Discover Peru
Espaņol Franįais

matrimonio con un peruano en francia

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 7123...7

 matrimonio con un peruano en francia
mara
Date: 07/11/2007 06:44 am

por favor necesito orientacion para mi novio peruano ya que voy hacer la publicacion en francia y como el va ha legalizar dichos papeles si el esta en peru

Reply to this message
 Re:matrimonio con una peruana en francia :
maldonado
Date: 08/23/2007 08:37 am

buenos dia, busco a saber como acer para tener contactos con peruanas para matrimonio, estoy de origine Espanola , de documentos Frances, y vivo para el momento en Marruecos. tengo 55 anios , y no lo paresco. tengo ganas de terminar mi vida con una latina . pues quendo con la esperanza de recibir algunos
mesajes. asta pronto latinas .Roberto.

Reply to this message
 Re:matrimonio con una peruana en francia :
ceciliac 
Faithful Member



Country: France
IP:w83-193.abo.wanadoo.fr
Messages: 33
Date: 09/03/2007 05:16 am

Hola
Yo soy casada con frances, soy peruana y esos bans son ilportantes antes de casarte por lo menos 1 mes antes de casarte tienen k estar sin oposicion , se publica 1 aki en francia y otro en peru de prefencia por las mismas fechas luego eso se presenta a la embajada, no consulado (consulado es para visa unicamlente), espero poder haberte ayudado, mi mail es ceci__c@hotmail.com
suerte

Reply to this message
 Re:matrimonio con una peruana en francia :
hola soy roxi
Date: 09/14/2007 07:23 pm

muchas gracias amiga pero aun tengo dudas porque para casarme tengo que viajar a francia y entonces je debo de solicitar una visa de corta estancia de novios lo que quiero saber que pasos debo dar primero si ir primero a la embajada oh al consulado frances oh tengo que llamar antes para saber que debo de hacer porque me dicen que solo las citas se hacen por telefono no se la verdad que hacer oh si puedo recurrir a un tramitador para que me ayude . gracias kiss.roxi

Reply to this message
 Re:matrimonio con una peruana en francia :
hola soy roxi
Date: 09/14/2007 07:30 pm

disculpa pero estoy muy preocupada por favor necesito su ayuda mi email es belleza_peruana25@hotmail.com kisss

roxi

Reply to this message
 buscar un nombre
stef
Date: 10/07/2007 02:31 pm

hola !

soy de francia. Mi primer gran viaje fue al Peru.
Podeis ayudarme para buscar un nombre peruano por mi futura (o) chica (chico) ?

gracias !

Reply to this message
 Re: buscar un nombre
maldonado
Date: 10/07/2007 03:18 pm

esrpera , te llamo pronte dentro de algunos minutos .roberto .a

Reply to this message
 Re: buscar un nombre
maldonado
Date: 10/07/2007 04:04 pm

hola ! belleza estoy aqui y puesdes preguntar la que tu quieras ... te espero , soy robertosiroco@]hotmail.fr cuando quieras y cuando puedas asta luego . roberto .

Reply to this message
 Advertising
 Re: buscar una mujer
maldonado
Date: 10/07/2007 07:24 pm

estoy buscando una mujer latina para vivir una vida junto , estoy en Francia y quiero que venga cerca de mi . Estoy un joven de 52 anios buscando una segnorita de maximum 30 anios para poder vivir feliz . vivo cerca del mar y el puerto a donde compro me pescado cada dia . mi appartamento de 120 metro cuadrado es muy grande para mi solo . Estoy de naturalesa buena , joven de caracter y muncho humor, la fiestas , el mar la pesca, el deporte, la buena comida, y otras munchas cosas de buenas .espero que mi mesaje sera leido y que pronto repuestas sean recibidas . abrasos a las chicas de modas y embiente . roberto .

Reply to this message
 perdon
stef
Date: 10/08/2007 07:48 am

Hola perdon
soy francesa... entonces mi espanol esta malo... busco un nombre, un appelido por mi futuro nino ou nina...no un hombre....

Reply to this message
 un nombre bonito
raquel
Date: 12/04/2007 12:00 pm

hola a miga , un nombre bonito y poco comun aqui es MIAHELA , DERIVA DE MICAELA , ESPERO QUE TE GUSTA O SI NO SIGUE BUSCANDO , BYEEE

Reply to this message
 HOLA
raquel
Date: 12/04/2007 12:06 pm

Hola te escribo por que tambien soy peruana y mi novio es frances, nos conocemos 3 aņos y hemos planeado casarno este aņo que viene en julio mas o menos pero tanto el como yo no abemos bien que hacer , el me dice que averiguara lo que necesita traer pero ya que tu estas casada , podrias darme algunas pautas que papeles son extrmadamente necesario que debe de traer , mas o menos cuanto demorara todos estos tramites en la embajada para reconocer mi matrimonio, yo me casasre por civil y religioso aqui en Peru , sabes en que consiste las entrevistas en la embajada despues de casados. gracias is puedes ayudareme , quiero hacer las cosas en orden y bien para no tener problemas luego , besosss

Reply to this message
 Re: HOLA
MANUP
Date: 01/06/2008 05:22 am

PARA CASARSE CON UN FRANCE ES MUY FACIL
ESTE ES MI COREO PARA PODER AYUDAR A CUALQUIERA
MANUP689@MSN.COM

Reply to this message
 Re: buenas !!!
maldonado roberto
Date: 01/06/2008 09:26 am

estas buscando ayuda ! pues estas en la buena direcion y puedes pedir la cosa , las cosas que te preucupan ... Ya veremos ? pero pienso que esyoy aqui para esto ... para sevirte . un beso . sata pronto . roberto .

Reply to this message
 Re: buenas !!!
walther
Date: 01/13/2008 09:54 pm

Hola! lei tu correo y me parecio muy interesante, el peru es muy maravilloso en especial el cuzco, el cual me encanta.

yo viajare a francia en febrero saludos
walther
Lima Peru

Reply to this message
 Advertising
 Re: buenas !!!
erick
Date: 01/17/2008 04:27 pm

hola soy de peru tengo 26 aņos vivo en la selva soy soltero mi correo es erickrios_22@hotmail.com dime en que te puedo ayudarte linda y hermosa y si tu me puedes ayudarme a conseguir una novia de tu pais gracias un beso

Reply to this message
 Re: buenas !!!
jana
Date: 02/02/2008 07:56 pm

hola, saludos desde peru. mi correo es janisjmh@hotmail.com

Reply to this message
 Re: palabras para tri ...
maldonado
Date: 02/03/2008 10:21 am

una noche cerca de ti ... y la vida para ti ... de mi munchos suenos para ti ...mi corazon para ti ... que toda fuersa sea para ti ... lo que me gustaria en ti ... latina aganchate en ti ... un corazon problamente para ti ... ciera los ojos , imagina - te en ti ... esta noche sueno de ti ... que podre aser sin ti ... loco de ti ... la liberta para ti ... amor ! para ti ... estas escritura son para ti ... pienso en ti ... adre poësia para ti ... necesito de ti ... aganchate para ti ... besos de mi para ti ...

Reply to this message
 Re: hola necesito conocer una chica francesa
juan
Date: 02/03/2008 09:12 pm

hola q tal me llamo juan carlos tengo 19 aņos y me gustaria conocer una hermosa chica francesa q sepa hablar un poco el espaņol bueno yo le ayudaria a hablar mejor el espaņol y tambien si me pudiera enseņar a hablar francesa soy de lima mi msn es shion_cancer16@hotmail.com bye cuidense francesas hermosas

Reply to this message
 Re: hola necesito conocer una chica francesa
alejandro
Date: 02/29/2008 08:17 pm

hola k tal me gustaria conocerte!!!

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 7123...7

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message