Discover Peru
Español Français

se puede viajar en el norte por avion ?

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 3123

 se puede viajar en el norte por avion ?
roxana
Date: 04/16/2006 11:46 am

Hola,

este verano me voy de viaje con amigos mios al peru, quisieramos pasar a iquitos, y nos preguntabamos si era posible cojer despues un vuelo desde Iquitos directo hacia una de las ciudades del norte : Trujillo, Cajamarca, Chiclayo ?
Si alguien tiene informes sobre una de esas conexiones me seria muy util.
Y si no existe, cual seria el medio mas practico para viajar de Iquitios a una de esas ciudades ?

muchas gracias

roxana

Reply to this message
 Re: se puede viajar en el norte por avion ?
Lourdes
Date: 04/23/2006 11:53 am

Hola Roxana!

vuelo directo desde Iquitos a Trujillo, Cajamarca y Chiclayo no hay,
Tienes que viajar en avion desde Iquitos a Lima,
y Ya desde Lima puedes tomar vuelo directo a Trujillo a Cajamarca o a Chiclayo
Pero desde Lima puedes viajar a Trujillo por bus
Lima- Trujillo ( bus)
Trujillo- Chiclayo ( bus)
Chiclayo-Trujillo-Cajamarca( bus)
si viajas en bus en el dia ,vas conociendo mas lugares.

Yo vivo en Trujillo, asi que necesitas alguna informacion, no dudes en escribirme puedo orientarlos a ti y a tus amigos cuando esten en la ciudad
Cuidate

Lourdes

Reply to this message
 Re: se puede viajar en el norte por avion ?
bwd05 
V.I.P. Member

IP:dial.proxad.net
Messages: 259
Date: 05/05/2006 02:48 pm

De iquitos puedes tomar avion hasta tarapoto y despues tomar un bus hasta Trujillo, chiclayo o cajamarca

Reply to this message
 Re: se puede viajar en el norte por avion ?
cristian
Date: 05/10/2006 01:30 am

Hola Lourdes,
planeo un viaje por el norte del país y a este punto no he encontrado cómo llegar a Cajamarca desde Trujillo. De veras te agradeceré me indicaras qué buses parten en esa ruta.

Reply to this message
 Re: se puede viajar en el norte por avion ?
Lourdes
Date: 05/15/2006 04:10 pm

Hola Cristian!!!

Desde Trujillo a Cajamarca, hay varias empresas de transportes

Puedes viajar en la Agencia Linea o Diaz, pero mejor te aconsejo que viajes en Linea, el servicio es bueno, hay diferentes horarios de viaje!!! te doy la pagina web de la empresa por si quieres comprar los pasajes via internet:
http://www.transporteslinea.com.pe


Cuando llegas a Trujillo?

Cualquier información o duda que tengas sobre tu viaje al norte del Perú, me preguntas.

Lourdes

Reply to this message
 Re: se puede viajar en el norte por avion ?
Bruno
Date: 05/19/2006 10:53 am

Christian, estoy de acuerdo con Lourdes. La Empresa de Transporte Linea fue una de las mejores formas ir/venir a Cajamarca desde Trujillo. E incluso a Lima.
Lourdes, una pregunta. En Trujillo hay una sopa que solo lo venden un dia a la semana por tradicion, ¿como se llama esa sopa?
Gracias por la pagina web de Linea. A mi desaliento, solo servian hacia el Norte del pais. Espero hallan extendido al sur.
Bruno.

Reply to this message
 Re: se puede viajar en el norte por avion ?
Lourdes
Date: 05/19/2006 11:56 am

Hola Bruno!!!

La Sopa se llama "Shambar" y efectivamente se vende por tradicion solamente los dias Lunes, de todas las semanas.
Cuando estes en Trujillo, trata de probar esta sopa, es agradable.

Por otro lado la empresa de transportes linea, solamente tiene el servico al norte , supongo que en un futuro habra venta de pasajes para el sur del Perú.

Pero si deseas viajar al sur, te aconsejo que viajes en la empresa de transportes Cruz del Sur, en el servicio cruzero o dorado,

Nos vemos!!! Bruno

Lourdes

Reply to this message
 Desde Piura o Chiclayo a Cajamarca
Amelia
Date: 05/29/2006 02:35 pm

Hola: Pensamos ir a Cajamarca, yo vivo en Lima; pero me encontraré con una amiga en Piura y desde ahí queremos llegar a Cajamarca. Conoces alguna empresa de transporte que haga la ruta, si no es desde Piura otra posibilidad es desde Chiclayo.
Muchas Gracias
Amelia

Reply to this message
 Advertising
 Re: Desde Piura o Chiclayo a Cajamarca
Cristian
Date: 05/30/2006 02:59 pm

Hola Amelia!!
te cuento que hice el viaje Lima-Cajamarca en Cruz del Sur y estuvo bastante bueno (servicio Cruzero) y el retorno fue Cajamarca-Chiclayo en Transportes Linea, y no estuvo malo... en realidad fue mala suerte mía por encontrar sólo asiento en la última fila y en servicio Directo (que es lo que debes evitar!!)
A entender de muchos el servicio Dorado de Línea es bastante confortable en la zona norte del país, y no lo dudo, además que los precios son muy buenos.

Mi aporte: compra tus pasajes con la debida anticipación en Línea y disfruta tu estadía en Cajamarca.

Saludos,
Cristian.

Reply to this message
 Re: Desde lima a iquitos
jessica
Date: 06/14/2006 12:41 am

hola me podria decir si se puede viajar desde lima a iquitos por transporte terrestre y cuanto costara esta aventura. gracias

Reply to this message
 Re: Desde lima a iquitos
Bruno
Date: 06/26/2006 12:53 am

Gracias por la info Lourdes. Probe la sopa, pero a los 2 dias ya no la vendian.
Cruz del Sur? Si, tambien viaje en ella. Mas me gusta Linea.
Gracias.

Reply to this message
 Re: Desde lima a iquitos
Raúl
Date: 08/18/2006 07:20 pm

Bufff, desde Lima a Iquitos por tierra imagino que serán muchísimas horas (al menos 25) pero ¿alguien sabe lo que cuesta ese trayecto en avión? Y si se puede hacer Lima-iquitos y después Iquitos-Máncora?

Gracias!

Reply to this message
 Re: Desde lima a iquitos
bwd05 
V.I.P. Member

IP:dial.proxad.net
Messages: 259
Date: 08/21/2006 02:14 pm

Lima Iquitos el menos caro es 70 dolares en Julio/agusto....puede bajar hasta 45 $ en vuelo de noche a otra perioda....
No hay vuelos para Mancora solo para Lima, Tarapoto, Pucalpa.

Por tiera hay cerca de 30 horas de bus mas 2 dias de lancha

Reply to this message
 Re: Desde lima a iquitos
antonio e.florian
Date: 05/07/2007 11:31 pm

gracias por atenderme

Reply to this message
 Re: Desde lima a iquitos
alex
Date: 05/16/2007 04:41 pm

alguien sabe que empresa sale de lima a iquitos por tierra y cuanto cuesta el pasaje

Reply to this message
 Advertising
 Re: Desde lima a iquitos
gemma
Date: 06/11/2007 11:05 am

hola !!

no encuentro vuelos de Iquitos a Tarapoto ni a ningun otro sitio q no sea Lima, yo quiero ir a Mancora. ¿ como llego?

muchas gracias

Reply to this message
 Re: Desde lima a iquitos
Raul
Date: 06/11/2007 11:59 am

Hola Gemma, desde Iquitos a Tarapoto sí hay vuelos, puedes encontrarlos en Lan (www.lan.com) , de todas formas de Tarapoto a Máncora... aun hay una buena tirada. Quizás te merezca la pena ir a Lima y desde ahí coger otro avión a Máncora o bien ir en autobus (aunque son un montón de horas)

Reply to this message
 Re: desde tarapoto a cutervo cajamarca
juan
Date: 06/19/2007 04:21 pm

Hola alguien conoce la ruta tarapoto a cutervo en cajamarca el tiempo y las empresas les agradesco.

Reply to this message
 desde lima a iquitos
bea
Date: 06/23/2007 12:29 pm

hola ,viajo el 11 de julio para lima y me gustaria ir directa para el amazonas ,podrias aconsejarme lugares para visitar .
gracias

Reply to this message
 Re: desde lima a iquitos
Raul
Date: 06/23/2007 03:05 pm

Hola Bea, en Lima puedes contratar el tour que más te guste dependiendo del número de días que pienses pasar en el Amazonas(así lo hice yo) o bien puedes viajar a Iquitos y contratarlo directamente allí. Como son excursiones organizadas no puedo recomendarte ningún lugar en particular, ya que vas a donde te lleve la agencia que hayas contratado, pero supongo que serán todas parecidas. Cuantos más días vayas a estar más te adentrarás en selva virgen y por tanto tendrás más probabilidades de ver animales diferentes en su hábitat natural. Yo contraté una excursión de 3 días que incluía 2 noches en diferentes campamentos río arriba (el más alejado estaba a unos 50 kilómetros de Iquitos navegando por el Amazonas), la visita a una tribu amazónica, una excursión nocturna en barca para ver a los caimanes, la visita a un par de islas donde te mostraban y dejaban jugar con monos, tortugas exóticas, anacondas (en este caso sólo hacerte una foto con ella al cuello si lo deseas, porque lo de jugar está más complicado :)), perezosos, loros...
Si piensas recorrer el resto del pais ahí si puedo recomendarte lugares o contarte lo que desees acerca de los que yo visité.
Pásalo bien, qué envidia me das

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 3123

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message