Discover Peru
Español Français

Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 6 of 61...456

alejandra burdiles
Date: 08/13/2014 01:40 am

Por favor envieme cotizacion horno para pollo a la brasa pequeño para ser instalado en miami, tipos de hornos y precios por favor. Mi email es aquagea51@hotmail.com muchas gracias mi nombre Alejandra Burdiles gracias

Reply to this message
 Advertising
Milton sotil
Date: 08/17/2014 06:12 am

Hola, estamos pensando en abrir una polleria/restaurant en el area de Westchester NY y necesitamos ayuda con precios, sistemas operativos (horno, freidora, peladora, etc) y demas; por favor si hubiera alguna informacion de donde comprar estos productos se le agradeceria. Mi correo es miltonsotil@yahoo.com; se le agradece de antemano.

Reply to this message
gus
Date: 01/07/2015 09:28 pm

Estoy buscando convertir un horno de carbon para pizza en horno para pollos ala brasa al carbon , compre una pizzeria que vendia pizza en horno de ladrillo y quiero convertirlo en polleria , me puedes dar contactos en New york gracias

Reply to this message
camilo
Date: 01/10/2015 10:29 am

Ola brother disculpa el Sr Tobias ortega Pararese que se cambio de numero no saves donde vive o esta Su taller o el Nuevo numero porfavor agradeciria la informacion gracias onlycami_dc@hotmail.com

Reply to this message
gus
Date: 10/20/2015 09:49 am

Pablo si puedes llamar al612 719 8194 a jorge el hace los sistemas rotativos en usa minnesota

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
janett
Date: 09/21/2016 03:07 pm

hola te escribo desde argentina,soy peruana...y me gustaria que me puedas asesorar,para poder vender pollos a la brasa,gracias.....estareesperando su respuesta,gracias sr.angelo

Reply to this message
 Advertising
Jose
Date: 10/04/2016 01:08 pm

Hola Pablo
Si recuerdo la polleria que mencionas, yo estoy en Boston, he alquilado un local y voy a poner una polleria, queria saber tu opinion, cocinar los pollos solo con gas, en New York, hay una acreditada polleria que ya tiene 9 locales y usa solamente el gas.
De otro lado, me parece que la clave es el marinado, y el aji que acompana al pollo. Si pudieras, trasladarme esas recetas, te lo voy agradecer.
jose mallqui
joseamallqui27@gmail.com
617 774 8910

Reply to this message
Oscar Escudero
Date: 01/08/2017 03:15 pm

Saludos Renzo. Todavia estas en este rubro? dame una llamada si puedes al 787-531-8686. Oscar

Reply to this message
Oscar Escudero

Saludos Renzo. Todavia estas en este rubro? dame una llamada si puedes al 787-531-8686. Oscar

Reply to this message
Oscar Escudero

Reply to this message
 Advertising
Page 6 of 61...456

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Verification: (Enter the displayed number)
 Subject:
Back to list New message Search Previous message  •  Next message