Hola Rafa!
Pues como ya sabes Yo Soy un Futuro Cantante dentro de las cosas que nos sean posibles y mas en Medio de tanta Maldad y Violencia y cual se publica con tanta Libertad en Nuestros Dias.
Feliz Cumpleaños!
Tengo un muy fuerte aprecio por tu encantadora tierra y sobretodo a un gran Costa Ricense! Sabes tu quien es ese Costa Ricense?...
El Primer Maestro Butler y cual puedo decir maneja unas excelentes relaciones humanas a Bordo de los Barcos Costa.
Quiero a traves tuyo Rafa de Costa Rica dirigir un fuerte Saludo al Costa Ricense y amigo de Cruceros Carlos Blanco con el cual ya no tengo el mas minimo de los Contactos.
Imaginate que fue tan buen Butler u Sea "Mayordomo" que Isabel Bous La Corporator Manager le condecoro hace 2 años antes de retirarse para ya quedarse en Francia...como el Mejor Butler de la Compañia!
Me gustaria que el mismo Presidente de Costa Rica Abel Pacheco; aunque ya se esto se sale un tanto del Foro; me pudiere conseguir el Telefono de Carlos ya que fue y sigue siendo un muy gran amigo Marinero y mi Maestro a bordo por 3 meses y del cual adquiri una muy fuerte experiencia en los Cruceros!
Ahora mi hermano Victor tambien su amigo esta laborando en Costa y su Niña de 2 años y medio esta Cantando Precioso en Lima Peru!
Soy su Padrino y la adoro a morir!
Como ya sabes Rafa; Juan Bau es un fuerte Number One para mi y es que desde muy niño lo Canto y su Primer Cancion la escuche en mi casa frente a Bellas Artes Manizales Colombia. "Mi Corazon"! Penas! Dama del Amanecer! Fantasia!
Y mil canciones mas! Bueno!...Pues se me ha querido llevar a la TVE ya que cante algunas de sus canciones a Enriqueta de AIRCIB. en Palma de Mallorca.
Carlos deberia ser un agente de Viajes y El Mismo Presidente de Costa Rica y su agente de Costa alli le deberia poner como Maestro del Catering Room Service no solo para ser el Seleccionador sino tambien para ser el gran Instructor de vuestros Marineros en el Exterior ante las fuertes Compañias como la Princess; Cunard, Carnival, Holland America y otras!
Muchos Recuerdos y se que tu tierra es una de las mas bellas! Mas elegantes!
Mas Naturales en los altos paisajes en su gente y en sus costumbres.
Carlos me invito dizque a vacacionar a su tierra y perdi todos sus datos!
DE todas formas Rafa solo espero encontrar la Proyeccion que tengo por Europa...Eso si como dice Shakira sin Moscas en la casa y en la buena Colada!
Me gustaria tambien acompañar esta carta con peticion al Publico Costa Ricense de velar por la Honra de un Mandatario como lo es el Vuestro y eso significa no agredir en Condicionamientos u Amenazas Humanas a un Parlamentario cual vela por la integridad de cada uno de vosotros en vuestra Nacion.
No olvidemos que la restriccion u el condicionamineto que se le haga a cualquier ser Humano; va en completa contra de su Libertad y su Justicia Humana!
Es la Autoridad Maxima de cualquier Nacion libre en Criterio; Armonia, Libertad y Orden para el progreso de Cada uno de los suyos.
Muchos saludos desde Palma de Mallorca España...
Cantante y seguidor de Juan Bau.
Saludos Grandes a todas Las y Los Artistas de Costa Rica!
I Remain then and always as yours very truly!;
Hector Alzate U.
0034 659056497.
hmau_1993@yahoo.es
Primo del Arreglista Oscar Garcia U.
Ciudad de Manzanares Medellin Colombia.
Acompañante; Pianista y Arreglista Director Musical
Con...Jose Luis Rodriguez "El Puma"
Saludos Rafa y saludos a Carlos Blanco
en Vuestra Capital.