Discover Peru
Español Français

PLATERIA PERUANA

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 8 of 321...678910...32

 PLATERIA PERUANA
ANTHONY HERRERA
Date: 05/15/2013 12:22 pm

Hola a todos.

Mi nombre es Anthony y tengo una pequeña tienda en Cusco donde exponemos los trabajos hechos en plata 9.50 que fabricamos. Los diseños son tipicos del Cusco o del Peru, tambien modernos, usamos piedras semi preciosas y tambien conchas marinas asi como otros. Los vendemos al por mayor y menor.

Pueden contactarnos a nuestra pagina web: www.joyeriaamatistacusco.com
o contactarnos en el facebook: joyeria amatista cusco

Estaremos gustosos de poder atender sus inquietudes a travges de los mismos
Saludos.

Reply to this message
 Re: PLATERIA PERUANA
Yuli
Date: 05/23/2013 10:48 am

Vivo en Peru y podria ayudarle con los productos que necesita comprar, especifique, todo los que es artesanias

Reply to this message
 Re: PLATERIA PERUANA
hugo patricio delatorre
Date: 05/23/2013 05:19 pm

hola mi nombre es hugo patricio estoy promucionando artesania en madera , cuadros tallados pintados en olio comonicarse a ste numero 971004987 ok gracias.

Reply to this message
 Re: PLATERIA PERUANA
Alonso
Date: 05/24/2013 10:57 pm

Buenas noches, le escribo por el anuncio de internet en el que usted busca comprar artesania peruana, me gustaria saber en que artesania especificamente esta interesado y que cantidades requiere, me dedico a la venta de artesania en el Perú y me gustaria poder trabajar con su persona, gracias, espero su respuesta.

Reply to this message
 Re: PLATERIA PERUANA
patricio hugo
Date: 05/28/2013 07:50 pm

hola como esta. mi contac es ps 971004987 par la informacion de la artesania, de alta calidad.

Reply to this message
 Re: PLATERIA PERUANA
alonso
Date: 05/29/2013 12:15 pm

Buenos días, le escribo por el anuncio de internet en el que usted busca comprar artesania peruana, me gustaria saber en que artesania especificamente esta interesado y que cantidades requiere, me dedico a la venta de artesania en el Perú y me gustaria poder trabajar con su persona, gracias, espero su respuesta.

Reply to this message
 Re: PLATERIA PERUANA
hugo patricio delatorre
Date: 05/29/2013 06:52 pm

Me dedico cuadros tallados en madera pintado en olio , puedes verificar en mi faisbook en HUGO PATRICIO DE LA TORRE.

Reply to this message
 Re: PLATERIA PERUANA
augusto
Date: 06/06/2013 08:59 am

hola carmen soy peruano y me gustaria dedicarme un poco en la exportacion de la artesania peruana yo actualmente radico en canarias pero estos pensando en dar a conocer nuestra artesania andina, me gustaria q me digas claro si es posible de como yo puedo traer estos productos si tengo que formar una empresa aqui o alla en peru y que tramites es lo q tengo q hacer de antemano te agradesco tu atencion, saludos.

Reply to this message
 Advertising
 Caudros Rústicos de Chile
Fernanda Peña
Date: 06/10/2013 12:32 pm

Hola soy Chilena y me dedico a la pintura, tallados, dibujos y manualidades y quiciera saber de contactos para enviar mis productos al extranjeros, cualquier parte del Mundo. Mis trabajos están a través de Facebock Art D Fer y mi Blog lfpenapia.blogspot.com, aquí hay parte de lo que hago, ojalá puedan verlos.
Saludos a todos desde Chile

Reply to this message
 Artesania peruana
Nikole Hidalgo
Date: 06/12/2013 01:06 pm

Esta es nuestra web con catalogo: www.peruvianartistri.org
Saludos,
Nikole hidalgo

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
Nikole Hidalgo
Date: 06/12/2013 01:14 pm

Olvidé comentarle que yo viajo a Berlin el viernes. Si hiciera alguna compra por www.peruvianartistry.org lo puedo llevar y enviar desde allá que le saldrá mucho mas económico.
Nikole

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
luis
Date: 06/23/2013 01:16 pm

me podrian mandar mas información gracias

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
Nikole Hidalgo
Date: 06/24/2013 01:12 pm

Estimado Luis,
Mi nombre es Nikole Hidalgo, soy la fundadora de Peruvian Artistry. Trabajo adecuando artesanías al mercado europeo en las regiones de Huánuco, Ayacucho y Lima. Mi proyecto comisiona el mínimo porcetaje que vas a encontrar en el mercado de comercio justo. Nuestro socios artesanos y yo estaríamos muy felices de ser tus proveedores. Por favor revisa nuestro catálogo www.peruvianartistry.org
Saludos cordiales,
Nikole Hidalgo

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
DAVID
Date: 06/25/2013 04:27 pm

HOLA QUERIA SABER QUE TIPO DE ARTESANIA REQUIERE YO TENGO UNA YTIENDA EN PISAC Y TENEMOS UNA VARIAEDAD DE ARTESANIA PERUANA DE BUENA CALIDAD

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
luis
Date: 06/26/2013 07:26 am

hola que me podrian mandar fotos quisiera por el momento artesanias en plata alpacas o acero pendientes y pulsaras todas esas cositas para mujeres caballeros y niños gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: Artesania peruana
nilton
Date: 06/30/2013 08:37 pm

Hola.Si estas interesada en artesaniaS peruanaS,quizas podamos trabajar juntos.somos personas serias con ganas de trabajar con personas como tu.Trabajamos con Material de: cuero,madera,vidrios,alpacas,metal, pulseras,aretes y vasos con figuras de oro,plata. y mucho mas.
Tambien podemos hacer artesanias con historia de cada pais y lo que desees en general.

Contactos: carmaslurin@hotmail.com

Telefono: Nilton Armas # 991839050

cnap@latinmail.com

Telefono: Armando Mendoza # 99638822

# 979295477



LIMA - PERU

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
NILTON
Date: 06/30/2013 08:45 pm

Hola.Si estas interesado en artesanias peruanas.podemos trabajar juntos,somo peronas seria de peru.

CONTACTOS:
Armando Mendoza # 99638822

Nilton Armas # 991839050

Carmaslurin@hotmail.com

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
cesar bustos
Date: 07/02/2013 06:31 pm

CONFECCIONO Y ELABORO ARTESANIAS PERUANAS PARA MERCADO XTRANJERO -.... buscame en facebook como MODA PERU PERU

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
HERY
Date: 07/25/2013 06:51 am

HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN TENGO UN NEGOCIO DE ARTESANIAS
COMO: SILLONES, SILLAS, JGS DE SALA MESAS DE CENTRO TODO HECHO CON LA PALMA , BUSCO CLIENTES MAYORITARIOS ME PODRIAS AYUDAR, SABES DE ALGUIEN QUE NECESITE MIS ARTESANIAS?
CONTESTAME POR FAVOR. DTB

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
Jhonny osorio
Date: 08/04/2013 03:32 pm

visiten www.facebook.com/Artesaniaosorio
Artesania en madera
fabricantes lima - Peru

Reply to this message
 Advertising
Page 8 of 321...678910...32

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message