Discover Peru
Español Français

Re: HORNOS DE POLLERIA

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 5 of 131...34567...13

 Re: HORNOS DE POLLERIA
richard zambrano
Date: 10/19/2011 12:49 am

bunas dias, quiero un horno a gas para veinte treinta pollos por favor enviar catalogos y precios. me urge imformacion somos cooperativa varios locales. gracias

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
joni mino
Date: 10/21/2011 04:39 pm

necesito precios de un horno para 12 pollo y figuras y como es su funcionamiento

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Ericson
Date: 10/24/2011 08:31 am

Hola amigos, desseo empezar en el negocio de pollo a la braza, para lo cual recurro a ustedes para que alcancen cotización de un horno de acero inoxidable a carbón para pollo a la brasa de 18 de pollos, parrillero y para papas, agradesco su atención,gracias...

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
manuel
Date: 10/24/2011 01:06 pm

hola amigos quisiera conseguir un horno a gas para 9 pollos gracias.

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Patricio
Date: 10/24/2011 04:12 pm

por favor informacion de los hornos vivo en new york fotos precios o catalogos muy iteresado

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
ING. MITCHELL REYES
Date: 11/14/2011 04:22 pm

ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE LIMA Y NOS DEDICAMOS A TODO TIPO DE INSTALACIONES A GAS PARA POLLERIAS CHIFAS , SAUNAS , FABRICAMOS QUEMADORES HECHIZOS Y REPARAMOS , FCO MARMITAS , INSTALAMOS CAMARA DE VAPOR CAMARAS SECAS ETC. CONSULTAS AL 946321059 O AL CORREO HENRIJAMIR@HOTMAIL.COM

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Instituto VATEL
Date: 11/16/2011 07:04 pm

POLLO A LA BRASA PERUANO, APRENDELO CON VERDADEROS PROFESIONALES
CURSOS POLLO A LA BRASA PERUANO, DICTADO POR VERDADEROS PROFESIONALES
! HOLA, A TODOS LOS INTERESADOS EN APRENDER A ELABORAR PROFESIONALMENTE EL POLLO A LA BRASA PERUANO, Y ASI INICIAR UNA LUCRATIVA EMPRESA!, Te saluda cordialmente. El Instituto Peruano de Investigación e Innovación en Industrias Alimentarías, Gastronomía Científica, Enología & Vinos "VATEL" de Arequipa-Perú.
Brindamos permanentemente (durante más de 10 años) los programas de capacitación en el área: "Elaboración Profesional de Pollo a la Brasa" dirigido a las personas que deseen incursionar en este lucrativo negocio, ya sea en el Perú o el extranjero ( siendo un negocio Gastronómico muy rentable), a quienes deseen mejorar las técnicas de elaboración (si ya tienen el negocio) o deseen aprender los secretos y técnicas de elaboración de este producto como alternativa laboral (ya que los Maestros Horneros Polleros Profesionales son muy solicitados y bien remunerados existiendo mucha demanda de ellos, en el Perú y extranjero).
Nuestros cursos son diseñados y dictados por un equipo de profesionales: Ingenieros en Industrias Alimentarías, Gastrónomos, Chef Profesionales titulados (con Maestrías), Ingenieros de Producción, Economistas, Bromatólogos y Nutricionistas, lo que garantiza la alta calidad académica y los excelentes conocimientos que recibirá el alumno.
Somos la única Institución de Educación Superior (legalmente establecida), que cuenta con resolución del Ministerio de Educación para brindar este servicio y emitir certificados oficiales, con valides en el Perú o cualquier parte del mundo.
Contamos con un departamento de consultoría y asesoramiento (personal, telefónico o virtual) permanente para todos nuestros alumnos.
El Módulo integral de capacitación comprende:

1.-Pollo a la brasa, características organolépticas

2.-Eviscerado y limpieza del pollo.

3.-Fórmulas (registradas y estandarizadas) del macerado y embadurnado, para horno clásico o ecológico.

- Técnicas de conservación del macerado y embadurnado (hasta 12 meses)
- Saborizado del pollo

4.-Armado y bridado del pollo

5.-El horno de pollería: Clásico, Ecológico, a Gas y Electrico (características técnicas)

6.-El carbón (características y técnicas de encendido)

7.-Técnicas de horneado, porcionado y emplatado

8.- B.P.M. en las pollerias

9.- Tecnología de las Papas crocantes, métodos de corte, fritado y conservación

10.-La freidora industrial (características técnicas)

11.-Buffet de ensaladas y vinagretas

12.-Salsas: mayonesa y ají pollero (técnicas de elaboración y conservación)

13.-Elaboración del aguadito para pollería

14.-Técnicas y protocolos de comedor.

15.- Normas nacionales e internacionales para iniciar el negocio de pollos a la brasa.
16.- Información sobre proveedores y precios de: equipos, maquinarias, insumos y materias primas, en el Perú o extranjero.
17.- Técnicas de conservación del aceite

Duración: 6 días (tres días por semana)

Inversión Público en General: S/. 1200. oo (Mil Docientos soles 00/100) ó $ 480.oo (Cuatrocientos Ochenta Dólares) por alumno.

Inicio nuevo grupo: Todos los meses, dos turnos: 10:30 a.m. ó 4:00 p.m.

* También contamos con cursos continuos personalizados (Particulares-Privados), para inversionistas, que lo pueden tomar en el local del Instituto o nuestros instructores (profesionales muy calificados) pueden viajar a cualquier parte del Perú y el Mundo para brindarles este servicio

Inversión: $ 1,500.oo Dólares Americanos (por alumno) + Pasajes y Estadía.

Donde además te brindaremos asesoría para la compra de todo lo que necesitas para instalar tu pollería, en el Perú o extranjero.

Otra alternativa son los cursos en DVD que lo podemos hacer llegar a su domicilio o terminal de computo.

Inversión: $1400.oo Dólares Americanos + Gastos de Envió

Puedes contactarnos al teléfono: (51-54)404181 o celular 959179115
Pasaje Puno Nº 104 Vallecito Arequipa-Perú

e-mail: seeficientes@yahoo.es ó institutovatel@yahoo.es
Pag. Web: www.institutovatelperu.com

OTROS CURSOS, PARA HACER EMPRESA:

1. - Pescados y Mariscos 2. – Cocina Chifa Peruana 3. - Caldo de Gallina 4. – Tamales y Humitas Peruanas 5. - Chicharrones de Cerdo 6.- Cocina Arequipeña y Cocina Peruana por Regiones 7.- Empanadas y Salteñas Bolivianas 8.- Pizzas, Pastas y Lasaña tipo franquicia 9.- Cocina Vegetariana Científica 10.- Panadería y Pastelería Fina 11.- Elaboración de yogurt, quesos, mantequilla, helados, manjar blanco 12.- elaboración de embutidos y carnes curadas 13.- Elaboración de Néctares, Jugos, Mermeladas, Jaleas, Conservas de Frutas 14.- Ceviche Peruano, Ceviche de Camarones, Cocktail de Camarones, Arroz con Mariscos, Lomo Saltado Peruano, Chupe de Camarones, 15.- Postres Peruanos, 16.- Pachamanca Peruana, 17.- Cocina Novoandina, 18.- Elaboración Profesional de Banquetes y Buffet y … todas las delicias culinarias de nuestra espléndida Gastronomía Peruana.
¡Aprende con verdaderos profesionales y en una Institución Educativa formal… Atrévete a iniciar un negocio exitoso; Con nuestro asesoramiento lo lograras!
Atentamente.

Instituto "Vatel"

Dirección Académica

Instituto Peruano de Investigación e Innovación en Industrias Alimentarías, Gastronomía Científica, Enología & Vinos "Vatel"

Arequipa-Perú

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Martin Carlos
Date: 11/17/2011 08:59 am

Me podrias mandarme la pagina WEB, para ver la fotos. Por Fabor.

Reply to this message
 Advertising
 Re: HORNOS DE POLLERIA
adolfo
Date: 11/18/2011 10:49 am

hola me gustaria saber cuanto cuesta un motor completo para asar pollos a la brasa, quiero hacerlo de ladrillo

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
MEGA
Date: 12/02/2011 10:03 pm

CUANTO CUESTA UN HORNO DE 20 O 24 POLLOS

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Luis Retamal
Date: 12/03/2011 08:13 pm

necesito un horno a las brazas... para aproximadamente 40 a 50 pollos .
favor comunicarse conmigo a maxu96@hotmail.com o al fono : 62563812
con Luis Retamal.

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
NARCISO CRUZ
Date: 12/16/2011 12:41 am

CONDICIONES ECONOMICAS ME INTERESA CONOCER. GRACIAS

Reply to this message
 HORNOS DE POLLERIA
Oscar David Cartagena
Date: 12/18/2011 04:34 pm

ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS PRECIOS Y SI TUVIESE ALGUNAS FOTOS DE LOS HORNOS FREIDORAS DE PAPAS PARA ARMAR UNA POLLERIA Y UN TELEFONO DE CONTACTO y ahi esta mi msn cienciasmedicas_93@hotmail.com

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Carlos
Date: 12/27/2011 11:41 am

necesito comprar maquina para hasar pollo a las brasas favor mandeme su numero telefonico para contactarme gracias

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
anthony navarro
Date: 12/28/2011 03:29 pm

Nesecito presupuesto de un horno para pollos a las brasas de un metro y medio
Aproximado contacto 77763473

Reply to this message
 Advertising
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Javier
Date: 12/31/2011 11:26 pm

Buenos días ....
Por favor desearía que me manden catalogo de maquinaria de asador de pollos ala lena
Muchas gracias

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
NARCISO CRUZ
Date: 01/07/2012 12:40 pm

saludos buen inicio de año.

estoy interesado en adquirir , un horna para 48 o 60 pollos para elaborar pollo a las brasas en queretaro , mexico.

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Roberto Bianchi
Date: 01/11/2012 07:18 pm

Necesito un motor para girar los pollos sobre las brasas

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
mariela mazzetti torres
Date: 01/13/2012 09:03 pm

hola queria saber los costos de todos los accesorios para una polleria desde el orno estoy muy interesada en poner una polleria porfavor si puedes me mandas fotos a mi correo gracias

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Tomas Barrero Benito
Date: 01/23/2012 06:08 am

Hola estoy interesado enhornos de pollos ala brasa.soy de sevilla pues tego dos pollerias de gas y estoy interesado provar la brasa.gracias

Reply to this message
 Advertising
Page 5 of 131...34567...13

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message