Discover Peru
Español Français

Re: Hola a toda la gente peruana en Suiza

Back to list New message Search Register Login Next message

Page 4 of 19123456...19

 Re: Hola a toda la gente peruana en Suiza
ANGELO
Date: 11/27/2010 02:07 am

Hola Patricia disculpa pero no se si eres Patricia Fajardo una buena amiga de la
que perdi contacto hace agnos, ahora resido en Inglaterra en estos momentos
estoy en Suecia con mi familia.

Con Patty perdi la comunicacion cuando vivia en Espagna, es una buena amiga
de juventud en Miraflores (Lima)

Bueno aunque no estoy en Suiza me gustaria saber de ustedes por alla y contarles algo de Inglaterra,Suecia y Espagna paises que recorro regularmente.

Un abrazo

Angelo

Reply to this message
 Re: Hola a toda la gente peruana en Suiza
ELENA
Date: 01/12/2011 11:17 am

Hola, soy una peruana que vive en barcelona y voy aviajar a suiza. y me gustaria poder tener contacto con paisanos en suiza, asi poder charlar y tomar un cafe. me puedes escribir y asi estamos en contacto. asaseam@hotmail.com

Reply to this message
 hola
carlos
Date: 01/12/2011 01:40 pm

HOLA MIRA ME LLAMO CARLOS ACABO DE LLEGAR A SUIZA EN ZURICH MIRA LA VERDAD NO CONOSCO A NADIE ESTOY Q ME QUEDO EN UN LUGAR LLAMADO CAFEYUCA DIJISTES Q TU ESPOSO ES PERUANO YO TAMBIEN SOY PERUANO Y NO CONOSCO A NADIE ME HARIAS UNA GRAN AYUDA EN CONTACTAR CONMIGO O TU ESPOSO PARA QUE ME PUEDA ORIENTAR POR Q ESTOY SOLO Y NO TENGO A NADIE YO PODRIA TRABAJAR DE TODO AYUDAR ALIMPIAR POR QUE SOLO ME HAN DADO TRES DIAS PARA DORMIR EN ESTE LUGAR ESPERO PODER CONTAR CON AYUDA DE USTEDES YO PUEDO PAGAR CON TRABAJO SU AYUDA GRACIAS MI NOMBRE ES CARLOS ESTE ES EL NUMERO ME ACABO DE SACAR 0762905885 GRACIAS

Reply to this message
 Re: hola
edi
Date: 01/13/2011 11:06 pm

ponme en tu msn ,yo podria darte algunos consejos que quizas te sirvan

Reply to this message
 Re: hola
jose carlos
Date: 04/28/2011 09:13 am

hola que tal soy peruano nacionalizado español y busco trabajo en suiza pero no conosco a nadie alla que puedo hacer gracias

Reply to this message
 Re: hola
jose carlos
Date: 04/28/2011 09:23 am

hola soy peruano nacionalizado español y busco trabajo en suiza de lo que sea pero no conosco a nadie y bueno gracias

Reply to this message
 Re: hola
jose
Date: 04/28/2011 10:29 am

hola que tal soy peruano nacionalizado español llevo 6años y medio en españa y las cosas por aca se an puesto muy dificil para encontrar empleo y porfavor si me pueden ayudar a contactar con personas para encontrar trabajo gracias

Reply to this message
 Re: hola
josecarlos
Date: 05/02/2011 04:09 am

hola amigo soy peruano y llevo 6 años y medio en españa por aca las cosas estan un poco dificil para encontrar empleo si por favor me puedes ayudar a contactar con personas para encontrar un trabajo en suiza de lo que sea en el campo. O limpieza o de reformas de cualquier cosa te agradeceria gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: hola
josecarlos
Date: 05/02/2011 04:17 am

hola amigo soy peruano y llevo 6 años y medio en españa y por aca las cosas se an puesto un poco dificil para encontrar empleo si por favor me puden ayudar a contactar con personas para encontrar trabajo en suiza de lo que sea mi correo es caucita01@hotmail.com gracias

Reply to this message
 Re: hola
julio
Date: 05/22/2011 04:43 pm

hola mari soy peruano nacionalisado español, vivo en barcelona con 2 nenas de 3 y 7 años ,perdona que te deje este mensaje ,quisiera saber como esta la cituacion por suiza para trabajar y poder radicar con mi familia por alla ,en barcelona ya lo he perdido todo y quiero empezar de nuevo pero con otro ambiente fuera de aqui ,mas por mis hijas la cosa est6a mal por aqui estoy en la ayuda familiar pero no me alcaza ,respondeme por favor que posibilidades hay por alli gracias y disculpa

Reply to this message
 Re: hola
julio
Date: 05/22/2011 04:59 pm

soy julio vivo en barcelona ,con mi familia tengo 2 nenas de 3 y 7 años ,perdona la preguntas,quisiera saber que posibilidades hay de trabajar en suiza y residir con mi familia por alla ,nosotros tenemos la nacionalidad española, pero aqui en barcelona lo he perdido todo quisiera enpezar de nuevo pero lejos de aqui mas por mi nenas que estan muy pequeñas,y no quiero que sufran por nosotros ,respondeme por favor pero con la verdad gracias

Reply to this message
 Re: hola
humberto celso santos palma
Date: 05/25/2011 05:01 am

buenos dias por fabor puedes darme el n de tlf de tu marido peruano gracias adios.

Reply to this message
 Re: hola
humberto celso santos palma
Date: 05/26/2011 03:09 am

hola buenos dias amiga me gustaria que me dees tu e-mail para pedirte informacion de suiza adios.

Reply to this message
 Re: hola
humberto celso santos palma
Date: 05/26/2011 03:17 am

hola buenos dias amiga me gustaria que me deas n tlfs se peruanos en suiza para pedir inf por fabor te lo agradeceria adios.

Reply to this message
 Re: hola
giovanni
Date: 06/06/2011 01:18 pm

hola yo tambien me quiero buscar la vida por ahi que te parece si nos comunicamos y quedamos para ver q posibilidades hay de encontrar trabajo por ahi este es mi telefono 634162516 estoy en madrid

Reply to this message
 Advertising
 Re: hola soy luis
LUIS
Date: 06/19/2011 02:58 pm

SOY Peruano de arequipa y tengo nacionalidad en España desde hace 6 años aprox. tengo 35 años y estoy queriendo irme a Suiza y ya q aqui en españa la situacion esta mal de paso ver que posibilidades tengo de quedarme a trabajar allí, pero necesito una mano amiga y amigos que me ayude y sobretodo me oriente, sobre donde puedo estudiar el idioma (aleman o francés) para poder desenvolverme, es decir si hay algún lugar donde den clases a bajo coste y si me pudiese orientar acerca de donde pueda conseguir trabajo y un hospedaje económico también se los agradecería.

Si me pudiesen adelantar el nivel de vida de allí, acerca de costes de alquiler y sueldos, etc... estaría genial, me pueden escribir al mail: vitorlgp@hotmail.com

Saludos a todos y todas :)

PD. Estaría bien poder reunirnos allí con toda la gente de este foro ;)

Reply to this message
 Re: hola soy luis
claudia cantoni
Date: 06/22/2011 02:43 am

hola soy claudia soy peruana conectate conmigo yo vivo en suiza hace 1 anio y medio .tengo 37 anios.

Reply to this message
 Re: hola soy luis
LUIS
Date: 06/22/2011 03:51 pm

HOLA CLAUDIA A VER SI ME DEJAS TU CORREO O ME AGREGA AL TU Y ME DEJAS UN MENSAJE CORREO VITORLGP@HOTMAIL.COM Y NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA AVER SI ME DAS UNA AYUDA SOBRE ALLA VALE GRASIAS

Reply to this message
 Re: hola soy luis
LUIS
Date: 06/22/2011 03:55 pm

HOLA CLAUDIA A VER SI ME DEJAS TU CORREO O ME AGREGA AL TU YO ME DEJAS UN MENSAJE EN MI CORREO VITORLGP@HOTMAIL.COM Y NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA AVER SI ME DAS UNA AYUDA SOBRE ALLA VALE GRASIAS

Reply to this message
 Re: hola soy luis
john
Date: 06/27/2011 05:25 am

hola mellamo john vivo en barcelona hace 10 anos quiero erme a suiza buscar suerte y no conosco a nadie aber si puedes echarme una mano gracis y tengas suert

Reply to this message
 Advertising
Page 4 of 19123456...19

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Next message