Discover Peru
Español Français

¿que buscas aqui entonces?

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 19 of 211...1718192021

 ¿que buscas aqui entonces?
Rafa Prieto
Date: 02/19/2006 07:23 am

NO TIENE SENTIDO ENTRAR EN UN FORO DE UN GRAN ARTISTA Y HACER ESA PREGUNTA.

Reply to this message
 Re: ¿que buscas aqui entonces?
Jose Luis Fauli
Date: 02/19/2006 08:57 am

AL SEÑOR QUE PREGUNTA QUIEN ES JUAN BAU, APARTE DE QUE SI ENTRA A ESTE FORO DE JUAN BAU HACIENDO ESA PREGUNTA, DIGO YO ALGO SABRA DE EL , SI NO PORQUE PREGUNTA ESO, COMO DICE MI BUEN AMIGO RAFA PRIETO, NO TIENE NINGUN SENTIDO ENTRARA A ESTE FORO Y HACER ESA PREGUNTA. AUN ASI LE DIRE QUE EN INTERNET TIENE MILES DE ENTRADAS A COSAS DE JUAN BAU, ASI QUE AMIGO ENTERATE E INFORMATE, ESO SI JUAN BAU ES UN GRAN ARTISTA DE PIES A CABEZA, ESO LO ENGLOBA TODO ARTISCA CANTANTE, Y PERSONA HUMANA.
JL FAULI

Reply to this message
 Re: ¿que buscas aqui entonces?
LOLI TERUEL
Date: 02/19/2006 11:53 am

NO SE SI REIRME O ECHARME A LLORAR...HACER UNA PREGUNTA ASI EN UN SITIO COMO ESTE ES COMO IR AL EJERCITO Y NO SABER KE ES UN TANKE.PERO EN FIN, DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

Reply to this message
 escuchame te lo pido
johana la linda peruana
Date: 02/19/2006 04:15 pm

solo te dire q tengo 24 a´ñós y soy una admiradora tuya te juro q eres un cantante interesante y me encanta tus canciones eres muy guapo te vi jovencito y lindo en los dvd aunq me hubiera gustado estar en esa epoca .lindo español.

Reply to this message
 Re: escuchame te lo pido
Henry
Date: 03/09/2006 03:40 am

Me han dicho que en este foro teneis chicas para ligar, amo a todas las romanticas, os digo que soy apuesto

Reply to this message
 Re: escuchame te lo pido
manolo
Date: 03/11/2006 05:51 am

SRES aber si se ponen un poco más serios, esto es un foro o un bar de copas. se su pone que este foro es para intercambiar opiniones e información de Juan Bau no es para ligar el que quiera ligar se a confundido de sitio, un poco más de respeto por los fans de Juan Bau.

Reply to this message
 PARA TODOS LOS NOVATOS O DESUBICADOS
ARACELI
Date: 03/11/2006 11:08 am

A VER SEÑORES QUÉ PASA POR LA CABEZA DE ESTOS SEÑORES DESPISTADOS QUE ENTRAN SIN RAZÓN ALGUNA A UN FORO A HACER PREGUNTAS O COMENTARIOS TONTOS SIN SENTIDO,, POR FAVOR,,,, A LOS NOVATOS QUE DIERON CON LA PÁGINA LES COMUNICO QUE ÉSTE ES UN FORO MUY SERIO DE UN GRAN Y ESTUPENDO CANTANTE ESPAÑOL LLAMADO JUAN BAU, MUY QUERIDO POR CIERTO POR LAS GENERACIONES PASADAS Y PRESENTES,,, A LOS SEÑORES NOVATOS SI NO SABEN QUE OPINAR POR FAVOR NO LO HAGAN, SI NO TIENEN UN COMENTARIO QUE VALGA LA PENA, POR FAVOR ABSTENERSE DE HACERLO, ÉSTO NO ES UN CLUB DE FARREROS NI NADA POR EL ESTILO, COLMA LA PACIENCIA LEER COMENTARIOS DE TANTO DESUBICADO. PARA BUSCAR O HACER AMISTADES O MARKETEARSE CREO EXISTEN OTRO TIPO DE PÁGINAS.
A MIS AMIGOS DEL FORO RUEGO ME DISCULPEN POR ESTE COMENTARIO QUE HAGO: PERO ES QUE YA AMERITA HACERLO, ESPERO NO REPETIRLO..

Reply to this message
 Re: PARA TODOS LOS NOVATOS O DESUBICADOS
rositamilagros
Date: 03/13/2006 09:58 pm

hola juan soy una fans de peru tanto yo como toda mi familia somos tus seguidoras y me es un placer el q pueda escribirte mira desearia poder tener un cd tuyo y si me lo podeis enviar a esta direccion jiron sandiego777dpto201 surquillo lima34 lima peru mi nombre es rosita milagros roman arrese estare completamente agradecida puesto q deseo tener un cd tuyo para asi cuando vengais a peru me lo puedas firmar es mi unico sueño poderte ver personalmente sabes me haces recordar a mi enamorado q fallecio hace bastante tiempo el verte a ti es como verlo a el claro q tu eres español y el era de chile juancito disculpa q te cte esso pero soy sincera daria cualquier cosa por tener tu cd para poderte escuchar por siempre eso seria mi mejor regalo mi email esrommy6804@hotmail si gustas me agregas para q me conoscas y asi poderte enceñar la foto de mi enamorado fallecido y el parecido q tiene contigo bien juancuidate y no te olvides de mi pedido yo estare refeliz si me lo envias

Reply to this message
 Advertising
 agresividad es inteligencia?????????
henry
Date: 03/14/2006 07:54 am

Desde aquí, puedo decir que los académicos comun y corriente, opinan al respecto Al que le caiga el guante......que se lo chante, os lo digo que un amigo me lo comento, henry ¡¡arriba el barcelona!!

Reply to this message
 Re: agresividad es inteligencia?????????
orlando
Date: 03/21/2006 01:32 pm

enviame canciones de juan bau soy fans de el por favor

Reply to this message
 Re: agresividad es inteligencia?????????
sandro
Date: 03/27/2006 01:05 am

les quiero comunicar que me he sorprendido muy gratamente con este foro de personas que saben apreciar una muy buena voz como la de juan bau,y me gustaria poder seguir opinando y participar de este foro,quiero contarles que aca en Chile son muy cantadas las canciones de este gran artista ,desde Arica a Punta Arenas en todos los festivales y es muy venerado por los Chilenos,por su calidad vocal, y recuerden que Santiago no es Chile hay muchas ciudades que estarian orgullosas de contar con la visita de Juan Bau un abrazo en la distancia y sigan asi.

Reply to this message
 Re: agresividad es inteligencia?????????
sandro
Date: 03/27/2006 01:09 am

felicitaciones desde Chile por su foro y por admirar a este gran cantante

Reply to this message
 busco y no encuentro...
ursula
Date: 03/31/2006 03:24 pm

Los felicito por este foro...he buscado la letra de esta cancion: "te quiero cada dia mas" en la red y no la puedo encontrar.....por favor si alguno de Uds pudiera enviarla a mi correo se lo agradeceria mucho......

Reply to this message
 Re: busco y no encuentro...
sandro
Date: 04/06/2006 01:13 am

enviame mas detalles y vere que puedo hacer porque ese tema no es de juam bau

Reply to this message
 Re: busco y no encuentro...
sandro
Date: 04/06/2006 01:20 am

loli quiero decirte que tengo una gran admiracion por lo que haces,y como defiendes a nuestros idolos ,tambien gracias a este foro conoci a juan camacho,bonita voz tambien ,pero la discografia de juan bau es mas extensa tengo muchos mp3 solo me falta verlo en videos asi que si alguno puede darme una mano con eso le estaria muy agradecido,

Reply to this message
 Advertising
 Re:juan sebastian - dudando dudando
camila
Date: 04/09/2006 04:33 pm

no encuentro temas de juan sebastian , ganador del festival de viña del mar del año 1980 , gano el primer lugar con el tema : dudando dudando , favor de nesesitar los temas de este cantante

***gracias***

Reply to this message
 Re:juan sebastian - dudando dudando
LOLI TERUEL
Date: 04/11/2006 12:58 pm

PUES MUY BIEN, ENTRE KE NO LOS ENCUENTRAS , Y ENTRE KE NO SE KIENES SON ESOS Y ENTRE KE TE HAS METIDO EN EL SITIO EQUIVOCADO A PEDIRLOS...PUES LA LLEVAS UN POCO CLARA.

Reply to this message
 Re:juan sebastian - dudando dudando
Rita
Date: 05/08/2006 08:13 pm

Hola atodos, les escribo porque quien es fanatico de Te quiero cada día más es mi hijo de 8 años!!!! pueden creerlo, es para que sepan que lo bueno se distingue desde pequeño.

Pero mi esposo dice que Juan Bau murió hace muchos años.....Saquenme de la duda.

Reply to this message
 Re:juan sebastian - dudando dudando
manolo
Date: 05/09/2006 12:59 am

Hola quisiera responderte lo mejor que pueda de este cantante que és Juan Bau.
En primer lugar creo que tienes un poco de razón al decir que Juan Bau hace tiempo que no se escucha, por que motivo, Juan tuvo su epoca de gloria como todos los cantantes, desde la Estrella de david que fué en 1973 asta 1979 o a primeros de los ochenta fué una gloria por suerte para Juan y por desgracia de Nino Bravo, al que le llegó la muerte en todo su esplendor.
Que pasó a primeros de los ochenta. Apareció Francisco y por desgracia este oficio es como todo quito el puesto a Juan Bau y Juan callo en el olvido unos años mal pese a todos sus seguidores y entre ellos se cuenta un servidor.
Aunque yo creo que Juan Bau a sido y sigue siendo una de las mejores voces de europa eso que no lo dude nadie, pero claro Juan ya no és un niño este sr, está cerca de los 60 años.
Y hoy por hoy se dedica hacer alguna gala y uno que otro disco, que porcierto sacando rl ultimo disco que se titula Voverte a ver, los anteriores an sido recopilaciones de temas de otros artistas.
Es decir que hoy por hoy Juan Bau sigue cantando y pintando con más solera y prestigio pero al mismo tiempo en el anonimato,ya que aqui en españa no se le hace casi nada o nada de publicidad ni promoción, mal nos sepa a muchos hay que ser realistas.
Si es verdad hace tres años se emitió un programa en tele 5 titulado vivo cantando donde participaron viejas glorias de la canción,como Carina,Miki, Tono Ronal, Braulio,etc...cosa curiosa estos artistas mencionados si que siguen más o menos en el candelero pero a Juan Bau no se le olle.
Asi querida amiga porque creo que eres una mujer és como veo yo a Juan Bau, con esto dicho no quiero ofender a nadie porque soy el primero en defender la figura de Juan Bau soy un seguidor de él desde 1975 y a sido y sigue siendo la bandera de la canción española.

Reply to this message
 Re:juan sebastian - dudando dudando
sandro
Date: 05/15/2006 10:45 am

hola bueno me estoy conactando para contar con mucho optimismo qye aqui en chile a juan bau se le recuerda en todas las ciudades y temas como la estrella de david,penas,la ultima carta, son temas que cantan muchos artistas ganadores de festivales de la voz aca en chile de modo que juan no a muerto y a sus 59 años sigue marcando una tendencia a querer cantar msus temas aunque no haya seguido pegando fuerte su voz inconfundible sonara por siempre arriba el animo muchachos ya que admiramos a una voz portentosa que sin duda sera reconocida mas temprano que tarde arriba y no decaigan en su intento de mantener viva la memoria con respecto a juan bau un artistaso yo lo felicito.

Reply to this message
 Advertising
Page 19 of 211...1718192021

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message