Discover Peru
Español Français

Ayudame por favor!!!

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

 Ayudame por favor!!!
Flavie
Date: 05/07/2003 10:01 am

Hola,

Me llamo Flavie, soy Francesa y tengo 30 anos. Vengo de regresar de Lima no hay mas de un mes y ahora pienso, no, quiero volver en Peru en septiembre 2003.

Ahora necesito encontrar un trabajo en Lima y estoy buscando personas quien conocen algunas ONG en esa cuidad. En Francia he hecho una escuela de trabajo social y he estudiado sociologia entonces puedo trabajar con ninos y adultos quien encontran problemas sociales.

Si puedes ayudarme, vacan! Me gustaria mucho recibir noticias de tu parte sino quizas hasta pronto en Lima!

Muchas gracias por haber leerme.

Flavia

Reply to this message
 Advertising
 Re: Ayudame por favor!!!
Adrien 
V.I.P. Member

IP:ppp.tiscali.fr
Messages: 295
Date: 05/07/2003 06:09 pm

Hola Flavia soy francés me llamo Adrian
Cuanto tiempo te quieres quedar en Lima???
Tienes tu algos contactos ya???

Reply to this message
 Re: Ayudame por favor!!!
Flavie
Date: 05/08/2003 12:00 pm

Hola Adrien,

Antes de todo muchas gracias para tus algunas palabras.

Para responder a tus preguntas y para decirte todo, no se cuanto tiempo quiero quedar en Peru pero, de todas las maneras, no pienso menos de un ano. De verdad estoy enamorada de Lima, si si si si y quiero vivir algunos anos de mi vida en esa cuidad y en ese pais.

Ahora tengo algunos contactos por que conosco algunas personas en Lima pero si me preguntas para el trabajo, ya no tengo muchas direciones pero la gente que puedo encontrar por el net me ayuda y tengo tan ganas de regresar que estoy segura que un dia tendre una buena noticia!!! Si tienes algunas cosas para mi, escribeme pues...

Ya quizas, si vives en Peru, nos encontraremos un dia en septiembre o mas tarde. Si quieres podemos seguir en contacto....

Hasta luego
Flavie

Reply to this message
 Re: Ayudame por favor!!!
de Peru
Date: 05/08/2003 12:36 pm

Hola flavie
soy Peruano , vivo en Lima y estoy muy interesado en la cultura francesa , conozco algunos ong y algunos proyectos sociales, quizas podemos intercambiar informacion .
escribe me a : muchachope23@hotmail.com para conversar mas

a bientot .

Reply to this message
 Re: Ayudame por favor!!!
lulox
Date: 02/10/2004 02:00 pm

Flavia:
Soy profesor universitario.Resido en Lima.
Si crees que puedo serte útil en algo,comunícate conmigo.

Reply to this message
 Re: Ayudame por favor!!!
alexander
Date: 05/16/2016 08:44 pm

Tengo 44 años de edad un buen estado físico estoy constantemente buscando un puesto de trabajo como mensajero interno o externo mis funciones en mi anterior empleo era de apoyo administrativo tramites en las identidades publicas como privadas .Quedo a su disposición para ampliar cualquier información necesaria.
Cordialmente,
Alexander
Celular 995651809

Reply to this message
 Re: Ayudame por favor!!!
Alexander
Date: 09/19/2016 09:06 am

A quien pudiera ayudarme en encontrar trabajo como mensajero ....Trabaje en el área de RRHH para una empresa privada tengo ya 44 tengo buen estado físico mis fusiones era el soporte del área todo tipo de tramite a entidades privadas o estatales conocimiento basico en Word excel u correo electronico ...Por favro de contactarme a mi correo Personal (jesusmejiaesp@hotmail.com) estare muy agradecido

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message