Discover Peru
Español Français

Re: Artesania peruana

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 10 of 321...89101112...32

 Re: Artesania peruana
Martin
Date: 11/08/2013 08:47 am

Alguien me podria dar el dato de un artesano peruano que trabaje productos en vidrio, como platos de adorno, ceniceros, etc

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
Abdon Charaja Villalta
Date: 11/20/2013 02:16 pm

Producimos artesanía de tejido punto a mano de fibra de alpaca en Nuñoa Región Puno Peru que modelos de producto requiere
Saludos

Abdon Charaja

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
jasser
Date: 11/29/2013 08:13 am

soy natural del cusco. y produsco artesanias en plata 950 con incrustados de piedras semipreciosas como (espondilus, sodalita, nakar,onix,piedra turqueza etc.) los modelos que realizamos son referidos a la cultura inka. y buscamos ampliar nuestro mercado al extrangero nuestros trabajos son muy buenos y artisticos.
los que esten interesados en comprar y ver nuestros modelos les dejo mi correo (mycompani@hotmail.com) contamos con un stock de varios modelos.

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
Marcelo
Date: 11/30/2013 03:53 pm

Hola!
Busco proveedores y artesanos de calzado como chatitas, sandalias, zapatillas, aros, pulseras, collares con diseño incaico para comprar por mayor en Lima o bien coordinar con Cusco desde Lima.

Gracias.

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
pablo
Date: 12/05/2013 05:11 am

hola, les cuento que soy de chile y estoy buscando importar productos del peru, en especial me interesa la ropa de buena calidad algodon, especialmente ropa deportiva, y articulos deportivos en general, me gustaria se pudieran comunicar conmigo para cotizar pab.varas81@gmail.com" target="_blank">pab.varas81@gmail.com

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
maria diaz
Date: 12/06/2013 11:50 am

hola estoy interesadisima en los calzados que usted propone, vivo en el sur de francia y quisiera venderlos aqui, que cantidad de pares es necesario para hacer el envio ??, pares que van desde el 35 al 40, entre botitas caña alta, chatitas, sandalias,, en diferentes colores.
Desde ya gracias por la respuesta.

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
david
Date: 12/09/2013 04:43 pm

Hola recibí su mensaje escríbame directamente ami correo

dsrozas@yahoo.es davico_soria@hotmail.com estamos ubicados en la ciudad de Cusco Peru envié una dirección de correo para poder enviarle fotos de los artículos de su interés

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
ToKe InKa
Date: 12/09/2013 05:41 pm

Hola Maria Diaz!

Nos podria pasar su email para ponernos en contacto, el nuestro es info@tokeinka.com, tenemos calzados para ofrecerle!

Saludos.

Reply to this message
 Advertising
 Re: Artesania peruana
lourdes
Date: 12/12/2013 01:11 pm

VENTA DE CALZADO INCAICO ETNICO ARTESANAL - ARTESANIA PERUANA
VENTA DE CALZADO ARTESANAL - ARTESANIA PERUANA. BALERINAS, BOTINES, SANDALIAS, GORROS, VISERAS, CASACAS,
POLOS ETC TODO HECHO CON MANTA ETNICA ARTESANAL, YICLLA, AGUAYO, MANTA VIEJA ETC, DISEÑOS
EXCLUSIVOS TODOS HECHOS A MANO FULL ARTESANAL
VISTANOS EN. incasport2012@hotmail.com Telefonos. 511 - 7722136 / 511 - 993190802.
LIMA - PERU - SUD AMERICA
ventas al por mayor y menor, Atendemos pedidos a nivel nacional e internacional.

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
gilmer
Date: 12/16/2013 01:39 am

podrias mandarme tu catalogo con precios por mayor y fotos

Reply to this message
 Re: Artesania peruana
gilmer
Date: 12/16/2013 01:48 am

HOLA PORIAS ENVIARME TU ATALOGO CON LA VENTA DE ARTESANIAS POR MAYOR, ESTOY APERTURANDO UNA TEINDA Y ESTOY INTERESANDA.

GRACIAS POR TU TIEMPO

IMPORTANTE .. FOTOS

Reply to this message
 Compra Artesania peruana
Rocio
Date: 01/12/2014 03:27 pm

Estimados amigos

Estoy interesada en comprar joyería de plata y artesanía de madera y plata los interesados en la venta por favor enviar los catálogos a la siguiente dirección peruvianjewelry2014@gmail.com

Un saludo a todos y éxitos!
Rocio

Reply to this message
 Re: Compra Artesania peruana
luis
Date: 01/13/2014 05:13 am

me podrias mandar información de las mercaderías que traes de Peru etoy por abrir un puesto por Benidor u me interesaría gracias

Reply to this message
 Re: Compra Artesania peruana
luis
Date: 01/13/2014 05:22 am

me podrias mandar mas información de las artesanías que tienes me llamo luis y estoy en Madrid

Reply to this message
 Re: Compra Artesania peruana
luis
Date: 01/13/2014 05:25 am

me podrían mandar mas información gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: Compra Artesania peruana
david
Date: 01/13/2014 09:37 am

hola dejeme un correo para enviarle mas informacion

Reply to this message
 Re: Compra Artesania peruana
david
Date: 01/13/2014 09:43 am

HOLA ME PUEDS ENVIAR UN CORREO PARA ENVIARTE MAS INFORMACIÓN GRACIAS

Reply to this message
 Re: Compra Artesania peruana
vidal luque
Date: 01/14/2014 09:45 pm

soy vendedor, productor mayorista de todo tipo de artesanias y los precios que manejo son los mas competentes q manejo puedes ver mi lista de catalogos recien iniciandome en el mundo online ojo tenemos experiencia en esto buena calidad al mejor precio si quieres cantidad de miles nosotros lo tenemos

https://www.facebook.com/artesaniasnevadosdelperu

Reply to this message
 Re: hola vendo prendas de vestir en lana de alpaca
rafael
Date: 01/24/2014 03:00 pm

hola marcos somos una empresa juben trabajando en prendas de vestir en lana de alpaca de toda las calidades ,,,tenemos chullos guantes chompas ,chalinas ponchos y etc aqui le dejo mi link de video en youtube


http://youtu.be/hPY-x4EKks0

Reply to this message
 Re: hola vendo prendas de vestir en lana de alpaca
raul
Date: 01/24/2014 03:04 pm

hola oscar somos una empresas elavorando artesania en lama de alpaca

aqui le dejo mi video en youtube .


http://youtu.be/hPY-x4EKks0

Reply to this message
 Advertising
Page 10 of 321...89101112...32

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message