Discover Peru
Español Français

Busca peruanos en Suiza

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 19123...19

 Busca peruanos en Suiza
Claudia
Date: 04/26/2007 12:48 pm

Hola qué tal ?
Me llamo Claudia, soy suiza y italiana, y estoy casada con un peruano que vive ahora conmigo aqui en Suiza (cantón Valais). Estamos casados como hace casi un año y estoy buscando a otros peruanos que viven en Suiza para quizás encontrarnos y permitir a mi esposo de encontrarse con gente de su país.
Me pueden escribir sin problema a esta dirección e-mail : mercolini72@bluewin.ch.
Mil gracias y quién sabe, hasta pronto !

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
christian
Date: 06/21/2007 01:19 pm

hola que ta como puedo hacer para comunicrame contigo

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Claudia
Date: 06/22/2007 12:20 am

Hola Christian,
Qué tal ? Dime, eres peruano y vives en Suiza ? y donde ?
Gracias por tu respuesta !
Ciao !

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
christian
Date: 06/23/2007 04:21 pm

hola amiga que tal como estas veo que recibiste mi mensaje pero dime una cosa como hizo tu esposo para irse a zuisa atravez de una agencia o por motivos de estudios tal vez le otrogaron una visa o trabajo quisas pero que tiempo el viaja aca al peru o no viene hace años haber si me pasas esa informacion mi correo es serial_103@hotmail.com cuidate escribe mas seguido haber si nos contactamos mas seguido o algun telefono que tengas alla para llamarte ahora ya tienes mi correo cualquier cosa me pasas la vos saludos y mandate una postal pues ya amiga de muy lejos bye.

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
edu moreno altamirano
Date: 07/25/2007 07:40 pm

holaaa...... sabes amiga sabes mi coirreo es edu6677@hotmail.com escribeme porfabor para saber mas de unb amigo del peru plsssssssssss

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Juvenal Melchor Cohaila
Date: 07/30/2007 11:56 am

Hola, mi nombre es Juvenal, tal vez alguien me pueda ayudar, tengo una primahermana, que se caso con un suizo hace muchos años y se fue a radicar a ese país, la comunicacion que teníamos con ella era mediante su mamá, mi tía, que nos traía fotos de sus hijitas, que ya deben ser señoritas, pero mi tía murio hace cinco años, y no sabemos nada de ella, su nombre es NANCY ROJAS COHAILA, tal vez use el apellido de su esposo, solo sabemos que se llama UR, bueno queremos comunicarnos con ella, por lo menos no tengo la menor intencion de irme del Perú, solo quiero saber de ella. Quedo muy agradecido cualquier informacion al respecto. mi correo es juvenalmc7@hotmail.com o tambien juvenalmc@gmail.com

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
lalito 
One time Member

IP:186.78.83.cust.bluewin.ch
Messages: 1
Date: 08/14/2007 02:48 pm

Hola,bueno ya tienes mi correo soy nacido en peru y estoi en las mismas sinmuchos conocidos y eso si que es duro ,en fin ,soy de Lima ,espero respuesta a ver si por hay como que se amplia las amistades,yo vivo en zürich,saludos
Rene

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Claudia
Date: 08/15/2007 04:29 am

Hola q tal ?
Gracias por tu mensaje. Mira, no encuentro tu dirección asi que escribime a la mia, si ? Vivo con mis esposo peruano en el cantón Valais y el está aqui desde hace un año y le falta hacerse amigos ... A ver si podemos empezar una amistad todos juntos, si ?
Espero tu mensaje. Hasta luego !
Claudia

Reply to this message
 Advertising
 Busca peruanos en Suiza
Marilú Pacheco de Suiza ALAS
Date: 08/23/2007 03:11 pm

Si visitas nuestra página web podrás acercarte a uno de los eventos y conocernos.

www.alasberna.org

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
RAUL
Date: 08/31/2007 02:52 am

hola soy peruano , y me gustaria tener informacion de suiza como por ejemplo como es el trabajo cuanto mas o menos gana uno alli y cuanto cuesta un alquiler de una habitacion , el idioma si se utiliza mucho el frances , ongles o suizo , me gustaria establecer contacto con alguna persona que viva alli ya sea hombre o mujer porque tengo pensado irme a suiza a trabajar , porfavor si alguien me pudiera ayudar seria genial ya que me interesa mucho saber todoeso y si alguien ha vivido en inglaterra , tambien me gustaria saber todo lo anterior ya que estoy en duda entre esos dos paises , cual me recomiendan y en donde se vive mejor y mas tranquilo en el aspecto de la seguridad ciudadana , gracias otro favor me pueden responder en este correo raul_alexhander@hotmail.com por favor es muy importante y gracias por su ayuda anticipada .
p.d si pueden mandarme paguinas de foros o direcciones e-mail para ponerme en contacto seria genila saludos .

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
miguel
Date: 10/26/2007 08:11 am

bueno yo vivo en zuisa bueno para irse atodo pais ay que casarse sea con un zuiso o un espanol
frances aleman americano argentino o donde quieres irte a radicar
eso es para todos
es dificl salir sin tener una pareja
soy de lima vivo hace 2 anos aqui y tengo amigos y bueno seria bueno que tu esposo sea mas abierto con la gente es dificil la primera vez
pero yo tengo muchos amigos aqui todo depende que tenga mas tiempo y todo depende del caracter y las ganas que tenga la personalidad eso ayuda y que sea el mismo saludos

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
javier
Date: 11/24/2007 03:39 pm

hola soy un chico de pepru que estuvo en tu pais me gustaria concerlos

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Roberto Carlos
Date: 02/27/2008 06:39 am

Hola, soy peruano y quisiera saber si alguien conoce la zona de Stafa, tengo una posibilidad de ir allì por trabajo, pero no se cual es el sueldo medio que tengo que tratar con la empresa que me permita vivir almenos comodamente a mi y a mi familia.
Gracias

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
jose villacorta
Date: 04/18/2008 01:45 pm

Hola: soy peruano residente en chile,quisiera viajara a suiza por mejoras economicas ( trabajar).
Tu esposo que me comente los tarmites que hizo para poser viajar.
Agradece de antemano
Jose Villacorta

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
STHEFANY
Date: 07/06/2008 01:48 pm

hla soy una chica peruana que lleva 18 años en españa,pero me gustaria provar en otros paises, y he pensado en suiza,solo que no tengo contacto y no conozco a nadie por ahi,si alguien estaria dispuesto a guiarme un poco se lo agradeceria de todo corazon.mi correo es faneferva@hotmail.com y mi nombre es fany

Reply to this message
 Advertising
 Re: Busca peruanos en Suiza
yaneth
Date: 09/17/2008 11:27 am

hola mira soy ecuatoriana con nacionalidad española tengo planes de irme a suiza con mi pareja pero no tengo ni idea de las cosas me gustaria pedirte de favor si puedes ayudarme a conocer la vida y los trabajos en suiza te lo agradeceria de todo corazon

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
ALAS
Date: 09/18/2008 01:56 am

Estimado Rene

Si desea tener contacto con la comunidad latinoamericana, entre ellos peruans y suizos vinculados con los países, por favor ingresar a nuestro portal de internet

www.alasberna.org
o escirbirnos a este e-mail para enviarles los eventos que organizamos.
Reciba un fraterno abrazo y hasta pronto,

Equipo de ALAS

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
ALAS
Date: 09/18/2008 02:05 am

Estimado compatriota:

Deseamos que al recibir este mensaje esté bien de salud.
Lo invitamos a visitar nuestra pagina web y si desea inscribirse como miembro de nuestra asociación cultural, Asociación LatinoAméria-Suiza, pues bienvenido la sede está en Berna.

Para informarse ingresar a
www.alasberna.org

Otro medio de comunicación es el periódico virtual peruanos en Suiza

www.peruanosensuiza.ch

Esperando estar en contacto, reciba un fraterno abrazo

Team ALAS

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
patricia
Date: 03/07/2009 12:23 am

hola amigas y amigos de suiza, escribo desde Perù busco a una amiga llamada Lotty Rodriguez Salazar que viajo ya hace muchos años a suiza si conoces de ella escribirme por favor a este correo. gracias.

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
patricia
Date: 03/07/2009 12:29 am

escribir a este correo sobre la persona de lotty rodriguez salazar pattyalemax@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 19123...19

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message