Discover Peru
Español Français

Re: jarabes para raspadilla

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 6 of 91...456789

 Re: jarabes para raspadilla
Eduardo
Date: 11/21/2011 12:19 pm

Me interesa comprar como hago para cerrar negociacion???
Me puedes llamar 981069608 / / 106*9608
Saludos
Eduardo

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
EDuardo
Date: 11/21/2011 12:43 pm

Me interesa comprarte por favor facilitarme fono de contacto.
Saludos
Eduardo 981069608

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
maria eugenia paredes diaz
Date: 11/26/2011 04:18 pm

Amigo juan hace 3 años adquiri una raspadillera de las que tu haces resulto excelente quede muy agradecida ahora quiero saber como puedo hacer para afilar las cuchillas y tambien si me ppuedes enviar la receta del jarabe de coco me piden bastante igual que el de menta y no se como se prepara,el de coco es con leche'? Y EL DE MENTA? tengo una amiga interesada en comprar una raspadillera como la mia el modelo mio es a1 cuanto estan costando ahora para darle informacion a la interesada .soy la mama de karim valdivieso recuerdas, el modulo lo adquirimos en enero de 2009 por favor enviame informacion te los agradecere m,ucho que Dios te bendiga

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
sonia
Date: 12/12/2011 07:18 pm

he llamado y me dicen q no venden el jarabe con q otro numero estan?

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
maria eugenia paredes diaz
Date: 12/13/2011 12:25 pm

POR FAVOR DESEO SABER COMO SE PREPARAN LOS JARABEAS PARA RASPADILLA DE COCO Y MENTA MUCHAS GRACIAS

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Maria Francia
Date: 12/13/2011 09:13 pm

Buenas Noches:
Estoy interesada en comprar jarabe de fruta para raspadilla , me podría indicar el precio y donde la ubico.

Gracias

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
hermogenes leon
Date: 12/20/2011 07:57 pm

hola sra. lei su mensaje sabes habia comprado hace una semana la maquina raspadilera manual en centro de lima no deseas comprarlo pues compre para mi hermana y ahora ya no quiere trabajar desea hacer otra cosa solo quiero recuperar mi capital x gusto me hizo comprar yo no puedo pues tengo otro trabajo. esta nueva.
si te animas me confirmas a mi correo. oleonl@hotmail.com el costo es de 250 yo lo compre a 300 soles .

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
sonia
Date: 12/25/2011 08:47 pm

porfavor dame un numero donde llamarte .gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: jarabes para raspadilla
Rosario
Date: 12/26/2011 10:59 am

Mandeme sus telefonos ..para ver lo de la compra de jarabes de frutas es urgente Telefono Fijo Nextel Rpm cel etc

Mi nextel es 401*6038..RPM #0154379

Rosario

Pd. Ya tengo los precios como puedo degustar...para ya hacer las compras ..quiero saber sabores ..respondanos con Urgencia

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
eli
Date: 12/26/2011 05:54 pm

psra marina necesito saber precio de los jarabes, en que cantidad salen, un telefono para comunicarme con ud, mi correo elizabethmeneses2004@hotmail.com

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
luis alberto
Date: 12/27/2011 04:53 pm

Espero ke me puedas dar los precios por litro de cada uno de los sabores( mango, fresa, lucuma, etc.)

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Rosario Franco
Date: 12/28/2011 07:16 am

Estoy esperando respuesta de la compra y degustacion de las mismas .

saludos

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
ondina castillo
Date: 12/28/2011 02:01 pm

Mi número de telefono es 3582942 y hago raspadillas se las puedo vender previa conversación.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Kathia
Date: 12/30/2011 11:07 am

Escribo de la cidudad de Arequipa para las personas que quieran incursionar en el negocio de las raspadillas,vendo 2 modulos lindos y originales con maquina trituradora de hielo y todo lo que necesita para empezar ya ya tu negocio, llamar al 955715466 .

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
jaky
Date: 01/04/2012 04:04 pm

digame por favor que cantidad sale con esta receta gracias.

Reply to this message
 Advertising
 Re: jarabes para raspadilla
Isabel Franco
Date: 01/08/2012 02:04 pm

necesito los jarabes p raspadilla mi nombre Isabel Franco, tfn 993203025 fijo 5696166, o envieme su tfn y me pongo en contacto
gracias

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
jaime villa
Date: 01/08/2012 04:30 pm

me agradaria saber la direccion y telefono donde se dictan las clases de raspadilla y jarabes agradeciendole jv.

Reply to this message
 Jarabes de la abuelita Maria-Caceros
jessika
Date: 01/09/2012 12:34 pm

Hola a todos los interesados en el negocio de las raspadillas,mi abuelita es experta en preparacion de jarabes para raspadilla.fresa,coco,tamarindo,lucuma y mago.
El saber esta en el sazon natural de cada uno aun que te den la receta todos la llegamos a preparan pero el secreto final esta en la zason natural que le da las manos de cada uno ..aun teniendo todos la misma receta todas tendran sabor diferente pero yo te podre dar el secreto para que tui mano de una buena sazon y saques al mercado un riquisimo jarabe preparado de tu propia mano te lo enviare por corre electronico o por correo postal.si esta interesado (a) escribeme ami correo .
El recetario y los secretos de cada preparado de los sabores son direnetes para cada adquiriente.Asi seran sabores ricos diferentes.
Costo de los 5 sabores :
Promocion:
s/. 50.00 si quieres rayar en verano
Escribeme a para eso tambien adquiere tu maquina trituradora de hielo en una semana te garantizo recuperars tu inversion.mi correo es :
karina_aval@hotmail.com
TE FALTARAN MANOS PARA ATENDER"!"!

Reply to this message
 Re: Jarabes de la abuelita Maria-Caceros
kathia
Date: 01/11/2012 10:40 pm

Quiero saber que sabores tiene y cuanto riende un kilo tengo que agregar agua?? cuanto dura y como se guarda y sus datos para contactarlo, gracias

Reply to this message
 Re: Jarabes de la abuelita Maria-Caceros
kathia
Date: 01/11/2012 10:44 pm

Por favor envieme sus datos para contactarla,gracias.

Reply to this message
 Advertising
Page 6 of 91...456789

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message