Discover Peru
Español Français

Re: viaje a suiza

Back to list New message Search Register Login Next message

Page 13 of 191...1112131415...19

 Re: viaje a suiza
Xiomara
Date: 03/04/2013 02:44 am

Hola ¡¡ me gustaría viajar a suiza-zurich y buscar un trabajo o alguien que me pueda asesorar , ahora vivo en Madrid y tengo la nacionalidad. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida. Gracias ¡¡

Reply to this message
 Re: viaje a suiza
jorge neira
Date: 03/04/2013 03:51 am

hola yo vivo en galicia vigo,,, me llamo jorge,,yo tambien kiero ir a suiza a surich,,me an dicho que alli hay trabajo,,,pero bueno,,te deseo suerte,,si encuentro algo,,te aviso asi si ieres viajar nos ayudariamos,,,,,mi msn,,es

amorol23@hotmail.com

Reply to this message
 Re: viaje a suiza
Juan Carlos
Date: 03/04/2013 01:19 pm

Y cuando tienes planeado viajar q yo también estoy interesado

Reply to this message
 Re: viaje a suiza
jorge
Date: 03/05/2013 07:33 am

talvez el mes que biene,,,,mi telefono es 660538493,,,,mi face es jorge luis neira atoche,,,,,,,dime el tuyo,,aver si converzamos,,del tema,,

Reply to this message
 Re: viaje a suiza
jorge
Date: 03/05/2013 03:49 pm

viajo el 15 de marzo en coche

Reply to this message
 Re: viaje a suiza
Juan Carlos
Date: 03/06/2013 03:36 am

Suerte J L unos cuentas como te fue ..

Reply to this message
 Re: viaje a suiza
jorge
Date: 03/07/2013 04:53 am

aun estoy en vigo,,,pero aver que pasa...

Reply to this message
 Re: viaje a suiza
angel gregorio yanac fernandez
Date: 03/13/2013 07:54 am

SOY PERUANO DEL DEPARTAMENTO DE ANCASH TENGO 41 TENGO LAS GANAS Y DESEO DE CONOCER SUIZA A LA VEZ PARA TRABAJAR Y CONOCER EN LA ACTUALIDAD TRABAJO DE SEGURIDAD PARA UNA EMPRESA A SERIA HERMOSO CONOCER A UNA LINDA DAMA DE ESE PAIS YA SEA VIUDA , DIVORCIADA , SOLTERA

Reply to this message
 Advertising
 informaciòn
Eduardo
Date: 03/24/2013 07:39 am

Hola Claudia, mi nombre es Eduardo y vivo en Milano desde el 2001 , serias tan amable de regalarme un poco de tu tiempo y si podria comunicarme contigo para intercambiar informaciòn.

ciao. Eduardo.

Reply to this message
 Re: informaciòn
Eduardo Pelaez
Date: 03/24/2013 03:36 pm

Hola Nilton

Reply to this message
 Re: informaciòn
Lalo orito
Date: 03/24/2013 04:05 pm

Hola Vanessa ,si me permites de poder comunicarme contigo por èste medio ,podrias responderme ? mi nombre es Eduardo Pelaez vivo en Italia desde el 2001. de antemano te agradesco.
que Dios te bendiga.

Reply to this message
 Re: informaciòn
Eduardo Pelaez
Date: 03/24/2013 04:19 pm

HOLA VANESSA , si me lo permites yo tambièn podria comunicarme
contigo ? mi nombre es Eduardo y vivo en Italia desde el 2001 en mi casa con mi familia. de antemano te agradesco y espero tu respuesta .
Que Dios te vendiga.

Reply to this message
 holaaa
MANUEL
Date: 04/30/2013 03:36 pm

hola vaneesaa me llamo manolo vivo en madrid-españa y tengo 24 años , hablo ingles basico y entiendo aun estoy preparandome pero la situacion aki cada vez es peor las oportunidades para un joven son excasas y no hay nada expeto mis tios y tias que ya tienen una vida echa y q mal o bien van avanzando sin casi ningun problema yo llevo 5 años aqui e trabajado en la construccion , soldadura , cocina pz me desemvuelvo bien a lo que voy y espero no aburrirte es que necesito a alguien q me oriente porque viajare por ahi ya que veo q x alla hay mas oportunidad para un joven como yo y asi poder aprovechar mi juventud tan solo necesito alguien que me oriente cuando llegue y me diga aki puede conseguir una habitacion y esas cosas ya que cuento con recursos economicosss espero una respuesta tuya a mi correo laondacypress@hotmail.com gracias por tu atencion wapa :)))

Reply to this message
 HELEN
Manu
Date: 05/08/2013 05:01 pm

Hola HELEN, estamos en contacto

Saludos

Manuel Ruiz

Reply to this message
 vaije a suiza
alejandro
Date: 05/15/2013 04:50 am

hola soy alejandro peruano quiesiera saber si tienen alguna informacion de trabajo en suiza tengo una hermana que viajo ace unos dias y esta pasando fatal por el idioma si saben de algun tarbajo o donde puede conseguirlo me podrian ayudar a facilitarle direcciones o guiarla se lo agradeceria mi email es maikeralejandro231@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
 Re: vaije a suiza
MANUEL
Date: 05/15/2013 05:20 am

hola que tal ? me gustaria poder platicar contigo , dejame tu messenger y asi nos conocemos vale un beso :))))

Reply to this message
 Re: vaije a suiza
Veronica
Date: 05/21/2013 07:10 am

Hola vanessa yo tambien me gustaria establecer una amistad yo vivo en suiza cuando piensas venir por aqui, algo que quieres saver solo avisame. Escriveme a mi correo veronica_320@hotmail.com

Reply to this message
 Re: vaije a suiza
Veronica
Date: 05/21/2013 07:18 am

Hola a carolina soy vanessa estan pensando venir a vivir a suiza, alguier imformacion que quieres saver solo dime yo tratare de ayudarte, yo tambien soy peruana casado con un suizo mi correo es veronica_320@hotmail.com

Reply to this message
 Re: vaije a suiza
Juan
Date: 05/25/2013 02:36 am

Buenos días a todos! Me llamo Juan, vivo en Madrid, al igual que muchos , tengo intenciones de querer ir a suiza por mejoras económicas agradeceré a alguien que me de las facilidades y orientaciones del caso, muchas gracias, mi correo es jhonny3_33@hotmail.com

Reply to this message
 Vivo cerca de Zurich en Suiza
Silvia
Date: 06/10/2013 09:21 am

Hola a lo peruanos que viven por aca, queria saber si hay restaurantes peruanos y si los partidos de Peru por las eliminatorias se ven en algun lugar donde se junten los peruanos, gracias y saluods compatriotas, Silvia

Reply to this message
 Advertising
Page 13 of 191...1112131415...19

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Next message