Discover Peru
Español Français

Re: artesania peruana

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 25 of 321...2324252627...32

 Re: artesania peruana
vincenzo cifali
Date: 02/14/2016 02:09 am

recebi de herancia de familia várias ceramicas peruanas legitimas e antigas
de varios periodos incas con idades variantes entre 800 anõs a 1200 anõs caso interesse ou queira intermediar posso enviar fotos para o valor
falo francês tb se for facilitar estou em São Paulo Brasil posteriormente poderemos nos comunicar via skyp ou what zap

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Rosa
Date: 02/15/2016 10:31 am

Marcos...puedo enviarte catalogos

Reply to this message
 Re: artesania peruana
vincenzo cifali
Date: 02/15/2016 08:11 pm

tenho algumas peças legitimas antigas de ceramica várias épocas
se houver interesse posso enviar fotos ,
gostaria que fossem divulgadas entre seus clientes ,ou se pudessem me indicar algum colecionador com interesse e usted fariam la intermediação aguardo resposta

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Gisela
Date: 02/24/2016 02:26 pm

exportamos todo tipo de artesanía peruana ya sean tejidos de alpaca, subvenirs, bisutería, cuero de badana, piscos forrados en cuero de badana con dibujos peruanos, chullos, anillos y accesorios con piedra peruana, artículos a base de manta incaica peruana, carteras de cuero de badana y manta, pulseras de la amistad, joyería en plata, articulos hechos a mano, etc

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Gisela
Date: 02/24/2016 02:28 pm

https://www.facebook.com/ARTIPY.PERU/
Exportamos todo tipo de productos de artesanía peruana , ya sean tejidos de alpaca, subvenirs, bisutería, cuero de badana, piscos, chullos, anillos y accesorios con piedra peruana, artículos a base de manta incaica peruana.pulseras de la amistad, etc

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Rafael
Date: 02/24/2016 02:32 pm

Hola buenas tardes mi correo es gi6ra@hotmailñ.com dime que deseas y veo que puedo ofrecerte.
Rael Barrada
Soy responsable de un grupo de artesanos.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Gisela
Date: 02/24/2016 02:48 pm

Exportamos todo tipo de productos de artesanía peruana , ya sean tejidos de alpaca, subvenirs, bisutería, cuero de badana, piscos, chullos, anillos y accesorios con piedra peruana, artículos a base de manta incaica peruana,bolsos étnicos, pulseras de la amistad , etc

contacto: artipy.peru@gmail.com" target="_blank">artipy.peru@gmail.com
https://www.facebook.com/ARTIPY.PERU/

Reply to this message
 Re: artesania peruana
elizabeth
Date: 03/07/2016 01:01 pm

Hola, escríbeme por favor egonzales@mincetur.gob.pe" target="_blank">egonzales@mincetur.gob.pe

Reply to this message
 Advertising
 Re: artesania peruana
fernando
Date: 03/08/2016 07:25 pm

saludos señor antonio me gustaria saver con mas especificacion lo que requiere por lo que yo entiendo es plata

joyeriafernando08@gmail.com

Reply to this message
 Re: artesania peruana
jhon
Date: 03/22/2016 12:36 pm

hola . bueno yo tengo aretes de hilo en forma circular de varios colores tengo buena produccion son muy lindos modelos que estoy mandando a argentina y brasil igual busco contactos aqui en peru y el extranjero mi mail es jhonrobles@hotmail.com

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Daniel Arrieta
Date: 03/22/2016 03:37 pm

Hola soy Daniel y estoy en Iquitos , tengo artesania en maderas, en diferentes articulos , floreros, tazones o cualquier utilitario que quiera, actualmente tengo juegos de copas en maderas de diferentes colores naturales, realmente algo bueno, avise puedo mandar mas informacion Saludos
Daniel Arrieta

Reply to this message
 Re: artesania peruana
PAULINO LAURA
Date: 03/29/2016 07:58 am

Estimados le envie un corre espero me respondan lo antes posible.

Saludos

Paulino Laura
Gerente - Manager
PIRKAS PERUVIANS SAC
Jr. Hatun Colla Nro 1842 Of. 302
Mangomarca - Lima 36 - PERÚ
: +51 1 6528079
: +51 1 991336514
: plaura19
plaura@pirkasperuvians.com

Reply to this message
 Re: artesania peruano
edison
Date: 03/30/2016 05:33 pm

Hola yo soy artesano y me decico a transformar la fifra de alpaca a un sombrero de alpaca.

Reply to this message
 Re: artesania peruana hecha mano madear ,vidrio tejidos
demetrio arias sanchez
Date: 04/17/2016 01:13 pm

saludos amigo oscar soy artesano de lima , distrito de cieneguilla, realizo, pinturas con iconografis de la zonas arqueoñogica y en vidrio pintado como cuaqdrosm caajas , en tela bolsos , tejidos a apalitos crochet de igual modo , le estare enviando fotos mas luego y si me envia lo que usted requiere gracias
atte
demetrio arias sanchez
51 944633115

Reply to this message
 Re: inicio de negocio de artesanias pinturas envejedidas y tallados con icinografias pre inca
demetrio arias sanchez
Date: 04/17/2016 01:47 pm

saludos amigo soy artesano y realizo reproducciones en pinturas coloniales y amuletos con iconografias prehispanicas o amuletos en madera talladas o grabadas espero su respuesta gracias
atte

deemetrio arias sanchez
944633115

Reply to this message
 Advertising
 artesania peruana
percy
Date: 04/18/2016 03:39 pm

hola, yo fabrico artesanias, en especifico sombreros de aguayo, las vendo en el cusco-peru, si le interesa puede contactarme.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
fernando
Date: 04/22/2016 06:29 pm

papay por menos con tu telefono ho correo donde contactarte

Reply to this message
 artesania peruana
percy
Date: 04/26/2016 01:45 pm

confecciono sombreros de tela y aguayo para el turismo en el cusco-peru, si desean informacion contactenme al correo sombrerosperu2@gmail.com

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Hugo Zamora
Date: 04/28/2016 08:07 am

Sres Artesanos.
Necesitamos productores en toda la línea de artículos que podamos tener en el mercado peruano llámese mantos, chuyos, bolsos, chompas, huacos, zapatos, filigrana, etc.
Todas las opciones y oportunidades son buenas, no duden en comunicarse con nosotros, los necesitamos para concretar un proyecto de exportación.
Esperamos su respuesta lo más pronto posible.
Atte.
Hugo Zamora.
998162908

Reply to this message
 Re: artesania peruana
veronica martinez
Date: 06/16/2016 11:13 pm

Me interesa comprar sus productos , mantas , frazadas , etc . Si es tan amable me podría información a mi correo , ya q tengo demanda , mas me interesa comprar directo. Es como urgente
Estare atenta a su respuesta.
Saludos veronica martinez

Reply to this message
 Advertising
Page 25 of 321...2324252627...32

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message