Discover Peru
Español Français

Iniciar un negocio de venta de artesania peruana en Brasil

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

 Iniciar un negocio de venta de artesania peruana en Brasil
Malu Borba
Date: 05/11/2015 10:04 am

Tengo deseo de inicar un negocio propio de venta de artesania peruana en Brasil. Atersania fina, de buen gusto y especial = vicuña, alpaca, plata, tejidos

Soy brasileña y para mi seria la primera vez que me meto en negocio. Necesito un parcero / socio tanto en Peru como en Brasil, para junto estudiar esta posibilidade.

Agradezco a alguien de este grupo que tenga interese en empezar un negocio, o dar continuidad a un negocio de este tipo.

Malú

Reply to this message
 Advertising
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana en Brasil
fernando
Date: 05/11/2015 07:13 pm

SALUDOS SEÑORA COMO ESTA MIRE SOY FABRICANTE DE JOYERIA EN PLATA CON ENGASTES EN PIEDRAS NATURALES O SIN ELLAS ME GUSTARIA QUE ME DEJE SU CORREO PARA ASI ASERLE LLEGAR IMAGENES DE LO QUE AGO SOY FABRICANTE DE LOS MISMOS Y LOS COSTOS SON DE FABRICANTE

fpatojaf38@hotmail.com


FERNANDO PANTOJA FLORES


LIMA PERU

Reply to this message
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana en Brasil
Quinti artesania
Date: 05/18/2015 04:46 pm

Buenas tardes:

Hola somos una empresa peruana QUINTI ARTTESANIA, dedicada a la venta de juegos de mesa como es ajedrez(Incas vs Españoles) y ludos con motivos artesanales de diferentes diseños y exclusividad, elaborados con piezas de madera, cerámica o tallada en piedra de marmolina.


Si desean contactarse con nosotros nos pueden escribir al correo : quintiartesania@gmail.com o buscarnos en las diferentes redes sociales como Quinti artesania y ver algunos de nuestros productos.

Gracias que tenga un excelente día
http://quintiartesania.wix.com/quintiartesania

Reply to this message
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana en Brasil
Giovana Arauco
Date: 09/02/2015 07:04 am

Buenos días,

Me gustaría trabajar en exportar nuestra platería, me considero una persona honrada y me gusta trabajar con honestidad.

Saludos,

Giovana A.

Reply to this message
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana en Brasil
jim
Date: 09/21/2015 02:00 pm

creador de tapices paisajes y rostros,gorras,mantas,colchas,chuyos y toda artesania hecho de lana de vicuña,alpaca,oveja etc todo natural y hecho a mano desde Junin - Tarma -Peru..
envie su correo para la muestras
saludos

Reply to this message
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana en Brasil
Antonio Torres
Date: 10/12/2015 11:51 am

Saludos:
También estoy interesado en poner un negocio de textiles, tengo un lugar en Lima, podemos conversar...
Atentamente
Antonio Torres

Reply to this message
 Advertising
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana en Brasil
fernando
Date: 10/12/2015 07:47 pm

saludos me gustaría que me de su correo para aserle llegar imágenes de joyería en plata 9.50


fpantojaf38@hotmail.com

Reply to this message
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana
EVELING
Date: 11/25/2018 01:53 pm

Hola! he leido lo que has escrito en este apartado, me gustaria que me enviases imagenes de lo que tienes para hacerme una idea de las cosas que tienes, te escribo desde Italia, estoy interesada en exportar y busco articulos de buen acabado y calidad.Mi correo es evvelig.misaico@gmail.com" target="_blank">evvelig.misaico@gmail.com

Reply to this message
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana
anel salcedo
Date: 09/09/2019 08:11 am

buenos dias yo soy de peru

Reply to this message
 Re: Iniciar un negocio de venta de artesania peruana
Antonio
Date: 09/24/2019 07:42 pm

Saludos: tengo el negocio de venta de piedras semipreciosas y artesania en general, me gustaría saber que cosa quiere saber

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message