estoy interesada en saber como se prepara la cremolada y tener direccion donde venden estas maquinas porfavor responder a mi mensaje se los agradecere gracias
Agradecere enviarme recetas para preparar cremoladas.
saludos y gracias.
Juan Chávez
Necesito las recetas de cremoladas de mango , fresa , mandarina
bien, yo la acabo de aprender y e comenzado haciendo la de ciruelas,se usa 1 kilo de ciruelas, 1/2 kilo de azúcar o menos si no eres muy dulcera y 1 cucharadita al ras de estabilizador (es un polvito blanco que se vende donde venden chocolates o artículos para repostería)
Preparación: De 1/2 kilo en 1/2 kilo vas metiendo las ciruelas bien lavadas a la licuadora con un poco de agua hervida fría; lo que haces es prender y apagar constantemente la licuadora para ir soltando toda la pulpa de las ciruelas, luego lo cuelas y le agregas el azúcar mezclado con el estabilizador, rellenas lo que falta de agua hasta completar 3 litros, lo pones en la nevera de un día para otro.
tips: el estabilizador tiende a que la preparación no se vuelva hielo y que al raspar con el tenedor se afloje y quede como granizado, Chau y salud con tu rica cremolada que tambien la puedes hacer de fresa o cualquier fruta.
Porfa si podrian mandarme la receta de las cremoladas de fruta (coco con leche, mango, fresa, maracuya) y una pregunta es necesario comprar una makina, y si es necesario cual es el costo aproximado de esa makina.
necesito poner este negocio y si me pueden dar algun consejo sobre este negocio
GRACIAS, ANTE MANO.
Hola Ricardo,
Un favor, crees que me puedas enviar la receta de cremolada de frutas lo más pronto posible??
Slds,
JM
NCESITO RECETAS Y PREPARACION DE CREMOLADAS DE FRUTAS
GRACIAS.
Hola, me podrias mandar la receta para poder hacer cremoladas de frutas. Te lo agradeceria enormemente. Gracias anticipadas.
COMO PREPARAR LA TORTA HINDU
por favor señor necesito saver como se preeparan las cremoladas de frutas , me gustaria q me envie informacion para asi poder mejorar mi negocio
gracias
tenemos el inicio de la temporada de verano en Ilo dpto. de Moquegua y prediso de una maquina para venta de cremoladas pero que sea higienica con procesamiento y dosifidacion rapida moderna le agradecere me haga llegar los datos dfel fabricante ,que costo tiene y forma de adquisicion es de suma importancia para para mi emprendimiento empresarial gracias.
necesito saber como se preparan las cremoladas y donde compro la maquinaria.
estoy interesada de comprar una maquina para elaborar cremoladas
Hola necesito aprender a preparar cremoladas deseo saber como se elaboran recetas y su conservacion si dictan clases en la ciudad de trujillo agradeceria su ayuda
Por favor me podria enviar la receta de una rica cremolada, gracias
por favor quiero aprender hacer cremoladas de hielo
agradeseria de corazon y un año benidero lleno de bendiciones