Discover Peru
Español Français

jarabes para raspadilla

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 6123...6

 jarabes para raspadilla
CLAUDIA
Date: 01/16/2009 10:28 pm

HOLA AMIGOS, YO TUVE PROBLEMAS PARA HACER LOS JARABES, PERO ENCONTRE UN AVISO DE UN SR, QUE VENDE LOS JARABES PURA FRUTA, PARECE COMO MIEL, Y LE ESTOY COMPRANDO EN GALONERAS. EL PRECIO ES MUY BUENO PARA LA CALIDAD QUE TIENE. ES COMO UN 20% DEL TOTAL DEL PRECIO Y NO HAY Q ESTAR PREPARANDO. ME ESTA YENDO MUY BIEN Y A MIS CLIENTES LES GUSTA POR SER PURA FRUTA Y SIN COLORANTES, SI LES SIRVE EL SR SE LLAMA RENATO, PREPARA LOS JARABES EN SU CASA CON SU ESPOSA EN SURCO, Y SU TELEFONO ES 994941522. SUERTE,Y UN CONSEJO, NO SE ROMPAN EL LOMO HACIENDO SUS JARABES, DEJELE A LOS PROFESIONALES LO SUYO, NOSOTROS SOLO A VENDER. CHAU.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
juan diaz
Date: 01/16/2009 11:03 pm

yo tambien estoy comprando al sr, renato, muy buenos productos y muy buen precio. telf, 994941522. les recomiendo q no lo hagan en casa, es una joda.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
sra. carla
Date: 01/16/2009 11:15 pm

hola, yo tome clases de jarabes para raspadillas y la verdad no logre obtener buenos resultados .me entere por internet un aviso y quien los vendia es muy bueno .es pura fruta y a un buen precio ,super natural .les recomiendo a mi me va bien .les doy el dato el telefono es 994941522 .ahi pueden hacer sus pedidos .

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Xochilt
Date: 01/29/2009 06:12 pm

Un momento profavor,

Me dio risa ver sus mensages. Porque me estoy partiendo el lomo buscando como hacer jarabes. Estoy buscando por todo el internet y no incuentro nada.

Vivio en Los Angeles California. En donde esta este Sr. Renato????

Busco recetas,
Ayudemen

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
RENATO
Date: 02/03/2009 11:11 am

SOY EL SR. RENATO, SE QUE ESTAN COMENTANDO ACERCA DE LOS JARABES PARA RASPADILLA QUE FABRICAMOS CON MI ESPOSA. LES AGRADESCO POR SUS COMENTARIOS A MIS CLIENTES Y CLIENTAS. ASI COMO ELLOS MENCIONAN, SON 100% PURA FRUTA, DE FRESA, MANGO, TAMARINDO, MARACUYA, COCO Y LUCUMA. NO LLEVAN SABORIZANTES NI COLORANTES NI PRESERVANTES. EL PRODUCTO ES PASTEURIZADO LO CUAL GARANTIZA UNA DURACION PROLONGADA. LA PRESENTACION ES EN GALONERAS PLASTICAS DE 4 LITROS CON ASA Y TAPA. EN EL CASO DE LOS PEDIDOS AL EXTERIOR SON EN PRESENTACION DE GALONERAS DE VIDRIO DE 4 LITROS CON ASA Y TAPA. PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 994941522. ESTAMOS EN SURCO POR LA CUADRA 50 DE LA AV.BENAVIDES. ADEMAS TENEMOS PUNTOS DE VENTA EN SURCO Y EN LAS PRICIPALES PLAYAS DEL SUR DE LIMA *EL SILENCIO, PUNTA ROCAS, ASIA.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
paty coronel
Date: 02/03/2009 03:18 pm

Estimado Sr Renato: Mis cordiales saludos, soy de Jaen una zona muy calurosa y estoy interesada en aperturar un local para venta de helados y raspàdillas.
necesito por favor el precio de los jarabes que usted prepara que por lo que he podido leer son de muy buena calidad. saludos.
atte. paty

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
lizbeth
Date: 02/25/2009 09:14 pm

deseo que alguien me envie la receta verdadera de jarabe para raspadillas y que es lo que hace que este producto tenga tal consistencia si es posible enviar a mi correo es urgfente gabriela_8600@hotmail.com muchas gracias

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
jessica
Date: 03/18/2009 12:28 pm

sr. renato.
me encantaria saber un poco mas acerca de sus jarabes, como precio y proceso de envio a provincia.
agradesco de antemano su atencion a la presente.
saludos,
jessica mayo

Reply to this message
 Advertising
 Re: jarabes para raspadilla
Javier Benavides
Date: 03/25/2009 11:31 am

hola Vendemos maquinas raspadilleras

Raspadilleras Picadoras de Hielo

Marca : Henkel.

Modelo : WF-A109

Tipo : Standard.

Fabricación : Acero Metálico.

Cuchilla : 11 cms. de Diámetro.

Energia : 220 Voltios.

Potencia : 180 Watts.

Frecuencia : 50 a 60 hz.

Revoluciones por Minuto : 1,400.

Velocidad : 3 Raspadillas cada 10 Segundos.

Capacidad del Recipiente : 3 Vasos Standard.

Recipiente de Salida para la Nieve de Hielo.

Peso : 10.600 Kilos.

Precio : $ 195 dolares.



Como Contactarnos


Datos Personales:

Empresa : Comercial Benavides

R.U.C : 10078080839

Página Web :

www.comercialbenavides.redtienda.net



Propietario : Javier Vicente Benavides Tudela

Documento : 07808083



Dirección : José de la Torre Ugarte 459

Miraflores - Lima - Perú.



Telefonos: 2222027 y 7807697

Códigos Telefónicos : País : 51 Ciudad : 1



E-MAIL : aacomercialbenavides@hotmail.com

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
FITO
Date: 04/28/2009 03:19 pm

HOLAS AMIGO RENATO A MOQUEGUA CUANTO ME COBRAS, DESEO 05 GALONES DE JARABES DE FRUTAS, DESDE AQUI PODEMOS A EMPEZAR A HACER NEGOCIOS Y SI SE TE PUEDE HACER EL PAGO POR EL BANCO DE LA NACION, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Cesar Holguin
Date: 10/18/2009 10:25 am

Sr. Renato, estoy llamando varios dias a su celular y no hay respuesta, tiene algun otro telefono para contactarlo o si puede neviar su direccion para poder comprar los jarabes de fruta.

Saludos,

Cesar Holguin
Cel, 985963999

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
CARMEN HERBOZO
Date: 10/23/2009 01:03 pm

SR. RENATO. BUENAS TARDES:


SOY LA SRA.C ARMEN SIEMPRE LE DEJO MENSAJES EN SU CELULAR , PERO NO TENGO RESPUESTA, TENGO INTERES EN ABIR UN NEGOCIO DE RASPADILLAS Y CREMOLADAS EN SANTA ANITA, COMO HAGO PARA SABER SU DIRECCION EXACTA , PORQUE LA AV. BENAVIDES CRDA. 50 ES MUY VAGA, NO SE SI ME PRECISA EL NRO. Y YO ME ACERCO PERSONALMENTE PARA CONVERSAR AL RESPECTO.


ESPERO ME PUEDA RESPONDER, GRACIAS ANTICIPADAS.




CARMEN HERBOZO
NEXTEL: 994082637 - FIJO :4-781124

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Carlos
Date: 12/14/2009 09:33 am

Buen día por favor podría enviarme la dirección también estoy interesado en los jarabes de raspadilla.
Gracias: aguilanueva@hotmail.com

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
ENRIQUE CARRO
Date: 02/10/2010 06:54 am

Estoy tratando de comunicarme con el Sr. renato al celular que indican pero no contesta ó contesta un mensaje de que no existe, algun otro número ó dirección para contactarlo.

Saludos,

ENRIQUE CARRO

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Eduardo Tapia
Date: 04/22/2010 12:31 pm

Sr. Renato
Un saludo cordial.
Desearía mayores informes sobre su producto, PUESTO EN AREQUIPA.
Precio, sabores, etc.
Este mismo sirve para cremoladas?
Espero su respuesta
Eduardeo Tapia

Reply to this message
 Advertising
 Re: jarabes para raspadilla
JOSE FRANCISCO ARI JAIME
Date: 10/16/2010 09:31 am

Hola amigo Renato, deseo comprar jarabes para raspadilla, todos lo sabores, por galon , por favor comunicate al telf. 2952432 o al cel. 986521474, atte. Jose.
Por favor deja tu direcion, cuadra 50 de benavides es dificil de ubicar, deja direccion exacta, tengo interesw en comprar sus jarabes.
El cel. 994941522 no responde.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
elizabeth
Date: 11/03/2010 12:34 pm

buenas tardes, señor renato estoy interesada en los jarabes que ud prepara pero su celular esta desactivado si podria darme su direccion exacta o su correo, se lo agradeceria mucho

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Janet
Date: 11/08/2010 02:12 pm

Sr. Renato , agradecería me responda y me mencione si sigue vendiendo jarabes. Ya que para este verano quisiera iniciarme en el negocio de las Raspadillas y qusiera que Usted sea mi proveedor de jarabes, mencioneme cual es su actual número de teléfono o cómo me podría comunicar con Usted. Muchas gracias..

Saludos,
Janet

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
angelo
Date: 11/22/2010 02:25 pm

sr renato desearia que por favor ponga un numero de casa o correo para comunicarnos ya que deseo sea mi prorovedor, o si fuera posible la direccion de su casa para comprar sus jarabes

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Alicia Sosa
Date: 12/01/2010 10:53 am

Sr, Renato.
Por favor le pediria su numero de telefono actual, estoy interesada en adquirir sus productos, soy de Puerto Maldonado y estare viajando la proxima semana a Lima, tambien por favor envie su direccion,
Att,

Alicia Sosa .

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 6123...6

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message