispanos que deseen sentirse en amigos en este lindo país.

Reply to this message
 Re: hola Vanesa
Anita
Date: 05/16/2014 08:20 am

Escribeme please ami email ana_de_larco79@hotmail.com
Anita

Reply to this message
 Re: hola Vanesa
lourdes
Date: 05/20/2014 03:33 am

Hola,si estoy interesada par ir a Suiza pero actualmente me encuentro en ESPAÑA,y como podría llegar a ustedes,soy ciudadana Europea muchos Años y me gustaría unirme a su grupo y conocer otros lugares.Un saludo .Gracias.

Reply to this message
 Advertising
 VANESA
ASDRI
Date: 05/30/2014 07:34 pm

BUENAS TARDES QUISIERA INFORMACION DE COMO SE VIVE EN SUIZA SOY VENEZOLANA DE 27 AÑOS...QUISIERA IR AHI dIOS LO BENDIGA

Reply to this message
 por fiestas patrias...
luisa d. a.
Date: 06/14/2014 01:52 pm

Hola, soy una peruana que vive en Italia (turin)
y quisiera viajar a suiza, exactamente a Zurich (como turista)
con mi novio y mi cachorrita y me gustaria
poder tener contacto con paisanos en esta cuidad, para hacer amistad,
talvez a travez de facebbok
poder hablar, pedir informaciones para visitar varios lugares,
para saber como moverme con los medios, etc
y porque no ofrecerle un cafe, y si desea un dia conocer mi ciudad
le podria yo hacer de guia,
si hay alguien que me pueda y quiera ayudar, le agradecere anticipadamente,
pueden escribir a mi e-mail y asi estar en contacto
jyl43@live.it
muchas gracias y muchos saludos.

Reply to this message
 residir en suiza
victor
Date: 06/15/2014 04:44 am

Buenos días, soy peruano con nacionalidad Española y estoy viendo la posibilidad de ir a suiza por temas laborales para el año próximo. Me gustaría me orienten un poco y poder relacionarme u hacer amistades y quien sabe poder viajar unos días a charlar y conocer un poco costumbres y gente de allí.
un saludo mi correo es victorbll32hotmail.com

Reply to this message
 Amistad
Nancy
Date: 06/28/2014 02:30 am

Hola Raquel, soy peruana y vivo en Berna, no se si conoces,claro que me agradaria conocerla anteriormente vivia en el Kanton Solothurn, hace cerca de 2 anos vivo en Berna

Reply to this message
 Re: Amistad
luisa
Date: 07/02/2014 01:16 am

Hola me llamo luisa, soy peruana y vivo en Italia (turin ) a mi novio y yo nos gustaria tanto conocer Zurich quisieramos ir de visita y mejor aun, si al llegar ahí podemos encontrar nuevos amigos, mi email es jyl43@live.it chau y muchos saludos.

Reply to this message
 Advertising
Page 15 of 191...1314151617...19

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Next message