Discover Peru
Español Français

Re: desde tarapoto a iquitos

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 3123

 Re: desde tarapoto a iquitos
Marcelita
Date: 07/15/2007 08:38 pm

hola me gustaria saber cual es la distancia de tarapoto a iquitos y que transporte puedo tomar, y que lugares turisticos hay por esa zona.
gracias

Reply to this message
 de lima a cajamarca
karmen
Date: 09/13/2007 02:29 pm

deseo viajar a cajamarca si ustedes saben cuanto esta el pasaje envienme y en especial de cruz del sur vip ok gracias

Reply to this message
 lima a iquitos
Pamela
Date: 01/28/2008 12:03 pm

Hola Raul, me puedes contar cuales son los precios de los tours en iquitos? como el que tu hiciste?, muchas gracias

Reply to this message
 Re: lima a iquitos
Raúl
Date: 01/29/2008 07:38 am

Hola Pamela, pues yo contraté a la vez el tour y el vuelo desde Lima y creo recordar que me costó alrededor de mil soles (250 euros), pero puedo buscar las facturas cuando llegue a casa si deseas saberlo con más exactitud.

Saludos

Reply to this message
 Re: lima a chiclayo
denis
Date: 02/08/2008 05:52 pm

Ojala y alguien me diga, cuanto cuesta en soles o pesos chilenos, como prefieran,viajar en bus de lima directo a chiclayo.sin tur ni nada de eso directo solamente. porfa pueden decirme es q busque en el inter pero no esta muy claro.

Reply to this message
 Re: chiclayo a iquitos
elvis
Date: 05/26/2008 12:02 pm

hola quisiera saber como puedo ir desde chiclayo hasta iquitos me han dicho que puedo ir hasta tarapoto y que luego me vaya en lancha hasta iquitos pero la verdad es que no se como estan los pasajes en lancha porfavor espero una respuesta pronto y porfavor informenme desde los precios mas bajos los comodos y los mas altos gracias.

Reply to this message
 lima -chiclayo
lily
Date: 06/24/2008 09:24 pm

Ojala y alguien me diga, cuanto cuesta en soles , como prefieran,viajar en bus de lima directo a chiclayo.sin tur ni nada de eso directo solamente. porfa pueden decirme es q busque en el inter pero no esta muy claro.

Reply to this message
 Re: lima -chiclayo
CLAUDIA
Date: 08/17/2008 01:26 pm

Hola mi nombre es Claudia, voy hacer el viaje LIMA - PIURA y de ahi a Tarapoto, stoy buscano donde llegar en Piura, conocen hoteles u hostales buenos con desayuno incluido pero q sean buenos y baratos incluyan precios..... tambien como hago para ir a Tarapoto q ruta debo tomar, saben q hacer en esos lugares, gracias por la ayuda.....

Reply to this message
 Advertising
 Re: tarapoto a chiclayo
LUIS ALIAGA
Date: 09/18/2008 11:37 am

quiero saber el tiempo , distancia y empresas de transporte que cubren esta ruta por via terrestre

Reply to this message
 Re: piura a tarapoto
edgard
Date: 09/25/2008 05:36 pm

quisiera saber cuanto dura el viaje de piura a tarapoto via terrestre.. x favor decirme las horas para poder estar listo para mi viaje

Reply to this message
 Trujillo a Cajamarca
Patty
Date: 11/10/2008 09:40 am

Hola bs. ds. mi tia desea viajar a Cajamarca donde reside, desea viajar en avion de Trujillo a Cajamarca debido a que la carretera está horrible, está lloviendo mucho, que lineas aéreas viajan ahora? . gracias. espero urgente su respuesta.
Patty

Reply to this message
 Viaje al oriente y regreso por el norte
Pedro Caceres
Date: 02/23/2009 11:51 pm

Hallo

Estimados lectores mi nombre es Pedro (Peruano) y estoy con una idea en la cabeza de realizar el siguiente viaje: Lima-Pucallpa-Loreto-Moyobamba-Chachapoyas-Cajamarca-Chiclayo-Lima, todas las rutas serna por tierra excepto la de Pucallpa a Loreto que la pienso hacer en 4 dias por bote, mi pregunta es la siguiente ¿algunos de ustedes sabe si hay una empresa de transporte terrestre que vaya de Loreto a Moyobamba? si es que conocen agradeceria puedan darme el dato a mi correo

Saludos

Reply to this message
 Viaje de Chiclayo a Trujillo
Martha
Date: 06/26/2009 10:56 am

Hola!

Como podemos viajar de Chiclayo a Trujillo, cuanto toma y cuando cuesta?

gracias!

Reply to this message
 Re: Viaje de Chiclayo a Trujillo
riko
Date: 07/22/2009 06:14 pm

hola.
alguien sabe cual es el pueblo mas pobre de iquitos.

Reply to this message
 Re: Viaje de Chiclayo a Trujillo
riko
Date: 07/24/2009 05:52 pm

Hola.
alguien sabe como puedo mandar una donacion de ropa y zapatos a los pueblos marginales de iquitos.

Reply to this message
 Advertising
 Re: Viaje de Chiclayo a Trujillo
javi
Date: 02/14/2010 04:33 pm

Buenas noches.
Llego al aeropuerto de Lima el Sabado 24 de abril y quiero ir en autobus hasta Chiclayo.
Alguien me podria contestar las siguientes dudas:
¿Que compañia seria la mejor para realizar ese viaje?
¿Que precio tiene el viaje?
La vuelta la tengo 6 semanas depues, ¿puedo sacar billete de ida y vuelta?
¿Los autobuses salen cerca del aeropuerto o como se llega hasta la estacion de autobuses?
Un saludo y muchas gracias

Reply to this message
 Re: Viaje de Chiclayo a Trujillo
Amelia
Date: 02/14/2010 08:47 pm

Hola ¿de dónde viens?. Responderé a tus preguntas:
Las mejores empresas son Oltursa www.oltursa.com.pe y Cruz del Sur www.cruzdelsur.com.pe. Ambas empresas salen a diario y en varios turnos hacia Chiclayo. En las webs puedes ver los horarios y precios (los más baratos son con asientos rígidos o con una pequeña inclinación y demoran más, los más caros resultan muy cómodos.
Si puedes comprar pasaje de ida y vuelta, incluso puedes hacer la compra vía internet.
El aeropuerto está un poco lejos de los terminales de los buses. Oltursa queda en la av.Aramburu en San Isidro y Cruz del Sur queda en Javier Prado en Santa Catalina. Estas agencias también tienen otras terminales en el Centro de Lima; pero las que te menciono son las más recomendable.
Saludos.

Reply to this message
 Re: Viaje de Chiclayo a Trujillo
javi
Date: 02/15/2010 02:40 pm

Amelia muchas gracias por contestarme tan rapido.
Aun no tengo los Billetes, pero lo mas seguro es que venga de Madrid (españa) con escala en Bogota.
El problema es que ese vuelo llega a las 00 50 de la madrugada. ¿Que seria mejor,esperar un poco en el aeropuerto y coger algun Taxi? Es primera vez que viajo a Latino America y voy un poco perdido.
Muchas gracias

Reply to this message
 Re: Viaje de Chiclayo a Iquitos
luis
Date: 02/26/2010 10:09 pm

xfavor alguien podría contstarm ami correo(lnvdlc@hotmail.com) xq ya no hay vuelos de Chiclayo a Iquitos rqrdo anteriormente habian acabo de regresar de Buenos Aires y no quisiera ir hasta Lima xfavor si puedn darm ese dato d xq c knClaron los vuelos d Chiclayo a Iquitos? se los voy a agradCr. Atte. Luis

Reply to this message
 Re: Viaje de Chiclayo a Iquitos
Amelia
Date: 03/01/2010 05:10 pm

Nunca ha habido vuelos comerciales de Chiclayo a Iquitos. Quiza alguna vez hubo un vuelo de apoyo (de la Fuerza Aérea).
Saludos

Reply to this message
 Advertising
Page 2 of 3123

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message