Discover Peru
Espaņol Franįais

Re: Hola

Back to list New message Search Register Login Next message

Page 7 of 191...56789...19

 Re: Hola
Veronica
Date: 11/08/2011 07:02 am

Hola gabriela ni nombre es veronica yo tambien soy peruana casada con suizo me gustaria tener contacto contigo vivo en Obernau espero que me escribes hasta pronto.

Reply to this message
 Re: Hola
Veronica
Date: 11/08/2011 07:10 am

Hola eliana me gustaria tener contacto contigo soy peruana casada con suizo y espero que me escribes vivo en luzerna mi nombre es veronica te dejo mi correo veronica_320@hotmail.com

Reply to this message
 Re: Hola
john
Date: 11/14/2011 01:30 pm

quiero ir a suiza para trabajar y vivir allá

Reply to this message
 Re: Hola
vanessa
Date: 11/15/2011 05:07 am

Hola me encantaria tener contacto y hacer una amistad yo tambien soy casada y me encontrar personas que hablen espaņol espero que me escribas mi nombre es vanessa.

Reply to this message
 Re: Hola
vanessa
Date: 11/15/2011 05:22 am

Hola claudia soy vanessa y me gustaria contactarme para hacer una amistad soy casada escribeme.

Reply to this message
 Re: Hola
john
Date: 11/16/2011 04:50 am

hola soy de barcelona vivo en espaņa hace 10 aņos y quiero irme a suiza a trabajar y viver y estoy buscado contadtos soy peruano con nacionalidad espaņola quisiera canbiar pais si sabes alguien k me puede echar una ayuda escreberme a este correo gracias

Reply to this message
 Re: Hola
Edith
Date: 11/21/2011 11:08 am

Hola Vanessa, dices que deseas contactos con personas que hablen espaņol, pues soy una de ellas, vivo en espaņa y estoy casada, si gustas podrias escribirme y conversar, lo ideal es formalizar la amistad , no importa el medio, no tengo interes de ninguna indole de tu pais, solo conocerte y tratarte si me lo permites, un saludo Edith.

Reply to this message
 Re: Hola
Eduardo
Date: 11/23/2011 12:28 pm

Hola amigo, soy Peruano tambičn, y me gustaria que podamos conversar pronto ya que pienso ir a trabajar en zurich, espero podamos compartir ideas y ayudarnos en trabajo,
Saludos.
Eduardo.

Reply to this message
 Advertising
 Re: Hola
Eduardo
Date: 11/23/2011 02:22 pm

Soy Peruano, 37 de edad con nacionalidad Espanyola,viviendo en Milān,Italia ,quisiera instalarme en zurich,aunque entiendo poco el Alemān pero hablo el Italiano e inglčs, pienso que puedo defenderme con estos dos idiomas,pero al mismo tiempo me gusta aprender idiomas ,eso no seria dificultad para vivir en otros cantones.Quisiera poder encontrar gente Peruana con quičn podamos compartir y ayudarnos mutuamente .M email es: edu35world@gmail.com
Saludos.
Eduardo.

Reply to this message
 Re: Hola
rene
Date: 11/24/2011 12:21 am

podrias trabjar en la parte italiana. la temporada alta es en los meses de calor y en invierno baja peor hay otras formas de ganarce la vida-

se gana menos pero se gasta menos.

la mejor forma de pagar menosimpuestos y haorrar mas dinero evitando alquileres y produciendo tus verduras asi como otras ventajas que si te interesa te detallo en un correo msn

es adquiriendo lo que se conoce como un rustico con todos los servicios y yo se como puedes adquirir uno muy economico y a 15 minutos de la ciudad

en la parte italiana la ventajas son
el clima
el caracter de la gente
costos de vida menores
podriamos hablar de 0 racismo o discriminacion
posibilidad de montar un negocio de forma mucho mas facil que en la parte alemana
de muy poco a cero criminalidad ( super tranqui )

saludos y ya en otros mensajes anteriores tienes mi msn por si te interesa mas datos, solo busca en mensajes antiguos

Reply to this message
 Re: Hola
yony carrillo busramante
Date: 11/27/2011 10:21 am

hola mari sabes me alegra que estes en suiza trabajando y espero que todo te valla bien, sabes yo soy peruano vivo 8 aņos en madrid tengo la nacionalidad espaņola y me gustaria viajar a suiza para ver alguna posibilidad de trabajar, que me puedes recomendar, sabes aca esta un poco jodida la situacion y hay que buscar otros orizontes te agradeceria mucho que me respondieras gracias

Reply to this message
 Re: Hola claudia
yony carrillo
Date: 11/27/2011 10:32 am

hola claudia recibe un bonito saludo de yony carrillo para ti y para tu esposo deseandoles que esten bien, yo soy peruano vivo en madrid espaņa tengo 8 aņos aqui y me gustaria viajar a suiza para ver si hay alguna posibilidad de poder trabajar por alla, sabes la situacion esta muy jodida por aca y es hora de buscar nuevos orizontes te agradeceria muchisimo si me respondes. de que parte del peru es mi paisano yo soy del norte de piura respondeme por favor hasta pronto les deseo muchas felicidades yony carrillo

Reply to this message
 Re: Hola
Eduardo
Date: 11/27/2011 12:11 pm

Soy Peruano tambičn, y si lees este mensaje me gustaria poder ir a suiza juntos y asi ver si conseguimos trabajo, o ver como solucionar la estadia.
Saludos.
Eduardo

Reply to this message
 Re: Hola eduardo
yony carrillo
Date: 11/27/2011 01:45 pm

hola esduardo leei tu mensaje si quieres ponerte en conctacto conmigo escribeme a esta direcion yumbopiura@hotmail.com en verda estoy deseoso por buscar nuevas oportunidades de trabajo mi nombre es yony

Reply to this message
 Re: Hola eduardo
veronica
Date: 12/19/2011 07:49 am

hola mi nombre es veronica tengo 32 aņos, estoy en madrid y he leido tu mensaje, y se que te has ido a aventurar a suiza. queria saver que me aconsejas porque yo pienso hacer lo mismo y quiero ver si tengo tu apollo y me cuentas un poco.
mi nombre es veronica y soy de ecuador
gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: Hola eduardo
veronica
Date: 12/19/2011 08:03 am

hola eduardo mi nombre es veronica y estoy pensando viajar a mediados de enero, quisiera saber como puedo alquilar una habitacion, el valor de la misma y cuanto tendria que llevar para solventarme hasta que consiga trabajo.
un salido
gracias

Reply to this message
 Re: Hola Veronica
Eduardo
Date: 12/19/2011 09:33 am

Hola Veronica, dame tu email y hablamos por el mesenger o dame tu numero.ok? estuve en madrid hasta hace unos dias tambičn.
Saludos Eduardo.

Reply to this message
 Re: Hola Veronica
Eduardo
Date: 12/19/2011 12:59 pm

Mira,yo estoy en Italia aun,pero ya estuve en suiza,depende de la ciudad que elijas varia el costo,el mas caro es en zurich,que tiene un costo de 600 a 700 euros mas o menos al mes una habitaciōn, para trabajo, tienes que hablar alemān, o almenos italiano o francčs,que son idiomas oficiales y puede ayudarte,si quieres podemos hablar mas si me das tu email ,hablamos por el mesenger.

Reply to this message
 Re: Hola Veronica
carlos
Date: 01/04/2012 03:28 am

hola soy de peru vivo en espaņa i por motivos de trabajo i de la cituacion me boy a suisa si pudiers ayudarme en direcciones i algunos alcances estaria agradecido soy tranquilo i una persona normal gtracias . mi numero 0034 691917515 .viajare el 24 de enero.

Reply to this message
 Re: Hola america
carlos
Date: 01/04/2012 03:32 am

hola america quisiera que me guis . viajare a zuisa por primera vez vivo en espaņa soy peruano persona normal tranquilo . viajo el 24 de enero mi numero 0034 691917515 gracias .

Reply to this message
 Advertising
Page 7 of 191...56789...19

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Next message