Discover Peru
Español Français

donuts

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 4 of 41234

 donuts
giselle
Date: 09/09/2010 09:13 am

Por favor necesito la receta de donuts comerciales y rendidoras tambien unas similares a dunkyn donuts les estare muy agradecida que me envien esta receta ya que será una fuente de ingreso importante para mi familia.

Reply to this message
 Re: donuts
Luis
Date: 09/11/2010 08:53 am

Qusiera saber dónde puedo comprar una maquina para hacer turron de dona pepa ?
no solo la masa sino donde salgan las barritas ?

Gracias !!!

Reply to this message
 Re: donuts
LUCY RUIZ
Date: 09/15/2010 10:32 am

POR FAVOR NECESITO SABER EL TIEMPO QUE DURA EL JARABE PARA LA RASPADILLA

Reply to this message
 Re: chupetes
ivanna
Date: 10/10/2010 03:48 pm

POR FAVOR SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE ENVIARME LA RECETA PARA HACER CHUPS O MARCIANOS DE HIELO. O DONDE ME PUEDEN DAR STA INFORMACION. MAIL IVANNAVARGAS1710@HOTMAIL.COM

Reply to this message
 Re: chupetes
Angela
Date: 10/19/2010 12:59 pm

QUIERO RECETAS DE ADOQUINES Y DE HELADOS ES QUE QUIERO COMENZAR MI NEGOCIO POCO A POCO PERO PAREA ESO NECESITO QUE SEAN RICOS Y QUE ME COMPREN GRACIAS ESCRIBANME PARA DARME UNAS RECETAS GRACIAS

Reply to this message
 Re: turron crocante o de carretilla/receta de las yucas fritas
ROLO
Date: 10/21/2010 01:30 pm

el turron crocante es el turron de carretilla que son como gusanitos con miel roja los vendian las carretillas en las salidas de los colegios y tenian las cachangas ,las bombitas ,las manzanas encarameladas .me gustaria saber como se preparan ojo no es el turron de doña pepa que las carretillas tambien tenian el turron amarillo de maza blanda quiero el crocante ok,y si no es mucha molestia la receta de las yucas fritas o tambien de carretetas muchas gracias de antemano

Reply to this message
 Re: turron crocante o de carretilla/receta de las yucas fritas
armando hinostroza o.
Date: 12/17/2010 03:23 pm

deseo saber como se hace los jarabes y las cremoladas de lo contrario quiero saber cuando se inicia el curso de cremoladas.

Reply to this message
 Re: turron crocante o de carretilla/receta de las yucas fritas
Karina
Date: 01/10/2011 01:07 am

Sr. Renato, podria enviar a mi correo el precio del galon de jarabe para raspadilla porfavor, mi correo es karandalopez@gmail.com , mil gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: turron crocante o de carretilla/receta de las yucas fritas
Karina
Date: 01/10/2011 01:42 am

Deseo me envie información sobre raspadillas express , cuales son las condiciones de la concesión, este es mi correo karandalopez@gmail.com, muchas gracias.

Reply to this message
 jarabe de pura fruta... 110% natural...enseño y asesoro el negocio propio y rentable que siempre soño
DARIO
Date: 08/29/2011 11:10 am

enseño a preparar jarabe de fruta....negocio muy rentable,con un 65 % de ganacia.... imaginese yo vendo de lunes a viernes 300 raspadillas de 1 sol por dia y de sabado a domingo 400 por dia...ademas les asesoro en puntos extrategicos, y muchos tips llamar al 965334855

Reply to this message
 Re: jarabe de pura fruta... 110% natural...enseño y asesoro el negocio propio y rentable que siempre soño
Carlos Javier
Date: 09/04/2011 01:06 pm

Buenos días, REFRIN SAC, en una Empresa Nacional que fabrica Equipos para elaborar productos como:
Helados artesanales 20 litros/hora.
Cremoladas 40 litros /hora.
Refrescos 60 litros/ hora.

Capacitamos y desarrollamos recetas de los productos, como parte de la venta de nuestros Equipos.

Algunos Secretos:

Calidad de agua, importantisimo.
Selección de materias Primas (fruta, leche, azucar, estabilizadores, etc.)
Temperaturas de proceso.
Y otros..........

La garantía de nuestros EQUIPOS es de 2 años.
Tenemos CLIENTES a nivel NACIONAL.
Cualquier consulta: (511) 3282285.
ventas@refrin.com
www.refrin.com

Reply to this message
 Re: jarabe de pura fruta... 110% natural...enseño y asesoro el negocio propio y rentable que siempre soño
yane valencia castro
Date: 09/11/2011 12:01 pm

quiero aprender por fabor a cuanto vendes el video, es que vivo en provincia, mi correo es ccollay@hotmail.com,tel.054212999," target="_blank">ccollay@hotmail.com,tel.054212999, por febor quiero saber cuanto esta la maquina de cremoladas, raspadilla...gracias.

Reply to this message
 Re: jarabe de pura fruta... 110% natural...enseño y asesoro el negocio propio y rentable que siempre soño
elizabeth
Date: 09/15/2011 08:16 am

buenos dias Sr. Renato el costo del producto, y su direccion para ir personalmente, mandelo a mi correo, gracias.

Reply to this message
 Re: jarabe de pura fruta... 110% natural...enseño y asesoro el negocio propio y rentable que siempre soño
Angelica
Date: 01/03/2012 06:37 am

Quisiera aprender a hacer jarabe para raspadillas de pura fruta sin preservantes ni colorantes artificiales gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: jarabe de pura fruta... 110% natural...enseño y asesoro el negocio propio y rentable que siempre soño
cecilia
Date: 02/18/2012 02:28 pm

quiesiera poder adquir esos equipos para poder crecer mi negocio en ica esta haciebdo mucho calor y yo tengo un negocio de chupetes de hielo escriban a mi correo

Reply to this message
 Re: jarabe de pura fruta... 110% natural...enseño y asesoro el negocio propio y rentable que siempre soño
Juan
Date: 08/08/2012 07:47 pm

Te informo yo vendo néctares de frutas listos para preparar cremoladas y si deseas una máquina cremolera tengo representaciones de máquinas importadas Italiana y Americanas, que son muy buenas; atiendo a varias lìneas de grifos Primas, puedes probarlas en el grido Primas de la Av. Grau-Piura.
Si te interesa ingresa a mi web. jhiree.com y escribe.

Reply to this message
 Re: jarabe de pura fruta... 110% natural...enseño y asesoro el negocio propio y rentable que siempre soño
Maria
Date: 09/17/2012 08:04 am

Hola Michael,

me gustaria aprender a hacer helados artesanos.Por favor dame detalle de disponibilidad y precio, soy de Madrid

gracias y un saludo

Maria

Reply to this message
 RECETA CREMOLADA
octavio cornejo zapata
Date: 02/15/2015 07:43 am

ME GUSTARIA QUE ME ENVIASEN RECETAS DE CREMOLADAS EN ESPECIAL DE TAMARINDO, QUEDARIA DE USTEDES MUY AGRADECIDO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO A ESTA WEB Y ME MUY BUENO VER COMO APOYAN USTEDES A LOS USUARIOS.
ATENTAMENTE
OCTAVIO CORNEJO

Reply to this message
 Re: RASPADILLA - NEGOCIO 100% RENTABLE
SONIA PALOMIBNO
Date: 01/19/2017 10:08 am

QUISIERA SABER LOS COSTOS, ESTOY INTERESADA. TENGO FACHADA EN AVENIDA
MI TELEFONO 935711138

Reply to this message
 Advertising
Page 4 of 41234

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message