Discover Peru
Español Français

socio para polleria en LA California

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 5 of 101...34567...10

 socio para polleria en LA California
Jorge
Date: 05/20/2011 03:27 pm

Hola a todos. Gracias renzo por tus super consejos. Quisiera saber si hay alguna persona interesada en abrir un local de pollos a la brasa tipo peruano en Los Angeles o ciudades aledanas en Southern California. Estoy buscando socio. Mi nombre es Jorge Luis.
Please contactenme a:
estrategadenegocios@gmail.com

Reply to this message
 Re: Renzo
percy lopez
Date: 05/25/2011 10:27 pm

Hola REnzo me agradaria comunicarme contigo talvez me podria dar unos consejos para abrir un polleria en USA. Mi emailmarpe18@hotmail.com
Gracias

Reply to this message
 Re: Renzo
renzo haro
Date: 08/02/2011 04:54 pm

Hola estoy en Peru, y me intereza poner un negocio de hamburguesas y demas, necesito saber si podemos contactarnos para comprar parrilla freidora de hamburguesas, freidora de papas, y demas necesarios para el negocio, mi cel es el 993474494 llamame para contactarnos o dame tu numero para llamarte, gracias.

Reply to this message
 Re: Renzo
CORPORACION PROGRESO SAC
Date: 08/04/2011 12:30 pm

Nuestra empresa, Corporacion Progreso, fabrica y exporta hornos para pollos a la brasa en acero inoxidable. Para mayor informacion, por favor enviar sus datos por esta vía o al correo ventas@hilite.com.p" target="_blank">ventas@hilite.com.p
Tambien puede visitar nuestra pagina web: www.hilite.com.pe

Reply to this message
 Re: Renzo
CORPORACION PROGRESO SAC
Date: 08/04/2011 12:32 pm

Nuestra empresa, Corporacion Progreso, fabrica y exporta hornos para pollos a la brasa en acero inoxidable. Para mayor informacion, por favor enviar sus datos por esta vía o al correo ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe
Tambien puede visitar nuestra pagina web: www.hilite.com.pe

Reply to this message
 Re: Renzo
cynthia bazet
Date: 08/05/2011 10:57 pm

Hola,quisiera saber los costos de los hornos para asar el pollo, estoy pensando en poner un negocio de pollos asados ,quisiera saber tambien si ustedes surten el pollo crudo y cual es el costo ,y tambien orientarme acerca del negocio,espero tu respuesta muchas gracias.......

Reply to this message
 Re: Renzo
Policia
Date: 08/10/2011 10:07 pm

Esta pregunta con una chingada no tengo ni idea..... yo soy policìa y los unicos pollos que conozco son los indocumentados jaja..... El pollo es quien los ayuda a pasar, esos son los polleros y hay que cocinarlos fritos o a las brazas jaja......... No me vuelvan a preguntar de pollos a las brazas ok........

Reply to this message
 Re: Renzo
clarisa
Date: 08/26/2011 02:58 pm

HOLA RENZO! Soy de Argentina y quisiera que me ayudaras, estoy por abrir un local de pollo a las brasas y parace que eres el experto,
Me ayuda? te dejo mi e-mail, y si me contestas te pregnto mis dudas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Clarisa

Reply to this message
 Advertising
 Re: Renzo
Joel
Date: 09/01/2011 12:49 am

Estoy interesado en una pollería como negocio propio. Vivo en Chiclayo, por favor, necesito contactarme con alguien que me brinde asesoría en éste tema, adquirir maquinas,recetas, etc etc. Por favor contactarse conmingo al correo :free_ven@hotmail.com. Gracias

Reply to this message
 Re: Renzo
julio alegria agreda
Date: 09/26/2011 03:22 pm

puedes enviarme las lista de precios de tus maquinarias en general para un restauranted epollos a la brasa
gracias

Reply to this message
 Re: Renzo
maria
Date: 10/05/2011 06:32 am

hola,tengo un bar y quiero poner pollo a la barza o al carbon que me aconseja que maquinaria me vendria mejor,gracias

Reply to this message
 Re: Renzo
MARIA GIANINA
Date: 10/05/2011 10:29 am

hola vivo en Chiclayo y estoy implementando un local para poner una polleria y quisiera saber con quien puedo tratar para comprar hornos , freidoras, etc.
responderme si?

Reply to this message
 Re: Renzo
Miguel
Date: 10/18/2011 11:59 am

hola renzo quisiera tambein me puedas orientar de cuantro se gana por pollo los costos papa enmsalada, etc, quisera abrir una polleria, si fueras tan amable de contestarme

Reply to this message
 Re: Renzo
Liliana Herrer
Date: 10/25/2011 06:40 pm

Hola.
Lei tu comentario en el ingernet , yo tambien estoy iteresda en poner una polleria en Texas.
estuve leyendo algunas rgulacciones que se deben de cumplir , parec facil pero lo mas dificil es como trae el horno y todos los materiales de Peru a Houston.
te agradecere por la informacion.
que sabes de las franquisias.

Reply to this message
 Re: Renzo
Giovanna Zabarbul
Date: 10/26/2011 11:17 am

Nuestra empresa establecida en el Peru fabrica y comercializa diversos productos en acero inoxidable, entre ellos los hornos para pollos a la brasa tanto para el mercado nacional como internacional. Exportamos a USA y otros países. Nuestros hornos de exportación cuentan con certificación NSF, requerida por muchos condados de USA. Realizamos los tramites de exportacion por usted. Los invito a revisar nuestra pagian web: www.hilite.com.pe
Asi mismo puede contactarnos al 3368200 o escribirnos al ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe
Adicionalmente, si desean puede dejarnos su datos x este medio y nosotros la contactaremos

Att
Giovanna Zabarbul

Reply to this message
 Advertising
 Re: Renzo
iñaki
Date: 11/01/2011 02:28 pm

hola renzo soy de pamplona tengo un local comercial en un poligono de pamplona quisiera montar una zona para asar pollos tengo camaras de frutas de carne y tengo unos cuatrocientos metros comerciales vendo carnes .frutas.conservas vinos ecter kisiera saver que permissos y documentacion necesito para esa actividad un saludo

Reply to this message
 Re: Renzo
yanet
Date: 11/07/2011 12:13 pm

hola renzo he leido varios comentarios hacerca de abrir pollerias, mira yo tambien estoy interesada en tu asesoramiento como puedo hacer si me envias tu numero de telefono para llamarte yo estoy en houston y bueno soy peruana tambien espero respuesta pronto
yanet

Reply to this message
 Re: Renzo
yane valencia
Date: 11/22/2011 08:09 pm

porfavor quiero saber mas o menos cuanto es el flete para llevar un horno de pollo a la brasa de acero, de arequipa , peru a santiago de chile, i q impuesto se paga...muchas gracias ,ddespues me comunico con ud. para q me asesore todo referente a la instalacion de una polleria...mil gracias..yane.

Reply to this message
 Re: katty
katty
Date: 11/28/2011 06:20 pm

ola kisiera saber cuanto es el costo del horno, freidora.... para una polleria xfavor..... le agradeceria muchisisisisisisisisimoooooo

Reply to this message
 rodo
rodo
Date: 01/23/2012 02:34 pm

quiero saber vivo en merylan y quiero saber en que lugar saco el permiso

Reply to this message
 Advertising
Page 5 of 101...34567...10

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message