Discover Peru
Español Français

Re:jesus levi

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 5 of 51...345

LUIS
Date: 11/08/2011 09:59 am

TIENES LA BANDA AZUL??

Reply to this message
LUIS
Date: 11/08/2011 10:09 am

PRIMO QUISIERA EL ALBUN COMPLETO DE LA BANDA AZUL CUESTION DE LUGAR Y DE SAMIR

Reply to this message
Leonardo
Date: 12/09/2011 10:03 am

Soy Leonardo, tengo el CD doble: Antologia del rock peruano 1980-1990, asi como los de rock peruano y de Micky Gonzales editados por la republica en 1997, ademas 45s y LPs de rock peruano
mi coreo es enigma456@hotmail.com
Leonardo Loayza Diaz

Reply to this message
FRANK
Date: 12/15/2011 11:21 am

ola amigo deseo obtener los temas yesabella y del grupo femenino isis y grupo dudo

gracias amigo a ver si me los pasas

Reply to this message
JESUS
Date: 02/23/2012 12:07 pm

LA OTRA HERMANA ERA HELGA. SALUDOS

Reply to this message
 solicito la cancion "no se nada de ti" de Dudó
William Adolfo Salas Herrera
Date: 03/22/2012 09:30 pm

Muchachos, por favor, desde hace mucho tiempo busco la cancion: NO se NAda de Ti del gfrupo Dudó (no la cantada como solista por Miguel Tapia). la he conseguido pero en una calidad muy baja. agradeceria muchisimo si me la envian a mi correo.... puedo conseguirles otras canciones tambien.... para que la cosa sea reciproca... gracias.

Reply to this message
 Re: solicito la cancion "no busco proteccion de sos a duo con yesabella
helmer B.
Date: 03/30/2012 05:02 pm

Por favor enviarme el tema de sos NO BUSCO PROTECCION que es la mejor balada pop de los 80 del rock peruano o por lo menos subirla pues no esta por ninguna parte--muchas gracias un fiel seguidor del rock de los 80

Reply to this message
 Re: TENGO MUSICA DE ROCK EN ESPAÑOL DE LOS AÑOS 80S ROCK PERUANO, ESPAÑOL, ARGENTINO, CHILENO
JAVIER
Date: 04/03/2012 01:30 pm

todas las personas interesadas de la decada de los años ochentas de musica rock en español de paises como españa, argentina, chilena, mexicana y lo principal peruana...
contactarse conmigo a mi celular 976569695 es de moquegua
o a mi correo tompetty_36@hotmail.com
o podriamos intercambiar musica

Reply to this message
 Advertising
 Re: TENGO MUSICA DE ROCK EN ESPAÑOL DE LOS AÑOS 80S ROCK PERUANO, ESPAÑOL, ARGENTINO, CHILENO
juancito53
Date: 04/23/2012 10:36 pm

enviame el disco de invasion de clip lo nesecito la cancion paso de nuevo mi correo es juanedwin_23@yahoo.es

Reply to this message
E
Date: 07/28/2012 08:23 pm

Busco letra y musica de
Sólo sé
O album
Fahed Mitre donde la puedo encontrar

Gracias

Reply to this message
jorge velazco v
Date: 01/25/2013 09:25 pm

por favor no te olvides quisiera el remix de hormiga rock tercer sexo peruano y toda sus musica de ese grupo de rock de los 80'' peruano no se olviden gracias

Reply to this message
pacho
Date: 02/10/2013 07:57 pm

hola que tal..
oye vi la lista propuesta de rock en español para 1988... los trak no. 7 los busco hace mucho tiempo, podrías pasarlos? "mi mente esta puesta en ti - tí-Twist y gritos-Anda, vamos

Gracias!

Reply to this message
jerson
Date: 11/08/2013 07:27 am

Amigo javier, me intereza la musica de los 80's, como la que puedes tener quisiera obtener algunos discos como los de: Samir Giha, Clip, Yesabella, etc. Si puedes compartir los LINKS o si lo vendes, contactame a E-mail: jjpa_0002@hotmail.com, jerson.payala@gmail.com." target="_blank">jerson.payala@gmail.com.

Suerte.

Reply to this message
 radio
Juan Carlos Medina
Date: 09/04/2015 09:32 pm

Cómo estás, me gustaria tener las dos listas de OK radio "Los 1000 recuerdos de tu vida en español y la de radio A.

Muchas gracias.

Reply to this message
 Advertising
 Re:
Juan Carlos Medina
Date: 09/04/2015 09:36 pm

Cómo estás, me gustaria tener las dos listas de OK radio "Los 1000 recuerdos de tu vida en español y la de radio A.

Muchas gracias.

Reply to this message
 Re: grupo de rock terorno breve
ALEJANDRO
Date: 01/16/2016 10:20 am

hola amigo necesitaba los siguientes temas de danai:

- IDOLOS
- TIRANDO LA PUERTA
- MAQUILLAJE SENSUAL

Reply to this message
Luis
Date: 02/02/2016 04:14 pm

Entra a Youtube y pon Licencia Previa, te saldrán varias canciones
Saludos

Reply to this message
 Grupo S.O.S.
Victor
Date: 01/07/2017 10:52 am

Por Favor me ayudaria a encontrar la canción Seres Humanos de el grupo ochentero S.O.S.
Muchas Gracias

Reply to this message
 Grupo S.O.S.
Victor
Date: 01/07/2017 10:52 am

Por Favor me ayudaria a encontrar la canción Seres Humanos de el grupo ochentero S.O.S.
Muchas Gracias

Reply to this message
 Advertising
Page 5 of 51...345

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Verification: (Enter the displayed number)
 Subject:
Back to list New message Search Previous message  •  Next message