Discover Peru
English Español Français

herros-122

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

herros-122
jose luis
Date: 06/22/2005 08:47 pm

hoy henrry te mando aste mensaje porque no me has mandado un mansaje ni me has mandado su correo da dina mamani y tambien quiero su correo de nino mandame en un mensaje sus correos para yo mandarle a ellos de todo sus correos de las chicas ode los chicos ycomo esta la jente alla de queñuani y el telefono de cuturapi mandame por favor hasme ese favor yo tamien culquier favor tevoya aser no digas al nino que yo hey llegado a queñuani secreto he y mandamelo ami futura cuñadita ala rosita y preguntamalo a nino la dina con quien esta chapando toda la verdad dime no con mintiras por favor y al nino me lo saludas dimelo tal como con nos ponido una meta lo vamos a cumplir por el por mi y dimelo que mem mande un mensaje esta con la veronica o con la roslani por favor dimelo a nino que me mande un mensaje te ruego por favo HENRRY chau CUYDATE Y MANDAMELO U SALUDO A NINO DEPARTE DEL CHICO ROMANTICO Y DIMELO ALA MARGOT QUE ME MANDE UN MENSAJE Y DALO MI CORREO NO TE OLVIES DE MANDARME MENSAJE CHAU

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message