Discover Peru
Español Français

Re: Viaje de Lima a Chiclato

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 3 of 3123

 Re: Viaje de Lima a Chiclato
merly
Date: 07/25/2010 11:26 pm

quisiera saver cuanto esta el pasaje de ida y vuelta a chiclayo en avion somos 5 personas.

Reply to this message
 Re: Viaje de Lima a Chiclato
Amelia
Date: 07/27/2010 10:54 pm

Para ir a Chiclayo te recomiendo que veas en www.lan.com luego dale click a Perú y llena los datos: Los pasajes varían mucho en precio según las fechas.
Saludos

Reply to this message
 Re: Viaje de Lima a Chiclato
deysi
Date: 03/10/2011 11:42 am

tambien me nteresa saver

Reply to this message
 Re: Viaje de Lima a Chiclayo
jimmy
Date: 03/15/2011 08:58 pm

Lima - Chiclayo (13 hr) en bus actualmente hay una variedad de ofertas encuentras pasajes varatos desde S/.40.00 (ida) en el terminal de fiori y el mas caro en las empresas de transporte oltursa y crus del sur S/.120.00 (ida) aprox.
la ciudad de la amistad (chiclayo) es muy varato el transporte publico
chiclayo - lambayeque S/ 2.50 (colectivo)
chiclayo - Pimentel S/ 1.50 (combi)
chiclayo - Monsefu S/ 1.50 (combi)
chiclayo - Puerto eten S/ 2.00 (combi)
chiclayo - Sipan S/ 3.00 (custer)
cualquier otra duda escribeme a mi correo yo encantado en enviarte informacion detalla y los lugares atractivos

Reply to this message
 Re: Viaje de Lima a Chiclayo
jimmy
Date: 03/15/2011 09:09 pm

soy chiclayano y estudio turismo si necesitan informacion de los atractivos turisticos y sus costos escribeme a mi correo jimmyjj89@hotmail.com cualquier duda sobre mi pueblo chiclayo yo encantado de ayudarles ya que con sus visitas progresa mi chiclayo querido....

Reply to this message
 Viaje de Lima a Iquitos
Jes
Date: 05/16/2011 09:18 pm

Via terrestre a la ciudad de Iquitos no existe. Hay dos maneras de viajar a iquitos!! ir por carretera de Lima a Pucallpa q son como 24 horas y despues tomar una lancha para Iquitos q es aproximadamente 2 noches y tres dias!! bastante largo!! pero si tienen suficiente tiempo es bonito conocer la selva es bellisimo!! la otra manera en avion Lima-Iquitos q dura el vuelo aproximadamente una hora con 20 minutos!! espero q esto los ayude!!! Jes

Reply to this message
 Advertising
 Re: Viaje de Lima a Iquitos
VERONICA
Date: 07/11/2011 09:26 pm

UNA PREGUNTA CUANTO DURA EL VIAJE DE LIMA A IQUITOS E VISTO EL LUGAR NO SE CUANTO HORAS SERA



POR FAVOR
AYUDAME



BESOS

Reply to this message
 Re: Viaje de Lima a Iquitos
manuel daniel villar farroñay
Date: 07/15/2011 02:50 pm

yo quiero viajar el 26 del mes de julio ha iquitos como puedo hacer para viajar de lima ha iquitos somos dos personas y mi hijito y cuanto esta el pasaje

Reply to this message
 Re: Viaje de Arequipa a Chiclayo
Emi
Date: 08/10/2011 05:18 pm

Hola a todos .
Quisiera saber que necesito para viajr a Chiclayo desde Arequipa .
Yo viaje a Chile , Bolivia ,Uruguay,Brasil y Paraguay.. pero la verdad acavo de venir de viaje y nunca viaje desde Arequipa a Otra Ciudad del Peru.. , tengo que viajr en una fecha indicada . pero no se a quien acudir .. , busco en Google pero no sale nada relacionado a viajes dentro del pais y que necesito . y tmb quisiera viajr con un conejito , que es un regalo.. y tampoco se que hacer : / .. ayudenme porfa ;) ,,

Reply to this message
 Re: Viaje de trujillo a tarapoto
neyser
Date: 12/27/2011 08:39 pm

hola q tal ,me gustaria saber por favor kuanto tiempo y kuanto cuesta un pasaje de trujillo a tarapoto spero sus respuesta gracias en bu

Reply to this message
 Re: Viaje de trujillo a tarapoto
neyser
Date: 12/27/2011 08:39 pm

hola q tal ,me gustaria saber por favor kuanto tiempo y kuanto cuesta un pasaje de trujillo a tarapoto spero sus respuesta gracias en bus

Reply to this message
 Advertising
 de lima a cajamarca
julia lisseth chaparro almeyda
Date: 03/18/2012 07:15 pm

ola me llamo juulia chaparro kisiera preguntarle k fechas hay promociones o paketes y ofertas!! este año hago promocion y mis compañeros y yo keremos viajar a cajamarca o a cusco porfavor me pueden decir el precio!! gracias dios los bendiga

Reply to this message
 Re: de lima a cajamarca
Daniel
Date: 01/05/2016 03:38 pm

Hola, estoy yendo a Cajamarca desde Lima. En este caso lo voy a hacer en dos tramos, primero llegaré a Trujillo en avión y luego iré a Cajamarca vía terrestre. Mi consulta es, aparte de las empresas de transporte como por ejemplo Transportes Línea que van hacía Cajamarca, existen otro medios como por ejemplo colectivos o vans que salen desde Trujillo? Por favor el contacto y precios.
Agradecería esa info.
Saludos

Reply to this message
 Re: desde lima a piura
CRISTINA
Date: 05/18/2016 08:44 am

Buenas tardes quiero saber si se puede viajar de lima a piura en avion y cuanto cuesta el pasaje en avion, espero su pronta respuesta, gracias.

Reply to this message
 Advertising
Page 3 of 3123

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message