Discover Peru
Español Français

Amistades

Back to list New message Search Register Login Next message

Page 16 of 191...141516171819

 Amistades
luisa
Date: 07/16/2014 01:44 am

Hola Raquel me llamo luisa, mi novio y yo quisieramos conocer zurich, vivimos en italia, y nos gusta conocer nuevos amigos, pero queremos saber si en Zurich se puede alquilar un cuarto o un departamentito X 2 O 3 Semanas al máximo Un Mes, chau muchos saludos.

Reply to this message
 Re: Amistades
Ricrardo
Date: 07/18/2014 10:19 pm

Hola:)

Soy una peruano más, vivo en Lima. tengo 32 años y estoy queriendo irme a Suiza y ya de paso ver que posibilidades tengo de quedarme a trabajar allí, pero necesito una mano amiga que me ayude y sobretodo me oriente, sobre donde puedo estudiar el idioma ( francés) , manejo el ingles a nivel avanzado para poder desenvolverme, es decir si hay algún lugar donde den clases a bajo coste o a ser posible gratuitas y si me pudiese orientar acerca de donde pueda conseguir trabajo y un hospedaje económico también se los agradecería.

Si me pudiesen adelantar el nivel de vida de allí, acerca de costes de alquiler y sueldos, etc... estaría genial, me pueden escribir al mail: rcarcantu@gmail.com

Saludos a todos y todas :)

PD. Estaría bien poder reunirnos allí con toda la gente de este foro ;)

Reply to this message
 Re: Amistades
colbert
Date: 07/19/2014 12:17 pm

Hola soy colbert vivo en españa, soy peruano quiero viajar a suiza quisiera que me ayuden como llegar y a donde a suiza una informacion..si fueras tan amable me puedes enviar tu numero de telefono para llamarles, este es mi numero de telefono...0034695114935..gracias un saludo

Reply to this message
 Re: Amistades
colbert
Date: 07/19/2014 12:53 pm

HOLA! soy peruano nacionalidad española vivo en barcelona he leido tu foro me gustaria ponerme en contacto contigo, quiero viajar a suiza,,si fueras tan amable de enviarme tu numero de movil para ponernos en contacto..alli te mando mi numero.695114935...gracias saludo

Reply to this message
 Re: Amistades
sheyla
Date: 08/11/2014 03:06 pm

hola soy peruana y quisiera saber como puedo llegar a zurich q papeles tengo q llevar informenme sobe todo y q trabajos hay aya quieo q me oienten en el facebook me encuentan como sheyla torres montero

Reply to this message
 Re: Amistades
daniel blanco
Date: 08/25/2014 07:56 pm

Claudita
Soy Daniel me llamaste meses atras como estas

Reply to this message
 Re: Amistades
Ricardo
Date: 08/25/2014 09:19 pm

Hola Colbert, como estas necesito un favor no se si me puedes ayudar sobre lugares de acomodacion o hostel baratos en españa , un amigo quiere y me pregunta para que le salga barato todo el viaje de turismo , te agradesco...saludos.

Ricardo

Reply to this message
 Re: Amistades
miguel angel
Date: 09/08/2014 02:39 am

hola soy miguel me gustaria comunicarme contigo para poder realizar un viaje a suiza vivo en españa y me gustaria radicar por aya , y tener alguien con quien hablar por aya un saludo desde sevilla españa

Reply to this message
 Advertising
 Re: Amistades
miguel
Date: 09/08/2014 03:02 am

hola a todos ,me llamo miguel vivo en españa en sevilla me gustaria contactar con alguien peruano en suiza para poder conocer ese lindo pais mi facebook me puedes encontrar como miguel angel rivas
un saludo y gracias

Reply to this message
 Re: Amistades
anónimo
Date: 09/15/2014 10:41 pm

Hola claudia mucho gusto soy José tengo 19 años. Soy peruano y vivo en Madrid .
Me gustaría ir a zuisa para trabajar q puedo hacer me puedes ayudar. Gracias

Reply to this message
 Re: Amistades
Walter
Date: 10/07/2014 11:25 pm

Hola a todos, tengo 38 años, soltero, quisiera conocer alguna Suiza, que desee conocer el Perú, puedo ayudar a guiarla y así hacer amistad, y conocer una nueva cultura...Saludos

Reply to this message
 Re: Amistades
paul yohn arroyo gonzales
Date: 10/13/2014 09:04 am

hola me da gusto que un peruano como yo que este en suiza yo me llamo paul tengo nacionalidad española y peruana aca en españa esta un poco mal el trabajo no hay mucho me cuentan que en ese pais si hay trabajo yo aca en espaÑA TENGO 6 AÑOS SOY SOLTERO MI TALLA ES 1.90 DE ALTURA QUISIERA QUE ME AYUDES A B USCARME UN CONTACTO PARA TRABAJO TENGO 40 AÑOS DE EDAD TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA MI CORREO DE FAEBOOK ES PAUL YOHN ARROYO GONZALES O YOHN-222@HOTMAIL.COM MI NUMERO DE ESPAÑA ES 0032630790434

Reply to this message
 Re: Amistades
PAUL YOHN ARROYO GONZALE
Date: 10/13/2014 09:14 am

HOLA SOY PAUL TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA ME GUSTARIA CONOCER SUIZA ACA EN ESPAÑA NO HAY MUCHO TRABAJO QUISIERA QUE CONTACRTE CON ALGUIEN PARA TRABAJAR YA QUE MI SR PADRE ESTA UN POCO MAL DE SALUD MI NUMERO ES0034630790434

Reply to this message
 Re: Amistades
cesar
Date: 10/20/2014 12:48 am

Hola.)

Soy un peruano de lima, busco alguien que puede ayudar a buscar un posto donde dormir economico y si es posible de un trabajo ya sea dentro casa o cualquier trabajo, vivo en Italia y me puedo trasladar a cualquier parte de la Suiza, cualquier informacion le sere grato. toreroporto@hotmail.it Gracias .

Reply to this message
 Re: Amistades
abdelhak
Date: 11/02/2014 04:38 am

hola soy marroque nacionalidad española QUERO CONUCER SOUIZA SOY PUELEQUERO CONOSCO MOCHO LATINOSTODO EL GENTE DE EL MONDO EN ESPAÑA , VIVO EN PAIES BASCO EN ELGOIBAR MI MOVIL 0034649360378

Reply to this message
 Advertising
 Re: Amistades
luis
Date: 11/26/2014 08:31 am

hola me llamo luis y vivo en españa,y estoy interesado y poder trabajar en suiza,pero la verdad que no tengo ni idea como van las cosas por alli,me gustaria que me puedas asesorar,gracias.

Reply to this message
 Re: Amistades
luis
Date: 11/26/2014 08:40 am

hola me llamo luis y vivo en España,y estoy interesado en poder trabajar en suiza,pero la verdad que no tengo ni idea como van las cosas por alli,me gustária que me puedan asesorar,kunupaz@gmail.com, whatsapp 0034625939002.

Reply to this message
 Re: Amistades
johnny charlton villanueva gom
Date: 11/29/2014 11:20 am

hola que tal mi interes es encontrar amistades con amigos peruanos porq soy de peru de chiclayo y ahora me encuentro en barcelona españa y lo que quiero es ir a suiza a trabajar y porque todavia no tengo la nacionalidad pero tengo la residencia permanente pero me dicen si tengo un trabajo en suiza puedo entrar y soy un amigo muy chevere ,alegre y genial para hacer una amistad generosa y tratable espero tu respuesta mi telefono movil es 688308004

Reply to this message
 Re: Amistades
teffy
Date: 12/03/2014 12:26 pm

hola como hiciste para viajar ha suiza .tengo entendido que es muy dificil

Reply to this message
 Re: Amistades
teffy
Date: 12/03/2014 12:32 pm

hola raquel deseo hablar con usted :-) email gloria_acua15@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
Page 16 of 191...141516171819

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Next message