Discover Peru
Espa駉l Fran鏰is

Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 5 of 71...34567

 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
renzo
Date: 07/08/2013 03:44 pm

Hola mi nombre es Nidia y vivo en New York tengo en planes abrir una polleria por aqui y nesecitaria ayuda en lo q es distribuidores de pollo y sobre todo la papa pero al estilo peruano no frizadas , de igual manera nesecito saber de hornos si alguien sabe sobre esto

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
ni
Date: 07/08/2013 03:53 pm

hola tu crees q podrias ayudarme comn la receta del pollo y del aji quiero abrir un a polleria en ny

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
KATHY
Date: 07/08/2013 04:07 pm

Nuestra empresa fabrica y comercializa diversos productos en acero inoxidable, entre ellos los hornos para pollos a la brasa. Exportamos a USA y otros pa韘es. Contamos con el certificado NSF, que muchos condados de USA exigen.
Los invito a revisar nuestra pagina web: www.hilite.com.pe
Para mayor informaci髇 pueden contactarnos al 3368200 o escribirnos a ventas@hilite.com.pe,"" target="_blank">ventas@hilite.com.pe," target="_blank">ventas@hilite.com.pe," target="_blank">ventas@hilite.com.pe, o si desean pueden dejarnos su datos x este medio y nosotros lo contactaremos.

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Edgar Paul
Date: 07/09/2013 04:27 pm

Contratame y mandame una visa, y podemos hacer negocios,,,

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Edgar Paul
Date: 07/09/2013 04:31 pm

MUY FACIL,,, PARATE EN UNAS DE LAS POLLERIAS, QUE DEJEN POLLO Y LE SACAS SU NUMERO , PARA QUE TE DEJEN, DE IGUAL MANERA LA PAPA, LAS PAPAS LA ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO, Y EL HORNO.. LOS MEJORES HORNOS PERUANOS LO HACEN LOS HNOS RUIZ NO HAY OTRO.. Y SOBRE EL ESTILO PERUANO... CONTRATAME AMI... EH RECIBIDO OFERTAS DE $600 X 5 DIAS DE 8 HORAS... SI ME MANDAS MI VISA,, YO MANEJO TODO RESPECTO AL POLLO

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
susy
Date: 12/23/2013 09:23 pm

estoy buscando horno para negocio pollos a la brasa
favor de contestarme al 863-983-2121

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Edgard/Olso Oven Solutions LLC
Date: 02/09/2014 07:45 pm

Somos una empresa nueva de servicios de reparacion y mantenimiento de hornos en Virginia, dirigida y operada por manos peruanas, especializada en hornos para pollos a la brasa. Tambien tenemos hornos para vender con garantia de servicio, si te interesa puedes contactarnos en www.olsosolutions.com/ telf. 304-550-5860

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Jose
Date: 04/09/2014 09:17 pm

Se vende horno para pollos ala brasa Nuevo caja termica, mesas con Sillas integradas, y reception para cobrar. Todo lists para empezar tu negocio estoy hubicado en el estado de minnesota.

Reply to this message
 Advertising
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Rodolfo
Date: 04/10/2014 08:28 am

Hola Jose, si me puedes enviar algunos datos de los productos que vendes, como marca, y precios y si tienes algunas fotos tambien. Por favor enviar a mi correo personal: rodolfo.flores53@yahoo.com." target="_blank">rodolfo.flores53@yahoo.com. o si prefieres dame tu telefono para contactarte. Gracias.

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
PANTERA BRASA
Date: 04/25/2014 04:40 pm

Quieres aprender el verdadero 创Pollo ala Brasa创 a mi manera, al Estilo de 创Pantera Brasa创
no soy un chef, muchos menos un trabajador de grandes pollerias reconocidas y de jactan de aver trabajado ahi y te cobran abundancia y solo se ponen una chaqueta de norkys,pardos, etc.

Solo soy alguien que sabe como preparar un buen producto, en si el pollo ala brasa tiene mil sabores, mil aromas, el asunto es como tu despaches el pollo ala mesa, este curso esta dirigido a usted SI A USTED AMIGO EMPRESARIO normalmente usted es la cabeza de su negocio,

NO TE DEJES ENGA袮R SI PIENSAS ADQUIRIR UN HORNO DEL PERU PARA EL EXTRANJERO, TIENES QUE LLEVAR ESTAS MARCAS, ACEROTEC , HNOS RUIZ , FALC覰.... LOS DEMAS TIENEN PROBLEMA EN EL MOTOR, TE DAN UN ACERO SIMPLE创MATE创 Y NO TIENE MUCHA CAPACIDAD NI COMODIDAD, IGUALMENTE EN FREIDORAS Y MESAS DE TRABAJO.




clases personalizadas, asesoramiento integral, tienes problemas en tus hornos, nosotros te ayudamos a comprarlo en peru, y llevarlo a cualquier parte del mundo , via maritima. visitanos en el facebook. o mandanos un mensaje a 创pantera_revolutions@hotmail.com创 O VISITANOS AL FACEBOOK. COMO PANTERA BRASA

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
tito reano
Date: 04/27/2014 11:00 pm

Hola Renzo.
estoy buscando un proveedor de horno para polla a la brasa en los angeles Ca.
por favor d閖ame saber si me puedes ayudar.
gracias.

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
j. meza
Date: 05/20/2014 11:01 am

me gustaria saber precios para enviar un horno a CT, USA . puede ser de 15 o 30 pollos. Gracias

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Kathy Zaragoza
Date: 06/12/2014 11:21 am

Estimado Sr Meza

Si desea que le coticemos por favor s韗vase dejar su correo o enviarnos un correo a ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe

www.hilite.com.pe

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Kathy Zaragoza
Date: 06/12/2014 11:25 am

Nuestra empresa fabrica y comercializa diversos productos en acero inoxidable, entre ellos los hornos para pollos a la brasa.

Exportamos a USA y otros pa韘es.

Los invito a revisar nuestra pagina web: www.hilite.com.pe

Para mayor informaci髇 pueden contactarnos al 3368200 o escribirnos a ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe
O si desean pueden dejarnos su datos x este medio y nosotros lo contactaremos.

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
PATRICIA
Date: 07/20/2014 11:19 am

Holas!! Alguien tiene dato de fabticante de hornos en piedra ??

Reply to this message
 Advertising
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Violeta Arriaga Barreto
Date: 08/05/2014 09:51 am

ESTAMOS EN WASHINTONG Y NOSOTROS SI FABRICAMOS HORNOS POR ESA RAZON PODRIAS MANDARME TU TELEFONO PARA CONVERSAR

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
jorge
Date: 08/08/2014 09:55 am

hola si puedes llamame al 612 259 8263

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
irie
Date: 08/08/2014 10:00 am

Iris si puedes llamarme al 612 259 8263 yo te podria dar informacion

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Ana
Date: 08/08/2014 10:21 am

si quieren informacion sobre hornos para pollo a la brasa me pueden llamar al 612 259 8263 - puedes entrar youtube (sistema rotativo para pollo a la brasa) tambien fabricamos hornos caseros para 12 pollos, gracias por su atencion.

Reply to this message
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Iris
Date: 08/08/2014 04:15 pm

Okey los llamare pronto. gracias

Reply to this message
 Advertising
Page 5 of 71...34567

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message