Hola, soy de Monterrey, N.L. México, estuve viendo un reportaje de una señora que hace cremoladas y me agrado la idea de innovarla aquí. Serías tan amable de enviarme algunas recetas o si tienes alguna base para crearlas. Te agradezco de antemano tus finas atenciones.
Me dicen que para hacer la cremolada de coco es muy difícil, me podrías ayudar dandome la receta? gracias
Buen día .. por favor envíenos la receta para preparar cremoladas de fruta . Gracias
Estmada sra.tenga usted Buenos dias mi inquietud es saber como preparar la cremolada de coco y lucuma pienso poner un pequeno negocio en casa le agradeceria si me facilitaria esta receta atte.edita
SOLO DIGANOS SI DESEA PARTICIPAR Y ESTARA INSCRITO (A)
CURSO DE RASPADILLAS, CREMOLADAS Y HELADOS
Prepárate para hacer negocios en verano sin necesidad de costosas maquinarias ni colorantes solo con frutas frescas aprenda a preparar los jarabes para las Raspadillas las Cremoladas escarchadas y Helados cremosos
Día: Sábado 13 de Diciembre
Horario: 10 AM – 2 PM o 4 PM – 8 PM
Chef: ISABEL PACCIONI DEL AGUILA
Lugar: Jr. José Díaz 312 Urb. Sta. Beatriz (frente a la puerta 8 del Estadio Nacional)
Inversión: S/40 (incluye: recetarios, clases y degustación)
Inscripciones al Email:************************
Teléfonos: 6218693 - 6630607
CURSO DE SÁNDWICHES Y JUGOS
Emprende este negocio altamente rentable, de poca inversión y fácil de preparar. Además recibirás información de costos, presupuestos y marketing.
• Jamón del País - Butifarras
• Chicharrón – Pan con Chicharrón
• Hamburguesas – Clásica - Cheese Burger – Royal
• Sandwiches Varios
• Triples
• Jugo Especial
• Jugos de Fruta con Leche
• Batido de Guanábana
• Jugo Light Quema Grasa
• Preparación del Sirope y muchos mas
Día: Domingo 14 de Diciembre
Horario: 9 AM - 2 PM (único Turno)
Chef: ISABEL PACCIONI DEL AGUILA
Lugar: Jr. José Díaz 312 Urb. Sta. Beatriz (frente a la puerta 8 del Estadio Nacional)
Inscripciones al Email:************************
Teléfonos: 6218693 - 6630607
hola soy de Piura ,por favor si me puede ayudar con unas recetas para cremoladas de coco, lucuma y otras frutas, ya que por aca hace mucho calor y quisiera poner mi negocio.Si me puede ayudar le agradeceria mucho y que Dios me lo bendiga enviar a mi correo.
JARABE DE PIÑA
Ingredientes
1 kg de piña (extracto)
2 kg de azúcar rubia
4 lt de agua
2 ml de esencia sabor piña
Preparación
• En una olla de 6 litros de capacidad, se ponen 4 litros de agua, 2 kilogramos de azúcar rubia y la piña. Se pone en la cocina a fuego alto. Con un cucharón de madera se disuelve el Azúcar
• Dejar en el fuego hasta que comience a hervir
• Una vez que empiece a hervir, bajar el fuego a fuego lento y dejar ahí durante 10 min.
• Se retira del fuego después de 10 minutos de hervir.
• Tapar y dejar enfriar. Una vez fría está lista para usarse. Con ayuda del embudo vierta la miel en los frascos, añada la esencia sabor piña, mezcle bien y está listo para usarse
JARABE DE GUAYABA
Ingredientes
½ kg de guayaba (tamizada y colada)
2 kg de azúcar rubio
4 lt de agua
2 ml de esencia de guayaba
Preparación
• En una olla de 6 litros de capacidad, se ponen 4 litros de agua, 2 kilogramos de azúcar morena y la guayaba, Se pone en la cocina a fuego alto. Con un cucharón de madera se disuelve el azúcar.
• Dejar en el fuego hasta que comience a hervir.
• Una vez que empiece a hervir, bajar el fuego a fuego lento y dejar ahí durante 10 minutos.
• Se retira del fuego después de 10 min de hervir. Tapar y dejar enfriar. Una vez fría está lista.
JARABE DE PLATANO
Ingredientes
¾ de frasco de miel base (3 litros)
1 lata de leche evaporada
1 lata de teche condensada
10 mililitros de esencia de plátano
Preparación
• Agregar a la miel base, las latas de leche evaporada y leche condensada, y la esencia sabor plátano.
• Mezclar perfectamente hasta que las leches y la esencia se hayan disuelto en forma homogénea. Así, la miel ya está lista para usarse.
JARABE DE COCO
Ingredientes
¾ de frasco de miel base (3 litros)
1 lata de leche evaporada
1 lata de teche condensada
10 ml de esencia de coco
Preparación
• Agregar a la miel base, las latas de leche evaporada y leche condensada, y la esencia sabor de coco.
• Mezclar perfectamente hasta que las leches y la esencia se hayan disuelto en forma homogénea. Así, la miel ya está lista para usarse.
EL JARABE BASE:
Es la que permite elaborar cualquier miel de sabor, excepto las de frutas naturales. Poner en una olla 4 litros de agua. Agregar 2 kg de azúcar rubia al agua. Poner la olla en la cocina (a fuego normal o alto es igual.) Mover con un cucharón el azúcar para que se disuelva Dejar la miel en el fuego hasta que empiece a hervir. En ese momento, baje a fuego lento el fuego y deje así durante 15 min. No es conveniente dejar que hierva durante más tiempo, pues esto provoca que el sabor quede más concentrado en cuanto a dulzura y a color (más oscura). Demasiada dulzura modifica el excelente sabor que se logra cuando se añade el hielo, y el resultado son raspadillas empalagosas. Después de los 15 min, apague el fuego y deje enfriar. Una vez fría, queda lista para usarse Con ayuda del embudo, se vierte la miel en los frascos cristalinos de acuerdo a la cantidad que se desee elaborar.
Mucho Gusto Ricardo, le agradecería me enviara las recetas de CREMOLADAS DE FRUTAS puesto que sería mi última alternativa de negocio; ya que me quedé sin trabajo y soy padre y madre para mis hijos. Gracias
ESTA UD. SERVIDO.......VALOR Y ADELANTE
CREMOLADA DE GUANABANA
Ingredientes
500 gr de pulpa de guanábana
500 gr de azúcar blanca
1 ½ litro de agua hervida fría
1 gr. de estabilizador para helados
Preparación
• Licuar la pulpa de guanábana con medio litro de agua, el azúcar y el resto del agua, llevar al fuego, para disolver el azúcar, enfriar, mezclar, con la pulpa de guanábana
• Al final añadirle el estabilizador mezclada con 20 gr de azúcar
• Llenar a la máquina de cremolada, a un recipiente de acero
• Cuando comience a escarcharse remover para evitar que se forme un adoquín
CREMOLADA DE MANGO
Ingredientes
500 gr de pulpa de mango
500 gr de azúcar blanca
5 gr de refresco de mango
2 gr de estabilizador para helados
Preparación
• En la licuadora echar el agua y la pulpa, licuar y colar, agregar el azúcar, el refresco licuar. Al final incorporar el estabilizador, mezclado con un poco de azúcar, para que no se formen grumos.
• Cuando comience a escarchar remover para evitar que se forme un adoquín
CREMOLADA DE MARACUYA
Ingredientes
500 gr de maracayá procesado
500 gr de azúcar blanca
5 gr de refresco de maracayá
Preparación
• En la licuadora o en un recipiente echar el agua, azúcar, la pulpa, y el refresco, licuar, añadir al final el estabilizador, mezclado con azúcar, para que no se formen grumos.
• Cuando comience a escarchar remover para evitar que se formen grandes cristales
CREMOLADA DE TAMARINDO
Ingredientes
500 gr de tamarindo procesado
500 gr de azúcar blanca
Preparación
• En la licuadora o en un recipiente echar el agua, el azúcar y la pulpa, licuar, añadir al final el estabilizador mezclado con un poco de azúcar
• Llenar a la máquina de cremolada, a un recipiente de acero.
• Cuando comience a escarchar remover para evitar que se formen grandes bloques de cristales
Nota.- se puede cambiar el sabor empleando cualquier otra fruta (chirimoya, camú camú, etc.)
Ricardo
Me gustaría saber un poco más sobre el tema de las cremoladas, como la elaboración de las mismas, el manejo de los costos, recomendaciones o tips para poder potencialiazar las ventas, etc.
De antemano las gracias por atender mi solicitud.
Atentamente
Javier Navarro
buenos dias ,recien veo sus recetas , de cremoladas ,quisiera saber si su local sigue en esa misma dirrecion dictando cursos ,o an cambiado y envieme los cursos proximos por favor ,por que soy de chiclayo y deseo viajar gracias
como puedo hacer una cremolada de guayaba y de limon
NECESITO APRENDER A PREPARAR LA CREMOLADA, YA TENGO LA MAQUINARIA, Y POR FAVOR ENVIARME EL NUMERO TELFONICO Y DIRECCION SI ES QUE SE PUEDE
Necesito la receta y preparacion de cremoladas de ron con pasas y pisco sawer.
hola donde consigo el estabilizador de helados
CURSO DE HELADOS, RASPADILLAS Y CREMOLADAS
Aprenda a preparar los jarabes para las Raspadillas, las Cremoladas escarchadas y Cremosos Helados. Todo de pura fruta sin esencias ni colorantes
Sábado 05 de Noviembre
Horarios: 10 AM ? 2 PM (ÚNICO TURNO)
Dirección: Jr. José Díaz 312 Urb. Sta. Beatriz (frente a la puerta 8 del Estadio Nacional)
Email: ************************,
Chef: María Isabel Paccioni Del Águila
ULTIMAS VACANTES???..LLAMA AHORA Y SEPARA TU CUPO
INSCRIPCIONES???.. a los Teléf: 986039354 - 6218693
por favor soy de piura curso que comiense a quincenas para poder viajar a Lima
pero como se hace usted no dice aha
Receta de Cremoladade chirimoya