Discover Peru
Español Français

Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 4 of 11123456...11

 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Kathy Zaragoza
Date: 09/02/2008 04:34 pm

Nuestra empresa, Corporacion Progreso, fabrica y exporta hornos para pollos a la brasa en acero inoxidable. Para mayor informacion, por favor enviar sus datos. Tambien puede visitar nuestra pagina web: www.hilite.com.pe.

Reply to this message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
donald
Date: 09/23/2008 10:25 am

cotizaciones de hornos para pollos y friadoras de papas porfavor enviar cotizacioens a este email lo antes posible.
piura peru

Reply to this message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
victor juan pacherres garcia
Date: 09/26/2008 07:15 am

por favor envie un mensaje a mi correo sobre los precios de los hornos quirurjicos para pollo o la direccion para ir personalmente, estoy interesado en comprar un horno.mi celular es 979654209

Reply to this message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
jenny
Date: 10/20/2008 04:36 pm

cuanto esta un horno para una polleria que seha a carbon minimo de cacapacidad de 20 a 25 pollos

Reply to this message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Kathy Zaragoza
Date: 10/21/2008 12:37 pm

Por favor, dejar sus correos para enviarles la cotizacion

www.hilite.com.pe

Reply to this message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Milagros
Date: 10/25/2008 06:09 pm

Hola quisiera saber si podrian enviarme la cotizacion de los equipos que necesito para la venta de pollo a la brasa deseo iniciarme en el negocio y ver si puedo contar con la informacion necesaria para el equipamiento completo del mismo, ademas informacion de los hornos respecto al sistema cual es el mas economico.

Reply to this message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Giovanna Zabarbul
Date: 10/27/2008 11:18 am

Con mucho gusto, para ello necesito su correo electronico

Gracias

Reply to this message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
ruby benites
Date: 11/20/2008 07:24 pm

hola como estan estoy muy interesada en la informacion de hornos para pollos a la brasa ya sea de gas o a carbon, please envienme fotos y precios de todos los tamanos y formas ademas de darme el precio de las freidoras de papas con 2 o mas compartimientos y si tienen esas donde en el centro o al lado tiene unas planchas para hacer las parrillas o los sandwiches.
yo radico en usa me encantaria cuanto antes recibir su informacion
agradeciendoles de antemano ruby.

Reply to this message
 Advertising
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Jorge
Date: 12/28/2008 04:40 pm

Hola, alguien sabe cual es el promedio de ventas de pollos en una polleria en los estados unidos, es decir, cuantos pollos al dia se venden en promedio.
Gracias

Reply to this message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
jose
Date: 02/04/2009 09:18 pm

a cuanto vendes los hornos polleros y la freidora de papas

Reply to this message
 compro horno pollero
jose
Date: 02/04/2009 09:23 pm

urgente horno pollero al carbon cuanto cuesta manden foto a la pechuga y las piernas del pollo siempre quedan medio crudo porque

Reply to this message
 Re: compro horno pollero
franchezcco
Date: 04/01/2009 12:14 am

Ola, quisiera saber en que pais estan ubicados, yo vivo en USA y la verdad estoy interesado en un par de articulos que ustedes ofrecen.
Gracdias.

Reply to this message
 Re: compro horno pollero
Giovanna Zabarbul
Date: 04/01/2009 12:14 pm

Nuestra empresa, Corporacion Progreso, esta ubicada en Lima, Peru y fabrica diversos equipos en acero inoxidable bajo la marca Hi-Lite, entre ellos los hornos para pollos a la brasa y tambien freidoras de papas. Somos exportadores directos y ofrecemos precios competitivos. Si estan interesados, aqui nuestros datos


Telf. 3368200
email: ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe
web: www.hilite.com.pe

Reply to this message
 Re: compro horno pollero
Luis López
Date: 05/11/2009 06:29 pm

Estimados señores:
Estoy interesado en comprar asador de pollos, de manera que salgan como si hicieran a las brasas.
Me gustaría saber los tamaños, especificaciones generales, energía con la que trabajan, tiempos de cocción del pollo y grados.
Saludos

Reply to this message
 Re: compro horno pollero
henrry lopez B
Date: 05/29/2009 07:20 am

hola estoy interesado en montar un horno de pollos y carnes a la brasa de carbon en mi restaurant en madrid españa nesecito presupuestos en horno y montaje mandar fotos porfavor

Reply to this message
 Advertising
 Deseo una cotizacion
Krlos Cortez
Date: 07/21/2009 12:14 pm

Hola deseo una cotizacion de todos su producto ya q estoy muy interasado ya q qbrire mi polleria en bolivia seria muy amable en pasarme su lista de precios muchas gracias se despide atentamente
Krlos HArold Cortez Aras

Reply to this message
 Re: Deseo una cotizacion
Giovanna Zabarbul
Date: 07/21/2009 12:32 pm

Estimados Señores

No tengo sus correos, para poder enviarles la información solicitada. Por favor enviar un correo directamente a ventas@hilite.com.pe," target="_blank">ventas@hilite.com.pe, o de lo contrario ingresar a la web www.hilite.com.pe y enviar una solicitud de cotización por ese medio.

gracias

Reply to this message
 Re: Deseo una cotizacion
marco marin
Date: 07/27/2009 09:28 pm

hola mi nombre es Marco, mis amigos y yo deseamos abrir en Chimbote una polleria para esto necesitamos saber cuanto cuesta un horno a carbon para pollo a la brasa, modelos, medidad y sobre todo precios...........GRACIAS

Reply to this message
 Re: Deseo una cotizacion
Giovanna Zabarbul
Date: 07/30/2009 04:35 pm

Estimado Marco

Gracias por su amable solicitud. Para poder cotizarle, favor de enviar un correo a ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe

Reply to this message
 Re. si
alan tafur cabanillas
Date: 11/05/2009 05:56 pm

nesecito porfaboe saber el precio de un horno pollero de dose pollos horno acerado al crbon y como me puedo comunicar para saberlo urgente

Reply to this message
 Advertising
Page 4 of 11123456...11

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message