Discover Peru
Español Français

Re: jarabes para raspadilla

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 61234...6

 Re: jarabes para raspadilla
angelo
Date: 12/17/2010 11:29 am

sr renato no contesta celular, si alguin me podria dar la direccion exacta

Reply to this message
 jarabes para raspadilla
Raquel
Date: 12/28/2010 09:50 pm

Hay otra persona q tb vende ricos jarabes haber si les sirve,el numero de telf es 975094757 el galon esta S/. 25.00 y los pueden pedir al correo jarabesdepurafruta@hotmail.com se los llevan a domicilio. espero les sirva

Saludos

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
susana nava
Date: 01/25/2011 11:35 pm

En Comas esta "Rasparicas", un lugar donde venden ricas raspadillas y la dueña vende los jarabes: de fresa, mango, tamarindo, lúcuma, coco, guanábana, menta, etc. son de pura fruta. Cualquier pedido al 97729045

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
jimmy
Date: 01/07/2012 11:50 am

dame su direccion por fabor delsenor renato

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
tula oyanguren perez
Date: 04/29/2012 11:17 pm

SEÑOR RENATO, PREVIO UN AFECTUOSO SALUDO, SOY LA SRA. TULA OYANGUREN PEREZ, QUIEN LE ESCRIBE, YO TENGO UN NEGOCIO DE VENTA DE RASPADILLAS TRABAJO CON DOS CARRITOS ESTOY RECIEN POR CUMPLIR UN AÑO,, ME TIENE AHI BATALLANDO YA QUE EL CLIMA HA VARIADO MUCHO, SOY DE AREQUIPA, BUENO LE COMENTO UN POCO, POR EL MOMENTO YO PREPARO MIS JARABES, PERO CON ESCENCIAS DE FRUTAS QUE LAS ADQUIERO DE LA DISTRIBUIDORA MONTANA DE LIMA QUE TIENE SU SUCURSAL AQUI EN AREQUIPA, Y HOY ME ENTERO POR ALGUNOS CLIENTES QUE YA ESTAN ADQUIRIENDO SU PRODUCTO QUE USTED ELABORA CON FRUTA NATURAL, YO PENSE QUE SOLO LAS CREMOLADAS SE VENDIAN DE FRUTA NATURAL, LO CUAL ME HA INTERESADO BASTANTE, Y YO LE GRADECERIA ME RERSPONDA LO MAS URGENTE POSIBLE Y ME EXPLIQUE MAS AMPLIAMEMYE, POR QUE CANTIDADES VENDE 5 LITROS 10 LITROS Y CUANTO ES EL VALOR, YO TRABAJO CON 9 SABORES, PERO EN ESTE CASO SOLO TRABAJARIA CON FRESA MARACUYA TAMARINDO LOCUMA Y ALGUN OTRO SABOR RECOMENDADO POR USTED, O QUE TENGA MAS SALIDA, Y LO MAS IMPORTANTE EL PRECIO YA QUE ME COMENTAN QUE ES COMODO.
BUENO SELOR RENATO NO LE QUITO MAS TIEMPO, Y ESTARE A LA ESPERA DE SU RESPUESTA,
PREVIO UN SALUDO , ATENTAMENTE SRA. TULA.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
walter
Date: 10/16/2012 06:38 am

por favor alguien tiene el telefono y direccion del señor Renato quiero comprar jarabe de raspadillas.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
fabian ortega
Date: 10/25/2012 11:11 pm

tenenmos recetarios se lo puedo enviar por internet solo escribanos al mail secretchef@hotmail.es y le enviamos una muestra

fabian

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
FABIAN ORTEGA
Date: 12/06/2012 07:21 pm

PROXIMOS CURSOS
HELADOS, RASPADILLAS Y CREMOLADAS
Ven y aprende a elaborar sin necesidad de costosas maquinarias helados de distintos sabores: de frutas, de chocolate, también los jarabes para las Raspadillas (coco, chicha morada, mango, maracuyá, fresa y tamarindo) de pura fruta sin colorantes y las sabrosas cremoladas (fresa, mango, guanábana y maracuyá) escarchadas y empieza el negocio mas rentable de la temporada de verano
DÍA: SÁBADO 15 DE DICIEMBRE
HORARIOS: 10 AM - 2 PM Ó 4 PM – 8 PM
INVERSION: S/35 (incluye recetarios, clases y degustación)

SANDWICHES Y JUGOS COMERCIALES
Jamón del País, Butifarras, Chicharrón, Pan con Chicharrón, Asado, Pavo, Triples, Hamburguesas, Sándwiches varios, Jugos y Batidos
DÍA: DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
HORARIOS: 9 AM - 1 PM (único horario)
INVERSION: S/35 (incluye recetarios, clases y degustación)

CENA NAVIDEÑA
PAVO: Pavo Relleno Deshuesado con Salsa de Champiñones
POLLO: Galantina de Ave en Áspic
CERDO: Pierna de Cerdo Glaseado al Horno
RES: Enrollado de Carne Molida y Chorizo
Ensalada Waldorf
Ensalada primavera
Puré de manzana
Puré de Camotes a la Naranja con Marshmellows
Arroz al Olivo
Arroz Pilaf
Trenza Navideña
Sangría Navideña
Presentación de Mesa Decorada
DÍA: MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE
HORARIOS: 4 PM (único horario)
INVERSION: S/40 (incluye recetarios, clases y degustación)

Jr. José Díaz 312 Urb. Sta. Beatriz (costado del estadio Nacional)
Teléf. 4726549 – 7870338 - 6630607

Reply to this message
 Advertising
 Re: jarabes para raspadilla
FREIA
Date: 12/16/2012 03:36 pm

me puedes envia un numero de telefono para lo que es el curso de rapadillas y que fecha se estaria dando? gracias

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
FABIAN
Date: 12/17/2012 07:13 am

ESCRIBANOS AL CORREO secretchef@hotmail.es PARA INFORMARLE MEJOR

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
FABIAN ORTEGA
Date: 12/26/2012 08:38 am

EL CURSO DE HELADOS RASPADUILLAS Y CREMOLADAS SE LLEVARA A CABO EL 5 DE ENERO DEL 2013 PARA MAYORES INFORMES ESCRIBANOS AL CORREO : secretchef@hotmail.es TELEF. 4726549

FABIAN ORTEGA

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
HOLA RENATO
Date: 12/28/2012 01:59 pm

sr. renato soy del distrito de comas voy a poner un negocio de raspadillas por este verano digame a cuanto esta el precio del jarabe por galon

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
hola...
Date: 12/28/2012 02:11 pm

soy del distrito de comas voy a poner un negocio de raspadillas por este verano digame a cuanto esta el precio del jarabe por galon ese nuemro solo tiene 8 digitos

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
david
Date: 01/13/2013 10:38 am

parece sr retato puro cuento k prepara jarabes buenos pero cuando lo llamas su fono apagado mejor no perdamos tiempo

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Angie Saravia
Date: 01/16/2013 02:40 pm

Buenas tardes,vendo jarabes de pura fruta para raspadillas:fresa,coco,lucuma,mango,tamarindo.
El precio es de 25 soles el galon.
Los jarabes para raspadillas que vendo son de pura fruta,no tienen colorantes ni conservantes.
Mi celular para cualquier consulta es: 984882116
Sra.Saravia

Reply to this message
 Advertising
 Re: jarabes para raspadilla
Sara Rueda
Date: 01/16/2013 02:47 pm

Buenas tardes sra.saravia,lleva a domicilio los jarabes?estoy en surco.

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
Angie Saravia
Date: 01/16/2013 02:57 pm

Hola Sra.Sara,llevamos a domicilio a partir de 3 galones mas una recarga de 5 soles.

Cualquier consulta al 9848-82116

Sra.Angie Saravia

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
JORGE BOHORQUEZ
Date: 02/26/2013 06:03 pm

SR. RENATO, estoy por colocar un negocio de raspadillas en Tacna , favor pueda enviar precios de los jarabes baldes de 4r a 5 lt,
A la espera de sus comentarios
JORGE BOHORQUEZ
TACNA

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
jorge mendoza
Date: 03/18/2013 03:00 pm

sr. renato estoy interesado en vender sus jarabes en chile.ojala me conteste pronto.
jorge

Reply to this message
 Re: jarabes para raspadilla
edgar
Date: 03/28/2013 03:25 pm

Soy de Ecuador..tengo un negocio de raspados tipicos de rosa piña menta y chicle..quiero poner tambien jarabes de frutas...alguien puede venderme por galones aca en guayaquil ecuador o podria ir a recogerlos en huaquillas...mi telefono es 0986216192 o mi correo electronico es ivan4033@hotmail.com ...tambien estoy interesado en una maquina de raspados de hielo porque la que tengo es manual adaptada un motor pero ya me queda muy corto para el negocio..saludos y gracias de antemano.

Reply to this message
 Advertising
Page 2 of 61234...6

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message