Hola me llamo Manolo y soy un gran seguidor de Jua Bau, para empezar mi enorabuena a toda esta gente seguidora de Juan, la verdad esque me e quedado un poco sorprendido al ver que a un hay gente que se acuerde de Juan Bau, supongo que en Valencia se olle más que en Barcelona.
Hoslodigo porque hace muchos años que lo sigo y ablo con gente de todas las edades, y menos los mas mayores bueno cuarentones, los más jovenes no saben quien és, ami personalmente me apena mucho ya que voces como Juan no hay muchas, y eso se tendria que valorar mucho.
Aparte de su carera musical que es muy buena por lo menos para mi.
Juan Bau tiene una virtud que muchos cantantes de hoy dia quisieran tener que es esa voz, una voz clara y limpia que tiene una facilidad de subidas y bajadas, que para mi parecer no todos pueden conseguirlo, solo Nino Bravo que para mia sido el rey, con todos mis respetos para Juan.
medespido un abrazopara todos los fans de Juan y en especial para Juan Bau.