me gustaria saver de donde viene el seco y porque se llama seco toda la historia
este es un plato que se prepara con cbrito y platano fue creado en 1189y su creador fue jorge chaves cruz
HISTORIA DEL SECO DE CABRITO
la historia , de donde viene ycomo se pre para
con su res pectivos dibujos
olaz...porfavor quiero saber la leyenda del seco de cabrito para hacer mi tarea..oks
me gustria que me informes un poco mas de este plato
Por favor quisiera saber todo aserca del seco de cabrito.
hola me gustaria saber la historia del seco con frejoles , de donde viene al estilo piurano , por fa urgente
Quiziera zaber de donde proviene y como se originó este plato , Para una expo !
Gracias (;
ola me llamo rosita quiero saber mas del seco de cabrito y tambien de donde es
bay
hola quiero saber sbre el seco de cabrito
quiero la historia del cabrito a la norteña
QUIERO SAEBR LA HISORIA DEL SECO ALA NORTENA
Hola, me gustaria saber mas de la historia del seco de cabrito. Necesito saber de donde viene, su historia, y porque se llama seco de donde viene la palabra etc.
Gracias
umm estaba rebisando las respuestas, pero me parese q no hay piuranos por q nadie sabe la historia del seco de chavelo solo una dama la señorita ROSA.
y grasias ha ella ya se um poco sobre la historia del seco de chavelo graxias rosita bye q dios te vendiga.
reseña historica del seco de chavelo
oe tiene que ser la receta
y la ases chevere
pues ya tienes un trabajo
para los criticos
solo quiero saber la respuesta de la comida cabrito y no es posible que no hay ga respuesta correcta
historia del seco de chavelo
esto no me agrada saque de este comentario pero cuando le presente alñ profe me dijo que haci no era y me saque mala nota