Discover Peru
Español Français

Re: artesania peruana

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 23 of 321...2122232425...32

 Re: artesania peruana
Rafael
Date: 11/16/2015 09:06 am

Muy buenos días Sr. Oscar, soy Rafel Barrada, le cuento brevemente, estamos incursionando con artesanos e inovando en productos, objetivo principal crear proyectos sostenibles con precio justo, si usted está interesado, nos lo hace saber y trataremos de ofrecer los artículos que usted solicite, como bien sabe hay una gran diversidad.

Sin más.
Quedamos de usted.
Reciba saludos cordiales.
Rafel Barrada
E-mai: gi6ra@hotamail.com

Reply to this message
 cual es su correo??
christian
Date: 11/16/2015 04:15 pm

buenas tardes me gustaria trbajar con usted y mandarle fotos de mis productos pero me podria enviar bien la direccion de su correo por favor

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Tami Meza
Date: 11/18/2015 02:13 am

Buen Dia soy de la ciudad de Huancayo de la empresa alpaka design que produce y exporta productos en alpaca... Actualmente estamos empezando a vender a nivel nacional nuestros productos que son de la misma calidad de exportación
Queremos ofrecer y dar a conocer nuestros productos a todo el Perú,Nuestra materia prima es de michell y nuestros diseños son exclusivos, para catalogo o precios de prendas y entrega responder a e-mail : tammy2613@hotmail,com .. Aqui le dejo mi numero 970628487 , Gracias.
Atentame :
Tami Y. Meza Maita
Ventas Nacionales A.D

Reply to this message
 Re: artesania peruana
jane
Date: 11/18/2015 02:40 pm

Mande catalog POR favor janetntm27@gmail.com necesito comprar al mayoreo

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Rafael
Date: 11/18/2015 03:32 pm

Buenas tardes Sr. Oscar estamos interesados en vender artesaníaa peruana, diganos tan solo la linea que desea, textiles, decoracion, prendas artesanales...
Quedo de usted.

Rafael Barrada

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Tami Y.Meza Maita
Date: 11/18/2015 08:41 pm

Buen Dia soy de la ciudad de Huancayo de la empresa alpaka design que produce y exporta productos en alpaca... Actualmente estamos empezando a vender a nivel nacional nuestros productos que son de la misma calidad de exportación
Queremos ofrecer y dar a conocer nuestros productos a todo el Perú,Nuestra materia prima es de michell y nuestros diseños son exclusivos, para catalogo o precios de prendas y entrega responder a e-mail .. Aqui le dejo mi numero 970628487 , Gracias.
Atentame :
Tami Y. Meza Maita
Ventas Nacionales A.D

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Ingritth
Date: 11/25/2015 01:38 pm

Hola soy productora y exportadora de artesanías peruana, tengo una gran variedad , podrían contactarme cuerosacosta@hotmail.com, exportó a marcas reconocidas en Alemania,EE.UU Y DIFERENTES PAÍSES MÁS MIS PRODUCTOS SON NUY VALORADOS POR SU CALIDAD Y ACABADO.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
rafael
Date: 11/25/2015 01:46 pm

Estaría interesada en una tela cultura paracas original (700 a.c 200 d.c.) mide 35cm x 40 cm. Muy buen estado.

Reply to this message
 Advertising
 Artesania Peruana, Joyas de Plata y bisuteria
Arturo
Date: 11/25/2015 01:56 pm

Fabricantes, Exportadores ventas por mayor y menor de Joyas de plata, aretes de plata, collares de plata, pulseras de plata?etc, Bisuteria, Aretes, Collares, Pulseras de alpaca de semillas etc, Accesorios, carteras, bolsos étnicos, mantas etc, Pantalones leggins, Pantalones blue jeans, polos, blusas, camisas?etc.
Exportamos desde hace mas de 20 años a nivel nacional e internacional es nuestra garantía y seriedad.
TIENDA - TALLER - AREQUIPA
Calle 13 de enero 102 Urb. Independencia A.S.A. MODAS ?GAVINA?
Tel - Fax : +(51)(54)231083
Cel. : +(51)(01)992588515
TIENDAS LIMA
Jirón Carabaya 319 - 337 tienda 106 Cercado de Lima.
Tel - Fax :+ (51)(01)4264533
Cel. :+(51)(01)992588515
Web Particulares: www.pumainca.com
Comerciantes: www.pumainca.com/mayorista/
Email : pumainka@hotmail.com

Reply to this message
 Prinxs textil artesanias
Prinxs
Date: 11/25/2015 02:26 pm

muy buen dia disculpe, fabrico productos textiles en artesanias y reien estamos innovando a traves de la red, algunos sencillo productos usted lo puede apreciar en el facebook de Prinxs Textil-Artesanias. la web aun no la he acbado pero ahi tendr algunos d enuestros productos, muchas gracias que tenga un buen dia.

Reply to this message
 Re: artesania peruana joyeria
fernando
Date: 01/16/2016 09:07 pm

saludos me gustaría que me envía información de su correo para aserle llegar fotos de joyería en plata ya que yo soy fabricante del mismo

Fernando patoja flores

whuatsap 983593239 peru

Reply to this message
 Re: artesania peruana
luis
Date: 01/18/2016 06:12 am

hola todavias estan trallendo artesanias de peru yo estoy en madrid soy de uruguay te dejo mi numero si quieres me mandad un huatsapp quiero traer plata de tu pais gracias

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Arturo
Date: 01/18/2016 06:15 am

contactame a pumainka@hotmail.com

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Tami Meza
Date: 01/18/2016 09:48 am

Buenas Dia soy de la ciudad de Huancayo de la empresa alpaka design que produce y exporta productos en alpaca... Actualmente estamos empezando a vender a nivel nacional nuestros productos que son de la misma calidad de exportación
Queremos ofrecer y dar a conocer nuestros productos a todo el Perú,Nuestra materia prima es de michell y nuestros diseños son exclusivos, para catalogo o precios de prendas y entrega responder a e-mail : tammy2613@hotmail,com .. Aqui le dejo mi numero 975103355-935272612 , Gracias.
Atentame :
Tami Y. Meza Maita
Ventas Nacionales A.D

Reply to this message
 Re: artesania peruana
zamik irko
Date: 01/18/2016 07:56 pm

Hola estoy buscando alguien que me pueda proveer de tobilleras hechas en macrame ,son como las pulseras que se venden en santodomingo y/o en mesa redonda , pero de un largo de 32 cm para ser usado como tobillera , necesito 50 millares .. cualquier interesado porfavor escribirme o llamar al 992239685
desconeccion@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
 Re: artesania peruana
fernando
Date: 01/18/2016 08:45 pm

hola Sergio la verdad no los costos son de 4 soles el gramo las piedras se puede llegar a un acuerdo

Reply to this message
 Re: artesania joyeria
fernando
Date: 01/18/2016 09:00 pm

saludos señora como esta me podría enviar su correo para aserle llegar imágenes


Graciela La Rosa

Reply to this message
 Re: artesania textil
edwin
Date: 01/19/2016 09:04 am

buenos días mi estimado, me gustaría proveerle como nos contactamos, estoy por comas.

Reply to this message
 Re: artesania joyeria
fernando
Date: 01/19/2016 08:24 pm

saludos Luis soy FERNANDO soy fabricante de joyería en plata 9.50

este es mi whatsap...983593239


FERNANDO PANTOJA

Reply to this message
 Re: artesania joyeria
fernando
Date: 01/20/2016 07:48 pm

saludos luiss este es mi numero de me gustaría comunicarme con usted aver si le puedo prover ya que soy productor de joyería ene plata

whatsap...983593239

Reply to this message
 Advertising
Page 23 of 321...2122232425...32

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message