QUE TAL ¡¡¡
HE ENVIADO UN MP3 DE ROXANA A LA CUENTA EN YAHOO QUE TODOS CONOCEMOS:
EL MP3 ES LA CANCION CORAZON CUARTEADO , PERO CON EL TIEMPO ORIGINAL QUE DURA LA CANCION ,EL CUAL ES 12 SEGUNDOS MAS DE LO QUE NOS ENTREGO ALGUNA VES NUESTRO AMIGO : IGOR
SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO
Te lo agradeceria si me mandaras el mp3 de la cancion "Corazon Cuarteado".y si es que tuvieras la cancion "Carmin" tambien, eso me haria muy feliz.
Gracias
lo siento pero no los tengo, yo tambien vivo buscando la cancion de carmin..pao
hola enviame tu canciones al rudy_1123hot por favor grasias.
HOLA AMIGOS FANATICOS DE ROXANA VALDIVIESO COMO ESTAS LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE SI UNO DE USTEDES SABES UN CORREO
O FONO PARA INTEGRARME AL CLUB DE FANS DE ROXANA VALDIVIESO
PARA HABLAR BUENO QUIERO PERMANECER AL CLUB SI SE LOS AGRADESCO GRACIAS CHAU
Disculpa, cual es la cuenta de mail a la que haces referencia, por favor dime como puedo acceder a ella. Saludos.
Mauricio
quisiera saber lo mismo q pregunta mauricio como puedo acceder a la cuenta de la q hablas para bajar la cancion de corazon cuarteado ...agradeciendote antemano la informacion ...
estoy tras la busqueda de esos temas que faltan si logro conseguir algo se los puedo pasar
saludos
Quien tuviera la canción de Carmín...pasarmela a mi correo.....no la encuentro por ningún lado.
Gracias
hola yo tengo algunos temas de roxana
y como el q buscas enviame tu correo en yahoo y con gusto te lo enviare
porfa te agradesco anticipadamente el envio de la canción corazon destrozado y si pudieras algunas otras canciones mas please!
busco las canciones y sobre todo la que casi no hay ni la letra ya la busque en internet y no hay detector de mentiras gracias chau.