Discover Peru
Español Français

Vivo cerca de Zurich en Suiza

Back to list New message Search Register Login Next message

Page 14 of 191...1213141516...19

 Vivo cerca de Zurich en Suiza
Eduardo
Date: 06/10/2013 10:06 am

Hola Silvia, soy Peruano tambièn, tengo 38 años de edad, vivo en Madrid actualmente, pero e ido a Zurich muchas veces y estoy pensando en instalarme allà, asi que si deseas podemos estar en contacto para que cuando vaya podamos conocernos personalmente y tomar algo juntos.
My email is el siguiente si deseas enviarme un mensaje: leo37ar@gmail.com

Saludos.

Eduardo.

Reply to this message
 Vivo en Perú
Luis Cordova
Date: 06/11/2013 11:12 pm

Hola a todos, soy luis, bueno tengo 23 años, por ahora estoy soltero, vivo en Lima, estudié Cocina Peruana en la Escuela de Cocina de Pachacutec. Sé ingles básico y entiendo bastante.
Escribo para saber como poder viajar a Suiza y trabajar en algún restaurante de por allá y aprender más sobre la gastronomía; también ser un embajador de la cocina peruana y aprender nuevas culturas.
Y quisiera saber sobre ofertas de trabajo en restaurantes u hoteles de Suiza o cuanto cuesta la sentadillas por allá, el sueldo y que requisitos piden.

Siempre soñé con viajar a otro país y aprender nuevas costumbres, nuevas culturas, y ahora que se de cocina, bueno, enseñar sobre nuestra cocina peruana. Pensé mucho en viajar a Suiza.

si alguien me puede ayudar por favor.

Mi correo es luis.cord.7@live.com" target="_blank">luis.cord.7@live.com

Reply to this message
 Re: Vivo en Perú
Anita
Date: 06/20/2013 12:18 am

Hola Claudia,bueno espero q este aun activa esta cuenta,mira soy peruana casada con un suizo (Willisau) pero actualmente vivimos en Austria pero q hemos decidido mudarnos nuevamente a Suiza al sitio anteriormente mencionado,comunque non e lontano da Luzerna, come vedi anchi'o parlo un po di Italiano,bene me piacerebbe fare amicizia con voi.
Un saludo cordial Anita.

Reply to this message
 Re: Vivo en Ginebra, Suiza
Veronica
Date: 07/02/2013 02:29 am

hola estoy viviendo en Ginebra actualmente por las vacaciones de verano, yo vivo en Madrid y estudio en la universidad tengo 22 años, y me gustaria encontrar un trabajo temporal en Ginebra, ya sea cuidando niños o de lo que sea, mi intencion es trabajar 3 meses por el verano, si alguien tiene alguna informacion le agradeceria se comunicara conmigo a traves de mi correo veritodvc@hotmail.com, se hablar bien el ingles español y un poco de frances, cualquier oferta sera bien recibida gracias

Reply to this message
 Re: Vivo en Ginebra, Suiza
yolanda
Date: 07/03/2013 03:07 pm

la verda que todo kiere conoser agente pero yo veo mucho paisano pidiendo ayuda si lo puesde ayudar pero ninguno disen nadaai que ayudase uno a otro todo kiere conoser pero la gente pide ayuda si lo puesde ayudar y nadies dise nada sea tambien umanitario

Reply to this message
 Re: Vivo en Ginebra, Suiza
Veronica
Date: 07/04/2013 05:21 am

Hola, como ya indique me urge conseguir un trabajo de verano en Ginebra, si sabes de algo o alguien sabe de algo se lo agradeceria demasiado, mi correo es veritodvc@hotmail.com, mi numero es 0786540580, solo estare hasta el mes de setiembre, hablo ingles y español, el frances entiendo muy poquito, gracias

Reply to this message
 Re: Vivo en Ginebra, Suiza
Rosa
Date: 07/06/2013 03:40 pm

Hola a todos soy peruana, hace año y medio mi esposo. Y yo habrimos un restautarante de comida peruana los invito a que vengan a disfruta de nuestros deliciosos Platos tipicos y 100% Peruano la dirección es rue de la fontenette 21 carouge. Para mas información nos pueden encontrar en Facebook restaurant Rosa Morena esperamos verlos pronto

Reply to this message
 Informacion
jose luis
Date: 07/07/2013 05:30 pm

Hola chicos, bueno les escribo para tener un poco de informacion por peruanos que ya viven en suiza...tengo una novia suiza, entonces quiero irme este setiembre alla (ella vive en Basel) es muy dificil la obtencion de la visa en la embajada en Lima? Bueno yo ya tengo dos visas a europa anteriores y mi visa americana por 10 anos alla....Pensamos en casarnos tambien mas adelante, como es el tramite? dura mucho? hablo ingles y se lo basico de aleman..sera facil la vida para mi alla? bueno solo estare hasta setiembre y despues de alla me voya eeuu a trabajar por el invierno...
Que aerolinea es barata para ir desde lima a zurich o que me recomiendan?
Cuanto es lo mas barato en un instituto o lugar para estudiar aleman alla?
Gracias por la info

Reply to this message
 Advertising
 Re: Informacion
jesus antonio pariño chamorro
Date: 07/23/2013 04:42 am

hola mira me llamo jesus antonio pero mis amigos me dicen toño
soy de lima peru y estoy casado con una peruana que tiene nacionalidad peruana y tenemos una niña de 8 años siempre estoy que le digo quisiera ir a suiza aprobar suerte pero no tengo donde llegar y quien me oriente si sabes a donde uno puede llegar me gustaria que me facilitaras la informacion mi correoes cajadeagua@hotmail.com gracias de antemano a todos mis compatriotas que me ayuden

Reply to this message
 Re: Informacion
Vanessa
Date: 07/26/2013 04:38 am

Hola soy vanessa y vivo en suiza. Escribeme para conversar en lo que te puedo ayudar.

Reply to this message
 Re: Informacion
Vanessa
Date: 07/26/2013 04:40 am

Hola anita soy vanessa y soy peruana casada con un suizo me gustaria hablar contigo yo vivo en Ettiswil cerca donde van a venir a vivir escribeme.

Reply to this message
 Re: Informacion
julio cesar
Date: 08/05/2013 07:41 am

Estoy por viajar a suiza por favor alguin podria darme su telefono para algunos concejos,soy peruano radico en barcelona conduciendo camiones,ahora mismo el trabajo,termino quisiera saber si el carnet de conductor se homologa en suiza,o si tiene alguna valides gracias.

Reply to this message
 Re: vanesa
julio cesar
Date: 08/08/2013 08:50 am

Hola vanesa por favor ayudame a imformarme un poco mas'soy peruano tengo 40 años y tengo la nacionalidad española quiero ir a trabajar a suiza gracias

Reply to this message
 Consulta Viaje después de matrimonio
Lore
Date: 09/13/2013 10:17 am

Buenas Tardes, quiero saber si alguien podría darme algunas dudas.

Soy Peruana y mi novio es portugues pero radica hace muchos años en Suiza
Solicite la visa de turismo con carta de invitación pero esta fue denegada.
Nuestros planes son de matrimonio y queremos saber si después de casarnos cuanto tiempo debería pasar para que yo pueda viajar.
Si alguien tiene información o puede ayudarme con la consulta.
Lo agradeceria
Saludos!

Reply to this message
 perdí a una amiga en suiza
Guillermo Raul Vallas Colan
Date: 09/13/2013 07:04 pm

hola quisiera encontrar a una vieja amiga que se fue hace años a suiza y quisiera saber que fue de ella, como esta ella se llama Luisa Sanchez y debe de tener 55 años, es de raza negra por favor a quien sepa de ella diganle que la estoy buscando.

Reply to this message
 Advertising
 viaje a holanda
jorge luis neira
Date: 09/16/2013 03:59 am

hola soy peruano vivo en españa,,quisiera saber alguin de vosotros quisiera ir a holanda,,yo me he decidido marchar,,,en principio tengo que llegar a amsterdan,,si alguien conociera algun peruano,,,en amsterdan por favor para ponerme en contacto con el ,,,,,,porque voy por primera vez y quiero orientarme,,mi telefono es 651415117

Reply to this message
 Re: viaje a holanda
yolanda
Date: 09/16/2013 02:36 pm

hola vanesame puesde ayudar me kiero ir para suiza te puedo ayudar en lo que sea un saludo

Reply to this message
 Re: hola
Vero
Date: 10/02/2013 02:06 am

Hola yo vivo en suiza te doy mi numero 0419804950

Reply to this message
 Re: hola
Deb
Date: 10/17/2013 12:48 am

Hola Sil,

Hay un restaurant que se llama Lola's y esta bien. Tambien hay una tienda con productos latinos por Helvetiaplatz. A veces hay eventos que incluyen gastronomia, seguro este 31 Oct habra algo en la GZ Buchegg.
Bueno may be ya conoces todo, sino avisame y t doy mas detalles.
Slds
Deb

Reply to this message
 Re: hola
PEDRO
Date: 10/21/2013 01:21 am

Hola hace dos años que llegue a Italia soy de Lima y en el mes mesde de enero estoy pensando en Seguir mi aventura en Suiza. Me gustaría gustaría contactarme y conocer amigos. Aquí les dejó dejó mi correo. Bambino_bimbotiamo@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
Page 14 of 191...1213141516...19

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Next message