lAS ENCUESTAS SON HECHAS POR GENTE QUE OBEDECE A OTRA GENTE.
tU NO PUEDES REFUTAR SOLO DICES Y NADA MAS SI NO SABES POR QUÉ ERES TAN LIGERA, PREGUNTA QUE HA HECHO aLAÁN gARCÍA , QUE HA HECHO aLBERTO fUJIMORI, OERO YO SI TE PUEDO INFORMAR QUE OBRAS HA HECHO aLEJANDRO tOLEDO.
SinALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES.
AUTOR: Julio Oscar Jiménez Tambini.
31 de Octubre del 2005
ALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES.
Lo que usted habla del éxito de ALEJANDRO TOLEDO y lo relaciona con el alza de los minerales , no se da cuenta que lo que está subiendo a pasos agigantados son las exportaciones no tradicionales y que dentro de poco superarán a las exportaciones mineras, ya lo verá le doy 10 años al PERU, para que pase a un país, que siempre toman como ejemplo que no quiero mencionarlo pero sabe cual es.
El Perú esta pintando y ya vienen tiempos mejores dese cuenta que solo son 4 años de gran gobierno, como mejoraríamos si fueran 10 como el chino etc. etc.
Ahora no se ha dado cuenta que en el gobierno del chino solo se vivió con el precio que puso a la gasolina que eran 3 dólares y que nos saco el alma cuando el petróleo internacionalmente costaba solo25 dólares ya se olvido y que mas hizo nada, nada , nada mas que mentir y dejo un país encarecido.
Ahora el precio del petróleo es de 66 dólares y la gasolina no ha subido mucho mas que en la época del chino, o estoy mal...
Recuerde que hay estabilidad económica en el Perú, mire nuestra moneda esta sólida y somos internacionalmente reconocidos, somos ahora si un gran país con dignidad.
Nuevamente ya le dije que "ALEJANDRO TOLEDO ES UN TRIUNFADOR "
Como decía el demonio delos andes FRANCISCO DE CARBAJAL "Niño en cuna viejo en cuna que fortuna" para el era natural decir eso porque había nacido rico y muere rico.
Porque entonces un niño como ALEJANDRO TOLEDO que nació pobre, como la mayoría de Peruanos ,que tuvo como Jesús una niñez de trabajo, que ayudo a sus padres como casi todos los niños del Perú, que con su sacrificio y la de su familia , trabajando en las cosas mas humildes , como el niño que lustra zapatos en la calle y ni siquiera de Lima sino de provincias , aquel que lucho entre los humildes para darle a su madre el aporte que les ayudaba a sobrevivir y estudiar a sus hermanos, acaso no tiene un ejemplo supremo para los semejantes, que somos nosotros, quien se sacrificó estudiando y luchando para comer y mejorar, acaso no es un ejemplo.
Cuanto daríamos nosotros por que un hijo, nos de la felicidad del triunfador y que llegue a Presidente de mi país.
Dios lo ha premiado y le ha dado el lugar que le corresponde, porque DIOS sufrió y conoció la pobreza y sabe que el seguiría el mismo ejemplo y que lo haría bien y los Caifaces, Herodes y Judas siempre estarían cerca para querer derrotarlo pero no podrán, porque DIOS le da fuerza para seguir luchando.
Y le voy a mencionar unas palabras históricas del gran poeta Peruano José Domingo Choqueguanca un gran Cusqueño que le dijo al LIBERTADOR DON SIMON BOLIVAR en el Cusco por las grandeza de su obra " Tu gloria crecerá como crece la sombra cuando el Sol declina."
Así esta creciendo ALEJANDRO TOLEDO, no se olvide y no miento la Historia esta escrita con las obras de este también gran HOMBRE del Perú generoso. ALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES.
Saludos
Julio Oscar Jiménez Tambini.
ALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES..
ALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES.
o lee.
ALEJANDRO TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU.
ALEJANDRO TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU.
100,000 casas para el pueblo.
Estadios en todo el PERU, para las provincias .
Carreteras nuevas en todo el PERU .Por todas partes.
inversiones por todas partes, provincias mucho mas que Lima..
Exportaciones millonarias.
Agro exportación aumentando en cantidades astronómicas,
Textiles mas 1,000´000,000 tan grandes como la agro exportación
15.000´000,000 Dólares en reservas,.
18,000´000,000 Dólares, en presupuesto de la República.
16.000´000.000Dólares de Exportaciones.
Gas de Camisea ya viene Camisea II, prepárense.
Aumento a Maestros y soldados de mi patria al doble.
6,500 patrulleros para la policía.
Miles de millones para las Regiones, nunca antes nadie le dio nada.
Fragatas para la marina, reparación de aviones y helicóptero, reparación y potenciación de nuestros Tanques.
Regreso al PERU de dinero robado por los Fuji-Montesinitas 170,000`000 millones de dólares hasta el momento de nuestros pobres cholos y cuantos mas que todavía, faltan regresar.
Estabilidad económica del PERU.
Tercer puesto en distribución económica en Latino América.
La Inter. Oceánica nueva puerta del Perú al Brasil.
y mucho mas.
¿Que responden los señores de este foro? Solo tonterías, claro como no pueden hablar mal del mejor Presidente del Perú, sacan a relucir a su familia, nunca se imaginaron que un hombre de condición humilde triunfador por propios méritos, provinciano de tipo común Peruano , que había vivido el Perú profundo, convivido con la pobreza e inteligente, superándose por la gran inteligencia que DIOS le otorgó para salvar al PERU de los malos Peruanos, como Ustedes que defienden causas imposibles de malos presidentes de formación delincuencial y gana gente ignorante, que no se documentan y no responden con verdad, claro quieren meterlo a en el mismo saco, pero no es así ya las obras de ALEJANDRO TOLEDO, LOS PERSEGUIRAN PARA TODA SU VIDA, ACUERDENSE PARA TODA SU VIDA Y siempre las verán por donde estén y sus hijos les preguntarán y Ustedes dirán es un gran Presidente y no podrán ocultar, después les dará vergüenza haber calumniado al mejor de los Peruanos.
.
Pero como no podrán con sus obras hablaran cosas menores de su familia, como esos de cuarto poder que siguieron a un hermano, cuando te siguen en el PERU tu piensas que son secuestradores, o delincuentes.
Dirán que fue a Punta Sal y si hubiera ido al Japón como Fujimori no dirías nada, porque como tu no eres Japonés eso estaría bien.
Pero cualquier cosa que haga su familia , tu lo criticarás, porque como no le puedes encontrar nada malo a su gobierno buscaras debajo de la tierra, lo calumniaras pero no podrás jamás tapar el sol con una mano.
Ya anteriormente también los Apristas calumniaron al mejor presidente el General Manuel A. Odría pero sin embargo el tiempo le dio la razón y fue el Presidente que dio secundaria al Pueblo que antes solo estudiaba parte de primaria, porque el Perú también fue manejado por malos hombres, pero como el fue el mejor de su tiempo, hablaban mal y muy mal cosa que ahora todos dicen que fue el mejor, no dejaba robar a los políticos ,
Como el gobierno, no deja que los políticos roben por eso es que se quejan, pero no se preocupen que el ROBIN HOOD de los Peruanos está preparándose para sacar los trapitos, que otros tienen miedo de destapar....... ya LLEGA YA VIENE ........ FERNANDO OLIVERA para defenderlos y ya verán que para que la juventud recuerde o si no sabe, sepa que hicieron Fujimori y Alan García del Perú . preguntarán capitulo por capitulo y el defensor de los pobres ya los salvará , no falta mucho.
Bueno para despedirme creó lo mas conveniente es preocuparnos por la reelección de ALEJANDRO TOLEDO SOBRE TODO PARA LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS QUE EN 4 AÑOS MAS EL Perú tendrá 500,000 casas nuevas para ustedes eso no lo deben perder se despide su amigo, que los quiere xcon mucho cariño y también lucha por ustedes.
Atentamente.
( Por si acaso a mi Olivera me queda chico ya verán, canten con migo “Por DIOS y Los PERUANOS hasta la Muerte”
EL ZORRO
ALEJANDRO TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU