Discover Peru
Español Français

Ayuda por favor

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

 Ayuda por favor
Liz
Date: 03/22/2016 11:44 pm

Hola he leído este foro con mucha ansias. Necesito de su ayuda o de conocer alguna experiencia yo soy peruana mi esposo es francés, nos conocimos en Perú y nos casamos aquí, el solo vino para la boda y leído regreso a Francia yo me encuentro en Perú. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer yo?? Y el en Francia para que yo pueda reunirme con el aya, y en la entrevista de la embajada que es lo que preguntan ??? Estoy muy preocupada por la visa, sólo conozco a mis suegros por video llamadas y mi suegro está muy mal de salud quisiera poder conocerlo en persona. Alguien que me ayude o me pueda dar una respuesta. Y yo ahora no estoy trabajando tengo 26 años y soy enfermera, y desde el mes de diciembre no laboró.

Reply to this message
 Advertising
 Re: Ayuda por favor
Alex 
V.I.P. Member



Country: Peru
IP:190.234.106.-
Messages: 228
Date: 05/01/2016 03:28 pm

Bueno , ya no necesitas visa para ir , ahora si necesitas un visa de larga estadia , se pide en la embajada. Ahí te preguntaran varias cosas.. pero nada complicado ... .
Espero que antes de casarse en peru , hayan hecho los tramites adecuados para que su matrimonion tenga validez en Francia ... publicaciones , embajada , etc ...

Reply to this message
 Re: Ayuda por favor
Mitchu
Date: 05/04/2016 04:13 pm

Comfirmo no nécesitas visa para ir a Francia Una ves alla sera mas facile para obtener papeles

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message